Disclamer: Los personajes no son míos, son de JK. Si fueran míos… James y Lily estarían vivos, y Sirius estaría casado conmigo xD

Cap. I: "Este no es mi día"

No atardecía aun. Los alumnos del colegio Hogwarts se encontraban en ese momento en presencia de un partido de quidditch, pero una de las prefectas de la casa de los leones; no se encontraba ahí animando a su equipo sino que se encontraba en la enfermería.

-¡Ay! ¡Nell, esta mala suerte debe de ser una maldición!- renegaba la joven.

-Tranquila Lily creo que exageras un poco…- trató de tranquilizar una joven cuya piel lucia albina en ese momento y yacía en una de las camillas.- Ni que fuera tan malo.-

-Tú también estas incluida querida amiga.- soltó la pelirroja con una falsa sonrisa.

-¡¿Qué?- exclamó, provocando que los grandes ojos marrones con los que contaba la chica se abrieran desmesuradamente.

Flash Back

Horas antes, los alumnos de Gryffindor tuvieron Transformaciones. Era una retroalimentación de hechizos del año anterior y todos los alumnos; prácticamente durmiéndose en sus bancas, aunque para suerte de algunos, Mcgonagall estaba tan concentrada en su clase que no prestaba la más mínima atención a sus pupilos.

-Ps…- siseaba un joven detrás de unas gafas redondas que ocultaban sus ojos color chocolate.

-…-

-¡Ps!- insistió.

-Ignórame Potter.- respondió la joven desde su banca sin siquiera dirigirle la mirada.

-Mmm… ¡no mejor no!; si quieres puedo ir a hacerte compañía.- sugirió de manera seductora levantando una ceja.

La pelirroja se volteo y lo miro con sus ojos esmeraldas entrecerrados; esperando que captara el mensaje.

-Es que si Jenks no está…- instó el muchacho.

-Está practicando unos trucos con su escoba.- suspiro.-no creo que tarde en venir.-

-Señorita Evans.- llamó la profesora.- Madame Pomfrey la manda a ver, preséntese ahora mismo en la enfermería.-

-De seguro se cayó de la escoba tu amiguita por un mal viento simplemente;- comentó con mofa Sirius.- que pena que aún quiera ser golpeadora, ese puesto ya lo tengo yo.- Pero la pelirroja no se tomo la molestia ni de contestar sino que salió presurosamente del aula.

Ya estando en la enfermería, Madame Pomfrey le informó (para coincidencia) que Sirius había acertado con respecto a lo de la caída, aunque no fuera por un mal viento, la castaña se encontraba con varios huesos rotos.

Por suerte para la jugadora de quidditch, ese repertorio se lo ahorro pues estaba inconsciente, pero Lily no corrió la misma suerte y tuvo que escucharle reprender la actitud de su amiga por el resto de la hora mientras ella le cuidaba.

"Dígale que no trate de hacer maromas tan arriesgadas, querer al mismo tiempo introducir una quaffle, mientras intentaba batear una bludger con la otra mano. ¡Qué mente!"

"El quidditch no es un deporte demasiado femenino que digamos"

"Yo que sepa las mujeres no pueden ser golpeadoras"

"La señorita debería de incluirse en el club de duelos, es muy buena en ello"

"Lo que hace la mente ociosa cuando tiene tiempo libre. Usted es premio anual. Muy inteligente señorita, ¿porque no pone a estudiar a su amiga? "

-Enfermera, ella es prefecta.- ya estaba empezando a cansarse.-¿En cuánto tiempo despierta?-

-Venga a verla después de una hora.- dijo cerrando un frasquito con una poción.

-Entonces, vendré luego. No quiero perder clases ni tampoco escucharla a usted.-Le hubiera gustado añadir.

La leona se dirigió presurosamente para ver si alcanzaba por lo menos los últimos minutos de clase con Mcgonagall, pero para su mala suerte cuando llegó, ya todos estaban saliendo.

-Mierda.- musitó por lo bajo.

