Lágrimas y Amigos
Resumen:
Este es un fic sobre Tachimukai, quien lo quiera leer, bien, y el que no, que le den. Bueno, va sobre la violencia doméstica porque es un tema que da para mucho drama y me inspira bastante, y además es bonito. Ah, es completamente hetero. Mil perdones, fanáticos del yaoi.
Disclamier: Inazuma Eleven no me pertenecen ni tampoco sus personajes
Instituto Raimon. Unos veinticinco alumnos fingen atender en la clase de matemáticas, y un chico, sentado al lado de la ventana, suspira profundamente intentando no deprimirse un poco más, mientras que piensa en lo irónico de la situación, que la lluvia hace que el día sea perfecto para deprimirse y él la está mirando a través de la ventana consiguiendo lo contrario de lo que quiere. Vuelve a suspirar, aunque esta vez con los ánimos todavía más bajos, si es que eso puede ser posible. Pero sí que lo es. Y la situación es grave, ya que ni siquiera las alocadas contestaciones de Tsunami pueden sacarlo de su agujero, en el que se ha encerrado sin hablar de sus problemas con nadie.
Suena el timbre de volver a casa y se levanta con pesadez de la silla. No le apetece volver allí, a los gritos, a los portazos… preferiría mil veces quedarse para siempre en una aburrida clase de matemáticas antes que tener que aguantar un día más el permanecer callado en su cuarto, escuchando las discusiones y todo lo demás. Baja la cabeza, entristecido, haciendo que Tsunami quiera saber lo que le pasa.
-Tachi, ¿te ocurre algo? –pregunta el de pelo rosa, sonriendo con toda la buena intención del mundo.
El pequeño portero lo mira con una sonrisa rota, de esas en las que ves que el otro por dentro está herido. Salen del instituto mientras el castaño responde.
-No, Tsunami, estoy bien, aunque gracias por preguntar.
-¡Tachimukai! –un hombre, (el padre de Tachimukai), está apoyado en el capó de su coche. El chico reacciona con nerviosismo, apurando el paso hasta su padre, y despidiéndose brevemente de Tsunami.
Cuando entra en el coche, el hombre no hace comentario alguno, ni si quiera para saber cómo le ha ido el día a su hijo, sino que se limita a conducir mirando al frente, con su fría mirada clavada en el asfalto de la carretera. El chico tampoco pronuncia palabra, siempre ha respetado mucho a su padre.
-… -el padre se aclara la garganta- hijo…
-sí, padre –contesta automáticamente el chico, dejando de mirar con los ojos ausentes la ventanilla delantera.
-¿va todo bien? Me refiero, ¿hay algo que vaya mal o que te preocupe?
El castaño vuelve a mirar por la ventana antes de contestar un entrecortado y poco sincero "no, padre". ¿Es que no se ha dado cuenta de que lo único que se oye por las noches es a sus padres peleando? ¿Acaso no es consciente de eso? ¿Y es que acaso piensa que él no los ha oído nunca? ¿Que no lo sabe? ¿No sabe su padre que él realmente ya no es tan pequeño como para no entender la situación? Pero sí que la entiende, y a la perfección. El castaño oye los gritos de sus padres todas las noches desde hace más o menos dos meses, sentado en su cama deshecha, recogiendo sus rodillas con los brazos, y con la mirada fija en algún punto muerto. No ha dormido desde hace… ¿cinco días? ¿Una semana? Ya ha perdido la cuenta, pero sin duda, es mucho tiempo, demasiado como para considerar que "todo va bien".
Bajan los dos del coche y entran en la casa, que aún sufre las consecuencias de la última pelea: una maceta tirada en el suelo y toda la tierra esparcida a su alrededor. Tachimukai lo mira, suspirando. Da un beso a su madre y sube a su cuarto a hacer los deberes, como buen estudiante que es.
Tiene un aura triste y es que a pesar de que sabe que nada cambiará jamás, todos los días antes de cruzar la puerta de su casa desea con todas sus fuerzas y los ojos cerrados que las peleas se acaben.
Esa noche, como bien se imaginaba ya, no es diferente. A nada que el oji azul cierra su puerta se empiezan a escuchar los gritos y las discusiones procedentes del salón de abajo. El chico vuelve a su posición de todas las noches, sentado en su cama con aire solitario, reforzando las ojeras que ya hace varios días que las luce.
Ya sé que es corto, pero puedo hacer otro más largo. Decidme si os gusta y lo continuaré, sólo pido 3 Reviews.
