Ohayo personitas kawaiii, vuelvo con una historia que tengo desde hace bastante rondando por mi cabeza… no olviden que yo amo el NaruHina y por supuesto que esta no es la excepción ^^ lamentablemente Naruto no me pertenece, sino a Kishi-sensei, si por mi fuera… Naruto ya estaría casado con Hinata y Sakura ya estuviera 3 metros bajo tierra hahahaha no es porque la odie o algo así…
Sin más por el momento espero lo disfruten
Chapter 1: "esta es mi vida… Hinata Hyuga"
Era cierto, su vida seguía siendo tan complicada como siempre… el tener que soportar diario a su estricto padre, el no poder conversar con su madre por miedo a ser juzgada, el no contar con su hermana porque simplemente eran completamente diferentes, tener que aparentar una sonrisa cada que alguien hipócrita se le acercaba solo porque su familia es influyente…. Esa es la vida de Hinata Hyuga, pero en toda desgracia hay una luz, y esa luz en la vida de Hinata es su primo Neji, y pensar que hasta hace unos cuantos meses eran unos completos desconocidos. Lamentablemente el padre de Neji murió hace algunos años, por lo que tuvo que irse a vivir a la casa de sus tíos, cosa que a nadie le agrado, los padres de Hinata veían en él a un estorbo más en la familia, una boca más que alimentar y Neji era muy consciente de ello por lo que solo se limitaba a seguir ordenes y nunca abrir la boca. Al año de estar viviendo con ellos, los 2 primos se dirigían a la residencia Hyuga después de salir de clases cuando fueron rodeados por 2 carros negros, antes de que se dieran cuenta los hombres que iban conduciendo esos autos ya se habían bajado y estaban obligando a Hinata a subir a uno de ellos. Antes de que ella pudiera hacer algo, Neji le grito que cerrara los ojos, Hinata no sabía qué hacer, de repente sintió que ya no era sujetada, escuchaba gritos pero no podía abrir los ojos, estaba aterrada, después de unos minutos el ruido ceso, su cuerpo temblaba, ya no podía seguir conteniendo las lagrimas. En esos momentos sintió que alguien la abrazaba…
-Hinata-sama ¿estás bien? –pregunto Neji viendo que su prima no se movía del suelo.
Poco a poco los ojos de Hinata se fueron abriendo, pero no podía articular palabras, más lágrimas salían de su rostro.
-tranquila Hinata-sama… todo estará bien –Neji siguió abrazando a su pequeña prima mientras llamaba a los guardaespaldas de la mansión para que fueran a recogerlos.
El trayecto a su hogar apenas fue audible para Hinata, no podía creer que estuvieron a punto de secuestrarla y mucho menos que Neji se enfrentara a ellos para protegerla.
Como era de esperarse, a la hora de la cena apenas se toco el tema…
-no puedo creer que un mocoso como tu haya podido contra esos hombres… admitiré que te he subestimado un poco chaval… lo que aun no me explico es ¿Por qué quisieran secuestrar a Hinata? es una chiquilla estúpida, que no sabe hacer nada más que atraer problemas –la voz de Hyashi era tan inexpresiva que no noto como le rompía el corazón a la mayor de sus hijas.
¿Que mas podía hacer Hinata?, su padre siempre había sido así con ellas… hasta con Hanabi que era su consentida, no mostraba signos de afecto. Hinata no comprendía porque su padre era así, porque era una persona sin sentimientos ni corazón.
Pero a pesar de conocer a su padre, esas palabras fueron directo al corazón de Hinata ¿acaso no entendía que estuvo a punto de morir? ¿ella era un estorbo para la grandiosa familia Hyuga?... nunca antes había desobedecido a su padre, y sabía que para él, la cena era importante pero no aguantaba más, tenía que salir de ahí lo antes posible ¿pero ha donde correr? En algo tenía razón Hyashi y era que… ella no era nada sin su apellido, apenas estaba en el primer año de preparatoria ¿Qué haría en un mundo ella sola? Entonces ¿si era una inútil como su padre le había dicho? Cuando se dio cuenta ya estaba encerrada en su habitación, pasaban los días… no dejaba que nadie entrara, no comía y no escuchaba a nadie.
Toc toc…
-no quiero hablar con nadie… déjenme en paz –gritaba Hinata apenas con un hilo de voz.
Cuando menos lo espero la puerta se vino abajo, ella vio a Neji recargado en el marco con una expresión triste en la cara y no pudo evitar que sus lagrimas cayeran otra vez.
-tranquila Hinata-sama… sé que es muy duro para ti, pero tienes que tener la fuerza necesaria para demostrarle a su padre que está equivocado… necesita luchar y salir adelante… puede contar conmigo….
Y desde ese día Neji se había vuelto alguien primordial en la vida de Hinata, alguien que a pesar de no demostrar sus sentimientos muy a menudo ella sabía que podía contar con él. Porque dentro de su corazón, ellos eran iguales y por ello tenían que apoyarse mutuamente para poder salir victoriosos de esa horrible sociedad en la que estaban envueltos.
