Clases de Baile
Bella está cansada de ser tan torpe, cansada de las cuentas de hospitales, cansada de su simple vida. Tomó una decisión, cambiaría, sería la dueña de su cuerpo. Tomaría una de varias opciones:
Opción 1: Clases de Yoga con su amiga Alice. Podría hallar un equilibrio entre su cuerpo, su mente y el mundo que la rodea, aquel que tropieza con ella cada vez que quiere.
Decisión: Aburrido. A demás quería mejorar su destreza, no su flexibilidad o paz interior. ¡NO!
Opción 2: Clases de Tae Kwon Do. Su mejor amigo, Jacob, es dueño de un muy buen Dojo, fortalecería su cuerpo, su mente y además podría defenderse de algún atacante o algo.
Decisión: Recibiría golpes y eso es lo que quería evitar. Definitivamente ¡NOOO!
Opción 3: Clases de etiqueta y modelaje en la agencia de modelos donde Rosaline trabaja. Saber sobre normas sociales, etiqueta y las posturas correctas. Tal vez tantos tropiezos sean porque camina de la forma adecuada.
Decisión: Estar rodeada de esculturales modelos sería un golpe devastador para su poco ego. ¡NO!
Opción 4: Clases de danza y baile. Siempre quiso aprender, es útil en reuniones familiares, tonificaría su cuerpo, aprendería algo coordinación, posturas y ÉL sería su profesor. Ese dios de cabello despeinado y sumamente sexy. ÉL la tomaría entre sus grandes y poderosas manos, que recorrerían su cuerpo al ritmo de una seductora música…
Decisión: ¡SÍÍÍÍÍÍÍ! ¡OHHHH! ¡SÍÍÍÍÍÍÍ!
Nota: Esta historia es de mi autoría, esta versión está revisada y tendrá una segunda parte unos años después. Como ya todos saben, los personajes son de Stephenie Meyer y la trama se da en un mundo paralelo donde todos son humanos.
Dejen sus comentarios, serían una gran motivación para mi inspiración.
