One Piece: La Aventura Continua.
Capitulo 1: ¿El nuevo Nakama?
El Thousand Sunny continuaba navegando como siempre en dirección de la siguiente isla, habian pasado ya dos semanas desde que tocaran un nuevo puerto y la tripulación, en especial su Capitán comenzaba a sentirse aburrida sin nada nuevo que hacer.
Por tal motivo y a su manera, cada uno de ellos intentaba entretenerse como mejor les parecía, el trío hiperactivo del grupo, es decir, Luffy, Ussop y Chopper intentaron divertirse jugando a las escondidas, sin embargo el ruido que armaban como cada vez que se juntaban los tres hizo que Nami saliera para detener el juego y tras darle un golpe a cada uno los mando a que hicieran silencio.
Los tres apaleados Mugiwaras, no tuvieron mas opción que tirarse a la sombra del árbol hasta que el aburrimiento se hizo insoportable y a Ussop se le ocurrió la idea de pescar con unas nuevas cañas que el habia echo y unas redes que Franky habia realizado. Los otros dos, rápidamente estuvieron de acuerdo con eso y los tres se dedicaron a intentar atrapar a los peces que pasaban por debajo del barco.
Zoro en tanto, y tras entrenar duramente en el puesto de vigía de la nave, se habia acostado para descansar un rato y habia terminado quedándose dormido.
Sanji estaba en la cocina como de costumbre preparando el almuerzo y unos pequeños bocadillos para sus hermosas damas.
Franky estaba en su sala construyendo un nuevo dispositivo para el Sunny que estaba seguro que les gustaría a todos una vez terminado.
Brook, sentado en la proa del Barco tocaba una suave melodía que, combinada con la suave brisa y el movimiento oscilante del barco, hizo que a los tres que estaban pescando les empezara a entrar sueño.
El ultimo integrante de los Sombreros de Paja, que se habia unido recientemente a la banda, se habia quedado en la Isla Gyojin para terminar unos asuntos que debía arreglar antes de dejar la Isla, diciendo que los alcanzaría mas adelante y puesto que contaba con un Eternal Pose Luffy estuvo de acuerdo en zarpar antes no sin antes hacerle prometer que no se tardaría mucho en unírseles, a lo que el nuevo Mugiwara accedió de buena gana y se despidieron con un hasta muy pronto.
Nami, despues de terminar con los últimos retoques de un mapa que le habia quedado pendiente de la noche anterior, decidió que era hora de tomarse un descanso y sin mas que decir salio afuera de su habitación, tomando una silla y encontrándose con Robin que ya estaba tomando un poco de sol y fresco de la mañana.
-Hola Robin- La saludo Nami- ¿disfrutando del fresco?
-Si- Le respondio la mujer con una sonrisa- definitivamente este es el mejor lugar para descansar.
-Verdad que si- Le dijo Nami muy contenta extendiendo su silla y sentándose al lado de Robin, sin haberse percatado de que ya habia una silla vacía alrededor de la mesa.
En ese momento un pájaro que volaba alto descendió sobre el Thousand Sunny hasta posarse justo delante de Nami, la Navegante lo observo por unos segundos hasta reconocer que era uno de los pájaros que entregaban el periódico por todo el Gran Line y al parecer también por el Nuevo Mundo.
El ave se le acerco y Nami pudo tomar uno de los periódicos entregándole a cambio el dinero que correspondía al precio del diario, una vez el pago se hallaba en su pequeña bolsita en donde recolectaba el dinero, el pájaro batió sus alas levantando vuelo y se marcho.
-¿Algo interesante Nami?- Pregunto la Arqueóloga de la banda despues de que la Navegante leyera algunas hojas.
-Al parecer no- Respondio esta un poco distraída- solo más de lo mismo de siempre.
-Ju ju ju, pues yo no consideraría poca cosa toda la muerte y destrucción que hay en el mundo desde hace dos años-.
-Tampoco yo, sin embargo, desde que Barbablanca murió mas que todos esos estupidos piratas cometiendo actos y crímenes horribles solo para ganar un poco de fama y atención en medio de tantos nombres y los Marines que actúan igual o peor de crueles que ellos no ah sucedido nada realmente digno de mención-.
-Humm, entiendo a lo que te refieres- Le dijo Robin sonriendo- pero, no estas del todo acertada Nami.