-Hinata-sama… Hey! Hinata-sama… ¿estás prestando atención? ¿Cómo voy a poder enseñarte a defenderte si estas en las nubes?- pregunto Neji un poco serio
-Gomen ne Neji niisan –era una tonta, hacía 6 meses que estaba practicando con Neji para evitar depender de las demás personas y poder defenderse por si alguien trataba de secuestrarla nuevamente.
-no te preocupes… solo necesito que prestes más atención- dijo Neji quitándole importancia… a pensar de lo tímida y poco comunicativa que era su prima, era digno de admirar que en poco tiempo ella hubiera aprendido técnicas que a él le tomaron años aprender. Eso lo enorgullecía, cuando llego a la mansión Hyuga pensó que todos eran iguales… unos malditos estirados ricachones que hacían dinero a costa del trabajo de los pobres que no habían nacido con su suerte. Los odiaba a todos… pero al poco tiempo de vivir en esa casa se dio cuenta que las cosas no eran como él las creía… el único que no valía la pena era su tío… al estar viviendo dentro de esas cuatro paredes pudo ver que su tía y su prima Hanabi no eran más que unos títeres que se movían a conveniencia de Hyashi y Hinata era tan torpe… según este, que ni siquiera valía la pena prestarle atención.
Neji vio que era tratado igual o peor de la mayor de sus primas… pero como siempre, ella nunca hacía nada, solo se militaba a asentir con la cabeza y quedarse callada. Eso lo llenaba de frustración, odiaba a su tío, lo odiaba con todo su ser… pero ¿Qué podía hacer él? Era un simple huérfano que por la "caridad" de Hyashi Hyuga se encontraba bajo un techo donde dormir, lo único que tenía él era un collar que le regalo su madre antes de morir cuando tenía 5 años y las técnicas marciales que le había enseñado su padre, técnicas que él creía poderosas pero que no evitaron la muerte de su padre en una redada mientras cumplía con su deber como militar.
Lo único que podía hacer, era volverse más fuerte, vivir bajo las apariencias y cuando menos lo esperara Hyashi, largarse de ahí… pero el día del secuestro de Hinata lo contuvo más tiempo, el ver que estuvo a punto de perder a la única persona que se parecía a él, lo hizo cambiar de opinión, ahora no solo quería volverse fuerte él solo, quiera que su prima también lo hiciera para que no sufriera mas. Demostrarle al mundo que no eran unos "don nadie" que si se lo proponían podían volverse incluso más fuertes que Hyashi… y que mejor que derrocarlo en su propio juego, lo mejor era permanecer cerca del enemigo.
-está bien Hinata-sama, el entrenamiento de hoy se termino, creo que los 2 estamos ya muy cansados – dijo Neji viendo que ya llevaban 3 horas entrenando –entremos a casa a descansar un poco, mañana hay escuela ¿ya terminaste tus deberes?
Diablos… era cierto, a pesar de todo aun estaban en el instituto y si querían volverse alguien en la vida no podía dejar la escuela a un lado –es cierto, lo siento Neji nii-san, los terminare ahora mismo- dijo Hinata entrando a su casa volando. Esa noche sería muy larga.
Al día siguiente todo era normal, Hinata se levanto muy temprano, desayuno y al poco rato Neji la esperaba para marcharse juntos a la escuela, no les gustaba llegar en coche al instituto, eso provocaba que las personas solo se interesaran más en ellos solo por apariencia. Pero desde que Neji estaba a su lado, la cantidad de gente que la rodeaba era muy poca, tal vez era por el miedo que le tenían o por los rumores que se decían de él, pero a ella no le importaba ya que sabía que eran completamente falsos y si a él no le importaban, por que tendrían que importarle a ella, al contrario, estaba agradecida de que no se le acercaran solo por interés, amaba ya no ser el centro de atención.
-buenos días Hina-chan! –grito una escandalosa castaña, corriendo para llegar alado de su amiga y abrazarla hasta dejarla sin aliento -¿Cómo esta mi linda niña ojos de luna?-.
-muy bien Tenten… pero podría estar mucho mejor sino estuvieras ahorcándome –Hinata no podía borrar la sonrisa que se le formo en el rostro y es que Tenten era de las pocas amigas verdaderas que alguien podía tener. Hinata se sentía enormemente agradecida de contar con alguien como ella para no sentirse tan sola en esa enorme escuela, Tenten también tenía dinero, pero no estaba de acuerdo con las reglas de etiqueta ni nada por el estilo, odiaba asistir a fiestas de estirados y sbre todo odiaba que le dieran ordenes ¿Cómo se le podría llamar? "rebelde" eso era…. Tenten era un rebelde, pero a diferencia de Hinata, los padres de Tenten eran buenas personas que dejaban que su hija hiciera lo que quisiera siempre y cuando sus acciones no la llevaran a la cárcel, pero eso era lo mejor de Tenten… ella siempre hacia lo correcto, aun cuando tenía la libertad de no hacerlo. Lo único que hacia Tenten era nunca quedarse callada, si algo no le parecía, simplemente lo decía y nadie la contradecía puesto que su padre era uno de los funcionarios más importantes de Japón.
