Es… Edward.

Summary: -¿Quién eres tu entonces en mi vida? -¿Yo? Solo soy el torpe mejor amigo de tu madre que firmo un papel, admitiéndote a ti como hija.

Todos Humanos, fuera de los personajes, es un EdwardxBella visto desde el punto de vista de Nessie alias "Vannessa"

Mi vida había sido igual desde siempre, un padre, una madre que pese a lo muy bien que se lleven, no eran pareja.

-Hija.-dijo una mañana mamá, cuando tenia cinco años-, Supongo que sabes que Edward no es tu padre, ¿Cierto?

Yo, con mi pequeña cabecita había asentido con la cabeza y mirado por la ventana

-No son igual que los demás padres de la guardería, nunca se dan besitos de amor en publico, Edward jamás me ha contado un cuento y no creo que lo haga, nunca me ha abrazado o no recuerdo nada… Soy muy pequeñita para saberlo, aun.

Hasta yo misma me sorprendía de mi madurez y de cómo me había mentido mamá al luego asentir con la cabeza.

Edward era mi padre, al menos eso decían los papeles, me llevaba una vez al cine o alguna parte que se me antojara cada mes y él pagaba todos los gastos colegiales, tenia una buena relación con mi madre, pero era frío en el extremo. Nunca se acordaba de las fechas importantes, hablaba con la verdad por delante, fuera lo dolorosa que fuera. "Lávate mejor los dientes", "Ponte otra colonia" o "Ese color no te combina" eran frases típicas al dejarme en el colegio o con mis amigas.

Me senté en la sala de estar, como la de las películas, una chimenea, tres sillones y un gato perezoso sentado en la esquina, sobre su cojín. Aquella gata se llamaba Leah y era un regalo de cumpleaños por parte de Edward.

-Cumbres Borrascosas.-dijo una voz profunda, yo levante la vista nerviosa, pocas veces me dirigía la palabra y mucho menos en un comentario decente.

-Si.-dije, sonrojándome-, recién empiezo, es extraño el libro.

-Catalina muere, el villano se vuelve loco y Eduardo queda con su hija, a la que cariñosamente llama Cati, no te pierdes de mucho.

Y como si nada, volvió a la lectura de su libro sobre medicina moderna.

-Gracias.-dije con enojo, me levante y me dirigí a la cocina, donde mamá cocinaba galletas.

Deje, enfadada el libro sobre la mesita, fruncí el seño, me cruce de brazos y enojada como Alice cuando su padre no la lleva a comprar, me senté en una silla cercana.

-¿Qué pasa?.-el rostro de mamá, con forma de corazón y con unos ojos castaños increíblemente grandes e hipnotizantes se fijo en mi posición, con unos grandes guantes sacaba la bandeja con galletitas.

-Edward.

-¿Qué ha hecho de nuevo?

Los guantes los dejo sobre la mesa y se sentó a mi lado.

-Solo… Ha roto mi ilusión de ese libro.-señale a Cumbres Borrascosas, que descansaba sobre la mesa-, aunque no es el primero, también con Harry Potter, Narnias, y muchos otros clásicos, los arruina, ¿Cómo lo soportas en casa?

Suspiro.

-Es Edward, es frío, es idiota, es sincero, es infantil, es mi mejor amigo y el mejor padre que pude encontrar para ti.-Me acaricio delicadamente el rostro con sus uñas redondas y bien arregladas-, aunque no lo creas, es simpático y posee un buen sentido del humor. Siempre esta contigo y te apoya en los momentos difíciles.

-¿Cómo que te deje tu novio esperando un bebé?

Su mano dejo de acariciar mi rostro.

-Como esos momentos difíciles.-admitió y me dejo sentada, se dio la vuelta y empezó a cambiar las galletas de la bandeja a un pote que saco desde el mueble-, ¿Quieres galletas?

-No, no quiero galletas, quiero saber quien es mi padre.

Bella suspiro.

-Vann, aun no es momento de que sepas eso.