-Lily, mandaron un proyecto.- avisó una jovencita de facciones finas y cuya mano se encontraba entrelazada a la de otro joven.- Hicieron grupos.-

-Gracias Alice, ¿cuándo lo vamos a hacer?- inquiero la pelirroja, la mayoría de proyectos que les enviaban en grupo lo realizaban con ella y con Frank el cual era novio de la morena frente a ella.

-Este…- intentaba decir.- Lo que pasa es que cuando me toco escoger a mí, ya te habían incluido en otro grupo.-reconoció apenada por la idea.

Lily hizo una mueca, este no había sido su día. Por suerte no podría empeorar…

-Estas en el grupo de Potter.- ¡bien!, si se podía arruinar más.-Norelle también está.- ¡Punto a favor!, por lo menos no tendría que aguantar a James-mírenme-soy-genial-Potter sola.

La pelirroja compuso una ligera sonrisa para devolverle a la dulce morena y que no pensara que lo sucedido era culpa de ella.

Fin del Flash Back

-¿Ahora entiendes?-

-Claro Lils, no soy retrasada. ¿Ya intentaste hablar con Mcgonagall?-

-Sí, pero me dijo que ya estaban hechos los grupos. Y no he podido reclamarle al bobo de Potter porque está en el partido.-

-¿Y a quien pusieron en mi lugar?- chilló la castaña cambiando el tópico.- Que estúpida, debí haber practicado mejor después del partido.- se reprendió a si misma golpeándose con la palma de la mano la frente.

-Si yo hubiera sabido que tenias planeado te hubiera sacado de ese campo arrastras. Tu también Nell. ¿Te crees superwoman?, ¡te rompiste varios huesos!- reprochó la pelirroja pero su amiga con un ademán de mano le resto importancia.-Te tema el tuyo con querer ser superior a Black.-

-Ese idiota piensa que por ser mujer no puedo realizar trabajos que exijan más esfuerzo físico- gruño.- olvídalo Lils, ¿Y qué día iremos a la biblioteca? Porque mañana salimos de vacaciones.-

-Exacto. Y adivina que...- dijo la pelirroja tratando de escatimar el rojo que había invadido su rostro momento antes.

-¿Que?- inquiero la castaña, como si no fuera suficiente fuera saber que tendría que compartir tiempo con Black y con Potter fuera del campo de quidditch. Potter creyéndose el dueño del mundo, y Black que era un ego con patas más alto que el anterior.

-Pues, me encontré con Remus y además de explicarme de que consistía el trabajo que nos mandó Mcgonagall, también me dijo en qué lugar sería.-

-¿Y?, Lily, déjate de rodeos; tú no eres de esas.- se quejó la castaña, ya estaba exasperándose con tanta vuelta de la pelirroja.

-Pues.- dijo dando un aplauso tratando de sonar lo menos irritable que se pudiera.- ¡Nos toca ir a la casa de Potter!- enfatizó la última palabra como si nombrara algo sumamente desagradable.

-¡Osh!-resopló con hastío Norelle.- Que linda nuestras vacaciones Lily.- ironizó.

-Si amiga, pero esto es culpa de Potter, de seguro el me escogió. No conforme con seguirme por todo Hogwarts hallándome creo que hasta bajo una roca, porque aunque lo evite, (Siempre me termina encontrando) ¡Merlín sabe cómo! Ahora se le ocurre que tengo-corrigió.-tenemos que ir a su casa a soportar a quien sabe que personas igualmente arrogantes que el, porque de alguien se hereda eso.-

-Este si ha sido mi día.- dijeron las dos a la vez.

n.n

¡Que tal!, espero que les guste, he dejado en claro: A Norelle le gusta el quidditch, Lily detesta a James por ser un super presumido ligon de mierda… aunque todas lo queremos así, y para colmo a Mcgonagall se le ocurre "arruinar las vacaciones" de la pelirroja. XD

¿Qué pasará?... ¿Serán los padres de James tan arrogantes como dice Lily?...¿Algún día lograre casarme con Sirius? XD..jujuju… eso lo sabrán en el prox cap.

Ya saben… ¡un Review!, para saber que les pareció, si les gusto, si no les gusto… Si debería darle un mejor uso al teclado... etc...etc.…etc.…

Hermaikone-Tonks21