#21 del reto de los 50 Shikaino
Doceavo Round
No podía creerlo, su estómago iba a estallar, la música había empezado y el voltearse se le hizo tan lento y tan especial. Ahí entendió las idiotas películas romanticas que su novia veía todo el tiempo.
Se sintió un actor más, pero su película era la favorita, ver a su esposa caminar hacia él agarrada del brazo de su padre. Cuando estuvo ya a su lado quizo besarla, se acercó como siempre pero ella le respondió con un enojo falso y un sonrojo exquisito.
-- No hasta que digas sí.-- los presentes se rieron, ella sonrió, él sonrió, no podía haber nada mejor. Y sin siquiera esperarlo con ansias, el momento del sí llegó más rápido de lo pensado, sin dudarlo y mirandola a los ojos el castaño dijo claramente un sí. Los ojos de su esposa brillaron, ya eran esposo por el civil, ahora recién caía en cuenta de cuán importante este momento era para ella.
La pregunta a ella, quien le sonrió divertida y bromeó con que lo estaba pensando, pero sus ojos brillaban gritando un sí, que luego fue pronunciado con una fuerza mínima a comparación de la que sus ojos le demostraban.
Escuchó el ahora puede besar a la novia y así lo hizo, sin demorar, sin bromear, sin anda, la besó, besó a su esposa, besó a su amor, besó a su Ino.
Los aplausos, los gritos de Naruto y Sakura, las miradas, las felicitaciones, todo indicaba que ésa noche la fiesta sería buenísima y ya entrada la noche, junto a su esposa, mejor.
