Hetalia no me pertenece (aun) ni ninguno de sus personajes ^^


~Mine~

Observas como el francés llega y lo saluda, lo peor es que él le sonríe se deja abrazar a pesar de saber que estas presente. Sonríes en una mueca sarcástica ¿Por qué? Porque él no sabe que te pertenece y por ello no debe dejar que nadie más que tú lo toque. Entras a la sala de reuniones, al parecer el destino las trae contigo, ahora tienes que soportar que el inglés también salude a Matthew "tan cariñoso como un padre" ríes por tu chiste mental que nadie más entiende.

Alemania habla tratando de calmar a todos, él va a ser el anfitrión y quiere que todo salga perfecto. No pones atención a sus palabras solo te concentras en Matthew, TÚ Matthew que está abrazando a su oso regalándole sonrisas a todo aquel con quien cruza su mirada esa mirada que solo debería ver a Alfred F. Jones ¿cierto?

El ruido de las sillas te regresa a la realidad la mayoría han salido Inglaterra te pregunta si te encuentra bien y solo respondes con un gesto de mano. Te duele la cabeza y el malestar se aumente cuando ves al canadiense tomado del brazo de Ucrania hablando tranquilamente con su cuñado el bastardo comunista. Se despiden sonriendo te quedas en medio del pasillo, solo, cierras tus manos en puño y golpeas la pared con ira dejando una marca en ella. Respiras profundo para calmarte cuando te sientes tranquilo sales del edificio y tomas un taxi.

El chofer maneja demasiado lento para tu gusto quieres darle una sorpresa a tu hermano y su casa parece cada vez más lejos. Llegas pagándole de mala gana al taxista que hizo más tiempo del necesario, pero no importa porque ya estás ahí. Abres con la llave que está bajo el tapete de entrada, entras y tus ojos azules no pueden evitar inspeccionar toda la casa él todavía no llega concluyen. Vas a su habitación siempre tan ordenada y pulcra, sobre su buro una foto de ustedes jugando hockey, te agrada es un lugar cálido…sientes que estas en casa.

Escuchas la puerta, los pasos subiendo las escaleras y por fin él entra.

-¿Hermano? – te pregunta aunque sabe que eres tu - ¿Qué haces aquí? – No respondes, te acercas a él y lo abrazas – Alfred ¿estás bien? – pregunta esta vez preocupado.

-I love you – susurras a su oído y lo besas. ¡Que ingratos son los dioses contigo!

Tu pequeño hermano te rechaza. Sientes sus brazos tratando de empujarte hasta que lo logran y ahora te duele ver lágrimas en sus ojos pero te consuela saber que tú las provocaste que son tus lágrimas. Lo jalas y lo tiras en su cama colocándote sobre tomando una vez más sus labios a pesar de sus protestas y forcejeos. Se ha rendido, lo sabes por qué ha dejado de luchar, alzas su camisa repartiendo besos por todo su pecho escuchando sus sollozos. Quieres ver cómo te mira pero el pequeño ha girado su cara, eso te enfurece y tomas su mentón con fuerza obligándolo a que te dé la cara pero él cierra los ojos. ¿Cómo te encuentras Alfred? ¿Frustrado, molesto, triste, decepcionado, celoso? ¿O todas y a la ves ninguna?

Colocas tus manos alrededor de su cuello y comienzas a apretar, sus ojos se abren y te miran. Si, solo te ven a ti. Lo sueltas frio. Sonríes alegre porque él solo te está viendo a ti, porque Matthew solo está viendo a Alfred y porque Matthew ya no vera a nadie más.


Antes de que me pregunten: No, no me fume nada XD Es solo que por algun extraño motivo siento que Alfred es un psicopata en potencia y tal vez no sea la ultima vez que lo ponga asi :3

*Reviews?*