-aun no puedo creer que te juntes con esta escandalosa Hinata-sama…- Neji no apartaba la vista de las 2 chicas, la cara de Tenten paso de tener una enorme sonrisa a ponerse toda roja.
-¿a ti quien te metió en nuestra conversación? Baka! ¿No sabes con quien estás hablando? – Tenten no podía mirarlo a los ojos pero eso no le importo.
-por eso mismo lo digo, por que se que eres una escandalosa y que nunca te puedes comportar- dijo Neji con una sonrisa en los labios.
Osshhh! Hinata… ¿Por qué tienes a un primo tan odioso?- Tenten tomo de la mano a Hinata y antes de entrar al salón se volvió y le enseño la lengua a Neji.
Hinata amaba las actitudes que tomaban esas dos personitas, ella sabía que Tenten se ponía muy nerviosa cuando estaba enfrente de su primo aunque quiera disimularlo y Neji tenía siempre una sonrisa franca cuando peleaba con ella. Esos eran momentos en los que Hinata se sentía plena, no le importaba nada más que la felicidad de sus seres queridos. Aunque ninguno de los dos quisiera admitirlo.
-está bien muchachos, guarden silencio…-el profesor trataba de calmar a la clase –les tengo algo importante que comunicar…
Hola a todos! –grito un chico Rubio, de ojos azules –mi nombre es Namikaze Uzumaki Naruto…
-señor Uzumaki, estaba a punto de presentarlo- suspiro el profesor en señal de rendición –como pueden ver, el es su nuevo compañero de clases, El señor Uzumaki acaba de llegar de . Toda su familia es dueña de la hotelera más grande de todo el mundo, su padre es el presidente de empresas Uzumaki que sustenta la economía de nuestro país además su madre es presidenta de…
-alto, alto, alto… en primera, nada de señor Uzumaki ¿me viste cara de tener 50 años? Y en segunda ¿para qué hablar de las cosas que hacen mis viejos? Que aburrido… Dejémoslo en Naruto y ya-.
-como usted guste Sr…. Digo Naruto, ahora por favor, tome asiento –el profesor no podía creer lo que estaba oyendo, pero ¿Cómo contradecir al hijo de las personas más ricas del país? –podría sentarse atrás de la señorita Hyuga…
-Hyuga! Hyuga! ¿Quién es Hyuga? Acabo de llegar por dios! ¿Cómo cree que puedo conocer de quién es ese nombre?-.
Hinata poco a poco alzo una mano –yoo… yo soy Hinata Hyuga-.
-estupendo, hola Hinata… ¿te puedo llamar Hinata verdad? Eso de que en Japón se llaman por sus apellidos es tan raro… ¿Qué pasaría su estoy en tu casa y grito… Hyuga!? Todos tus parientes voltearían para ver si les hablo a alguno de ellos… ¿apoco no es raro? de verdad que son muy raros los japoneses… pero de que me quejo… yo también lo soy, el hecho de que no haya nacido aquí no quita que mis padres lo sean, y por ello me obligaron a aprender japonés desde pequeño, yo nunca pensé conveniente ocuparlo y de buenas a primeras me vienen trayendo a vivir a Japón… y su comida ¿en serio comen pescado crudo?... el arroz lo tolero, pero el pescado crudo… guácala! No puedo ni imaginármelo…pero me estoy saliendo del tema, ¿si te puedo llamar Hinata verdad?-.
-Hai…- Hinata apenas y podía procesar todo lo que ese extranjero le estaba diciendo ¿Por qué el chico nuevo le estaba contando todo eso a ella? Ni siquiera dejaba que le contestara, era obvio que provenía de otro país, desde el punto de vista de Hinata era un chico impulsivo, que hablaba hasta por los codos, pero con una mirada tan azul, que le quitaba el aliento… ¿por qué se sentía tan nerviosa? ¿Era la emoción de conocer a alguien nuevo? Al darse la vuelta vio que toda la clase le prestaba atención a su conversación… ella odiaba eso, odiaba ser el centro de atención, ya había pasado por eso… no quería volver a repetirlo y por ello, estaría lo más lejos posible del nuevo.
Gomen ne si este capítulo es un poco aburrido y extenso, pero tiene sus razones… lo principal era remarcar lo cercanos que eran Hinata y Neji (y de cómo solo sienten que pueden confiar el uno del otro) sin olvidar a la hermosa Tenten, además de la llegada de alguien muy extrovertido a sus vidas. Ya saben que si quieren la continuación dejen un lindo review, su opinión es muy importante para mi J Sean considerados conmigo, soy nueva en esto, es por ello que su opinión es muy importante.
Quiero agradecer a nessie black 10 Frany H.Q nee~chan, arigatou por apoyarme siempre ^^ espero no desepcionarte, ademas quiero agradecer a Maziixd, alvaraiz y a Guest... por dejer un lindo review en mi primer fic Naruhina "tu eres mi felicidad" arigatou gozaimasu por sus palabras y apoyo ^^ sino lo han leído, los invito a que pasen a leer ese hermoso one-shot hecho con mucho cariño. sin mas por el momento...
Prometo hacer de esto, una hermosa historia. 1000% NaruHina
Ja ne!
