Título Original: "I hate you, I love you"

Autora: firegirl08

Idioma original: Inglés

Traducción autorizada por la autora.

Disclaimer: Harry Potter no le pertenece ni a la autora del fic y mucho menos a su "humilde" traductora… Si así fuese, Sirius estaría vivo, con Hermione, Ginny se hubiese ahogado en el lago y Voldemort estaría vivo jugando al ajedrez en el reformatorio junto con el Grindelaw.

Aclaración previa: Los dos primeros capítulos son desde la perspectiva de Hermione. La historia se situa en el verano de los chicos en Grimmauld Place.

------------

Capítulo 1: Lo odio

Lo odio por como me hace sentir… como si estuviese cayendo y no pudiese detenerme. Siento el suelo que se me aproxima, pero no me interesa.

Lo odio por la situación en la que estamos. La diferencia de edad… es imposible. Nada bueno saldrá de ello. Los momentos robados hacen cada día mucho más difícil. Él es el padrino de mi mejor amigo… ¿Qué haría Harry si nos encontrase?

Lo odio por como actúa cuando estoy cerca. Incluso enfrente a otros, puede hacerme desmayar con una sola mirada. Yo, quien nunca jamás perdió las palabras, me convierto en una idiota cerca de él.

Lo odio por como me hace actuar. En la cena, el siempre se sienta cera mío, juro que hará que nos atrapen. Yo debo aparentar normalidad mientras su mano acaricia la mía, o sus caricias en mi hombro cuando me habla.

Todo lo que deseo es caer en sus brazos y dejarlo hacerme lo que desee. Veo su mirada pícara… me tortura a propósito. Cuando estamos extrañamente a solas, el me termina haciendo sentir mareada, acalorada y la gente me pregunta que esta mal. ¿Cómo se los explico?

"-Bueno señora Weasley, Sirius es mi amante secreto, y acaba de encerrarnos en el armario para las escobas del segundo piso y besarme hasta hacerme perder la razón."

Si, eso andaría bárbaro.

Lo odio por que puede explicar las cosas con facilidad. Siempre ha salido con brillantes historias para explicar por que me abrazaba ("Ella casi se cae por las escaleras.") o por que me acaricia la mano tan seguido. ¡Es tan sencillo para él!

Odio caerme tan fácilmente cerca suyo. Odio salir furtivamente. Y sobretodo, odio dejarlo a las 4.30 o 5 de la mañana.

Odio como los otros lo subestiman. El puede hacer tanto o más desde Grimmauld Place como los otros. Es un estratega brillante. Lo tienen en oscuridad, y eso lo mata. ¡Odia estar encerrado aquí, seguramente podría ir ocasionalmente a una misión!

Odio oírlo levantarse en el medio de la noche. Me mata no saber que es lo que lo despierta. Tengo el presentimiento de que tiene que ver con Azkaban, además de otras cosas, pero ¡No quiere decírmelo! Me deja confrontarlo y luego me abraza hasta que me quedo dormida.

Dios, aunque odie tanto a ese hombre, lo amo todavía más.

------------

Reviews bienvenidos tanto por la autora como por la traductora. Besos todos, emeraude.lefey