Advertencia de patético intento de smut.


Se supone que debería estar interrogándola, se supone que debería estar cumpliendo con su labor como policía, pero lo cierto es que desde el momento en que Korra llegó a la comisaría todo el tiempo que había estado sin verla le pesó, se dio cuenta de que la había extrañado muchísimo más de lo que había pensado pero supo disimularlo. Fue Lin Beifong quién le dijo que debía interrogarla ya que un enorme animal había destruido varios puestos de comida y la mayoría de las pistas apuntaban a Naga.

Claro que apenas la puerta de habitación se cerró y ellos quedaron solos, olvidó por completo lo que debía hacer, se concentró en otras cosas que encontraba más entretenidas.

Y es ahí donde llegamos al presente momento donde Mako sostiene a una jadeante Korra contra la pared, las piernas de ella rodeando la cintura de él, moviéndose juntos en una cadente danza.

-Mako –gimió ella, clavando sus uñas en la espalda de él, tratando de no hacer mucho ruido.

Con cada embestida sentían un hormigueo crecer dentro de ellos que indicaba el acercamiento del final. Las manos de él recorrían cada centímetro del cuerpo de ella y sus labios seguían dejando besos húmedos por su cuello.

Una última estocada, un grito ahogado por un beso y las miradas de ambos se encontraron, llenas de amor, pasión y profundo deseo.

Minutos después, un sonrojado Mako salía de aquella habitación, con el uniforme bastante arrugado y sin su bufanda.

-¿Y? ¿Cómo estuvo el interrogatorio? -Inquirió Lin, posando su intimidante mirada en el maestro fuego.

Recuperando la compostura Mako respondió.

-Perfectamente, se declaró culpable y dijo que tomaría responsabilidad de todos los daños ocasionados por su mascota -Informó aparentando toda la seriedad y profesionalismo del mundo.

Los ojos de la Chief se abrieron en un gesto de sorpresa.

-Vaya, creí que al ser tú su novio la dejarías ir fácilmente -admitió, y luego sonrió mostrando algo de orgullo- Te felicito oficial Mako, haz cumplido perfectamente con tu trabajo.

Mako sólo murmuro un "gracias" mientras sonreía y bajaba la mirada.

Sí, había cumplido con su trabajo. Logró hacer que la orgullosa y terca Avatar admitiera que su mascota había causado varios destrozos, lo que no le dijo a Lin fue que métodos usó para hacerla confesar.


YO VEO QUE HAY GENTE QUE ESCRIBE UNOS SMUTS GENIALES Y AQUÍ ESTOY YO.

DERPEANDO

Algún día escribiré un smut genial ooh sii!