¿Acaso no se acordaba que no me gustaba ese apodo de Vann?

-¿Por qué no?

-Eres demasiado pequeña.

Entonces, salio con un pote de galletas en la mano.

-¿Edward?.-dijo en voz alta-, ¿Quieres galletas?

Bufe, mamá era mas terca hasta que yo, y eso era mucho.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿Por qué me viniste a dejar tu esta mañana?.-estábamos detenidos afuera del colegio y yo había abierto mi puerta, pero esperaba mi respuesta.

-Porque desde siempre quise hacer nudillos en clases, ¿Sabes que es eso?

-Tan entupida no soy, Edward.-le dije con rectitud, a lo largo de las vacaciones había aprendido a dialogar con él, al menos me dirigía mas la palabra y ya me trataba como cualquier persona desconocida que encuentre a una niñita simpática en la calle-, Claro que se, ahora lo que no se es porque viene a colación.

-¿Los has hecho?

-¿Qué cosa?.-al parecer, nuestras mentes no estaban en la misma tendencia.

-Los nudillos.

Negué con la cabeza.

-Eso es para gente sin cerebro o sin respeto hacia sus padres.

-Muy bien punto uno, no tienes cerebro, al menos no con ese peinado.-Aquello hizo que inmediatamente me pasara una mano por mi cabello, mi peluquera había dicho que se me veía bien-, y punto dos, tu no tienes padres en general, solo una madre, así que cierra esa puerta.

La cerré y me dedique a mirarlo.

-¿A dónde vamos?

-Al centro comercial, pero primero, una llamada a tu madre.

Ahora entendía de donde mamá saco lo de "Infantil" seguramente habían charlado y habrían decidido que yo necesitaba una figura paterna que no solo se pusiera con el billete, si no que estuviera allí. ¿Y que mejor figura paterna que tu padre?

El plan brillante de Edward llamado Hagamos-nudillos-porque-se-me-da-la-gana consistía en llamar a mamá, decirle que me había accidentado y debía ir corriendo al colegio, allí yo saldría y con una sonrisa diría "Mamá, ¿Qué tal? Oh, Edward te ha llamado… Que error, ¿Por qué no vamos a su auto?"

Cuando mire por el espejo retrovisor pude ver el anticuado auto de mamá estacionarse en la vereda del frente pude sentir como mi estomago se retorcía de una forma que nunca lo había hecho.

Tome aire y abrí la puerta.

Cuando mamá me vio pude ver como su rostro cambiaba de color desde el blanco casi mármol hasta el rojo muy parecido al que me ponía cuando me sonrojaba.

-Tienes muchas cosas que explicar, jovencita.

-Supongo que tu amigo se a equivocado al llamarte a ti… Si, un error, ¿Por qué no subes a su auto y él te explica mejor todo?

Me frunció el seño en respuesta y subió al auto.

-¿Qué te traes entre manos?

-¿Sabias que tenias una excelente hija?.-le pregunto en respuesta, mamá se acomodo un mecho de pelo y levanto las cejas-, es verdad, porque nunca, jamás en su vida ha hecho nudillos.

-Porque eso esta mal.-dijo con agitación mi madre.

-¿Y nunca le has contado que tu y yo hacíamos uno mensual?

Mamá irguió la cabeza y suspiro.

-La verdad es que me lo tenia reservado para mi.-dijo cuando se apoyo en el respaldo de la silla.

-Así que uno anual a tu hija no le hará daño.-repuso a tiempo que encendía el motor.

Mamá suspiro y yo sonreí, al menos algo empezaba a cambiar.

¿Qué les parece? ¿Extraño? Lo mismo digo yo, si se lo piensan tiene demaciado parecido con un personaje de la televisión cuyo paellido empieza con H, no dare mas detalles ;)

Mmm… ¿Opiniones? ¿Tortazos? TODO, háganmelo saber ;), ¿Qué mas decir? Se despide y les desea un muy feliz año nuevo,

Evaa

(Con dos review quedo de lo mas cntenta) :B