-Eh, ¿no lo estoy?- Le pregunto con incredulidad- ¿a que te refieres?.
-Me refiero al artículo al que te acabas de pasar por estar pendiente de mis palabras-.
La chica volvió su vista al periódico y dando vuelta la hoja se encontró con unos tétricos ojos que la miraban dentro de un cartel de ''Se Busca''.
Debajo del cartel habian unas grandes letras que rezaban:
''La Muerte Blanca, vuelve a aparecer´´.
-¿Eh?, otra vez este tipo- Se sorprendió la chica, colocando bien el periódico- que ah echo esta vez- Dijo y comenzó a leer en voz alta.
-Sendra D Fenrir, el mismo sanguinario sujeto que hace poco menos de un año golpeo salvajemente hasta la muerte a un Tenryuubito, convirtiendose en el primero que atenta contra la vida de los descendientes de los creadores del Gobierno Mundial desde que el Infame Pirata Monkey D. Luffy lo hiciese hace mas de dos años antes de la Guerra contra Barbablanca, ah vuelto a hacer de las suyas al hundir una flota de la marina de 16 barcos el solo, de momento se desconoce el numero de bajas que este nuevo ataque ah causado.
Desde que se diera a conocer al mundo al matar a un Noble Mundial, este asesino ah estado atacando sin descanso a los defensores de la paz y la Justicia en el Grand Line llegando ya con este nuevo ataque a la suma de 87 barcos de la marina hundidos, 2 bases navales destruidas y cerca de 4.000 soldados de la marina muertos. Siendo este nuevo ataque el primero que realiza en el Nuevo Mundo.
Por todos estos hechos Sendra D. Fenrir a sido reconocido como una de las mas grandes amenazas para la Paz del Mundo y han colocado un alto precio por su cabeza, siendo enviados varios oficiales de alto rango dentro de la Marina por el y…
-Wow, ese sujeto si que debe de odiar a la Marina- Dijo Robin interrumpiendo su lectura- …aunque entiendo un poco ese sentimiento sin embargo.
-Si, también yo- Concordó Nami enrollando el periódico y quedándose con el cartel del tipo, observándolo una vez mas.
-La Muerte Blanca, Sendra D. Fenrir- Leyó Nami en voz baja- Recompensa: 270.000.000 de Berries, Waaa, este tipo si que da miedo- murmuro mientras le pasaba el cartel de se busca a Robin- y ademas tiene una recompensa altísima.
En la foto aparecía la imagen de un joven de la edad de Luffy y Ussop, tenia el cabello largo hasta los hombros de color blanco y ojos rojos, su piel era pálida como la leche y en su rostro no se veia ningún signo de emoción, de su boca entreabierta sobresalía un poco de sangre que bajaba por la comisura de sus labios, dándole una apariencia sanguinaria.
-La Muerte Blanca eh- Dijo Nami-
Sin embargo no era eso lo que parecía estar llamando la atención de su compañera.
-¿D?- Murmuro por lo bajo- ju ju ju parece que otra persona interesante apareció.
-Tiene muy bien ganado ese apodo, no es asi Robin… - Continuo Nami que parecía no haber escuchado el murmullo de Robin- ...¿Robin?.
La arqueóloga aun seguía metida en sus pensamientos aunque de todas formas habia escuchado las ultimas palabras de Nami..
-Si Nami, tienes razón…-Le respondio- sin embargo no estoy muy segura de si el apodo es por la piel pálida del sujeto que le da esa apariencia fantasmal o es por el hecho de todos esos uniformes blancos manchados de sangre-.
-R… Robin… por favor ya deja esos comentarios tan macabros por favor- Le suplico Nami temblando- de verdad, das mucho miedo cuando lo haces.
-Lo lamento Nami tan solo estab…- Intento disculparse Robin
-NAMI, ROBIN- Pero no llego a hacerlo pues fue interrumpida por la escandalosa voz del Capitán del barco.
El joven que portaba el Sombrero de Paja se les acercó como ya era su costumbre con una gran sonrisa en su rostro. Lo que causo un gesto de fastidio de la Navegante y una pequeña risita de la Arqueóloga.
-Hey, que es lo que hacen- Les pregunto a ambas.
Antes de que Robin pudiera hablar ya Nami se le habia adelantado.
-Escucha Luffy, ya te eh dicho que no vengas a molestarnos solo porque estas aburrido- Se quejo.
-Pero ahora no estoy aburrido- Le respondio el chico- solo no encuentro nada que hacer.
-Pues exactamente eso es estar aburrido Luffy, ademas que no estabas pescando con Ussop y Chopper hace cosa de unos segundos-.
-Si, pero la música de Brook los durmió- Le dijo Luffy señalando hacia donde el dúo, que estaban tirados en el césped del Sunny placidamente dormidos- yo también me estaba por dormir pero al caerme desde donde estaba me golpee la cabeza y se me fue completamente el sueño.
-Tch, maldita suerte-.
-Esta bien Nami- Intervino Robin – no hay problema con que Luffy nos acompañe, despues de todo solo estábamos conversando..
-Que bien- Grito Luffy muy contento y aprovechando la invitación se sentó en la silla vacía al lado de Nami.
-Robin, no deberías ser tan permisiva con Luffy, si le das mucho terminara abusando de tu generosidad-.
-Ju ju, bueno no es algo que se pueda evitar- Le dijo- despues de todo el es nuestro Capitán y debemos obedecer sus ordenes.
-Por supuesto… siempre y cuando sus órdenes no nos lleven a la ruina-.
-Yo nunca haría eso- Tercio Luffy molesto, pero rápidamente cambio su estado de animo y prosiguió como si nada- y ¿de que estaban hablando?.
Ante el cambio tan repentino de su Capitán, Nami se llevo una mano a la cara y Robin se limito a sonreír.
-Solo conversábamos acerca de el- Le informo La Arqueóloga entregándole el cartel de ''Se Busca'' que estaban viendo hace unos instantes.
-Sendra D. Fenrir- Leyó Luffy intrigado viendo el rostro del joven en la foto- parece ser una buena persona.
-¿De donde sacas tu, que una persona como esa que mata y hace tanto daño sea una buena persona eh?- Le pregunto Nami exasperada, entregándole el periódico para que leyese el articulo dedicado al sujeto.
Luffy tomo el diario y comenzó a leerlo para sus adentros tomándose un buen tiempo en la lectura, lo que sorprendió un poco a sus tripulantes femeninas pues su Capitán no era de las personas a las que les fascinara especialmente la lectura, no importando acerca de lo que se tratase el tema.
Despues de terminarlo Luffy doblo el diario y se lo entrego nuevamente a Nami, se veia serio y su Sombrero de Paja ocultaba sus ojos y tanto la Navegante como la Arqueóloga comenzaban a preguntarse que clase de idea se estuviese formando dentro de la atolondrada cabeza del joven.
Despues de uno instantes el Capitán de los Mugiwaras finalmente volvió a hablar.
-Hmm, me pregunto…- Dijo en voz baja.
-¿Te preguntas?...- Dijo Nami algo asustada por lo que podía llegar a venir.
-Me pregunto… - Continuo empezando a levantar el rostro- …¡Si ese tipo se unirá a mi tripulación! – Exclamo de repente mientras terminaba de elevar la vista y las mujeres pudieron ver entonces que tenía estrellitas en los ojos, como cada vez que se emocionaba o se le ocurría alguna loca idea de la cual ya seria imposible persuadirlo de lo contrario.
-¡QUEEEEEEEEEEEE!...-.
##########-# L-ZNUSCRFB?F #-##########
Bueno que tal, este es el primer capitulo de esta nueva historia de mi Manga y Anime favorito, que espero les agrade, no se que tantos capítulos tenga pero estén seguros de que no la voy a abandonar.
Se que el primer capitulo es muy corto, sin embargo no se preocupen que tratare de hacer los siguientes un poco mas largos XD.
Algo mas que quiero decir es en referencia a lo del nuevo tripulante, mi deseo es mantener mi historia lo mas acorde con la original posible y debido a los rumores que vuelan por ahí de que una vez que termine la Saga de la Isla de los Gyojin los Sombreros de Paja ya tendrán un nuevo Nakama, pues me eh adelantado y si eso llegara a ocurrir estando todavía mi historia en circulación pues no tendría ningún problema en incluirlo/la luego je je je.
Mención aparte estoy preparando otra historia de One Piece de la cual estaré subiendo ya el primer capitulo para mañana o pasado mañana.
Bien ahora si y sin nada mas que decir nos leemos muy pronto, dejen Reviews y se los contestare, Sayonara.
