Nota Autora : Aloha fanáticos de Mitsu y K-On!, aquí les traigo un nuevo Fic, espero que les guste y por supuesto, espero comentarios, criticas, golpes, agresiones de todo tipo, insultos, no sé, lo que se les ocurra ;) espero disfruten y agradezco a quienes me pidieron que siguiera escribiendo, por ustedes vuelvo. Muchísimas Gracias.
K-ON! NO ME PERTENECE Y JAMÁS ME PERTENECERÁ
Ahí se encontraba, camino a la parada de autobús que la conduciría a su hogar. Era una noche otoñal y muy cálida para Ritsu de 16 años, estudiante de la escuela Sakaino. Los minutos pasaban lento para la joven, veía a lo lejos el paradero que todas las noches la cobijaba a la espera de el autobús número 108 que la dejaba a unos metros de su casa. Ritsu era una joven con bajas expectativas de superación y logros, una niña desinteresada en todo aspecto, de calificaciones regulares y comportamiento extrovertido, muy querida por sus compañeros y amigos de la escuela a la que asistía. Pero a pesar de ello en su interior nada lograba llenar un extraño vacío que sentía en su vida.
Llegó al paradero y se sentó como todos los días lo hacía, dejó su bolso al lado derecho de su cuerpo y como habitualmente lo hacía miraba las estrellas esperado encontrar en ellas eso que tanto le faltaba a su corazón. Todas las noches eran iguales para la castaña, se sentaba, miraba las estrellas y el bus llegaba luego de unos minutos, llegaba a ser fastidiosa aquella rutina para ella. Estaba ensimismada mirando la estrella más luminosa del cielo cuando unos pasos apresurados la sacaron de su mundo. Extrañada miró a su izquierda para lograr encontrar el foco de aquellos pasos y así fue, una joven de cabello negro, piel blanca y gran estatura caminaba firme hacia ella con una expresión de terror que paralizaba a cualquiera.
Sin entender nada y por impulso se puso de pie sin quitar la vista de aquel rostro aterrorizado, la pelinegra acortó la distancia que las separaba y a modo de suplica le habló despacio.
- Por favor, ayúdame, me vienen siguiendo hace unos minutos - Mencionó casi llorando la morena.
- ¿Quién te persigue? - Dijo la castaña mirando a todos lados hasta que identificó a la distancia dos siluetas de hombres caminando en dirección hacia ellas - Ya entiendo a que te refieres - dijo con temor la ambarina.
- Ayúdame, te lo suplico - dijo la ojigris abrazando con fuerza el cuerpo de la extrañada y sorprendida ojimiel - tengo miedo - le susurró mientras cerraba sus ojos con fuerza.
- T-Tranquila - Pudo decir la castaña luego de verse sorprendida por tal abrazo inesperado - Tengo una idea, pero necesito que me sigas el juego ¿Vale? - le dijo aún sin soltarla.
- V-Vale - Respondió temerosa la pelinegra
Ritsu tragó saliva con dificultad, observó hasta ver que los hombres estaban a escasos metros y habló fuerte y claro para que la pudieran escuchar.
- ¿Cómo estás Naomi?, tanto tiempo sin verte -Dijo antes de separarse de ella con una linda sonrisa.
- E-Estoy bien, g-gracias - Respondió la morena sin entender mucho la idea.
- ¿Cómo está tu padre?, ¿Continua capturando delincuentes para asesinarlos en un cuarto de torturas? - Preguntó subiendo el tono de voz en la última pregunta para ser escuchada.
- Si, lo sigue haciendo a diario, dice que le encanta - Dijo la ojigris comprendiendo la idea de la desconocida que le ayudaba.
Ritsu que de reojo observaba el actuar de los hombres, pudo notar que discutían sobre algo y a los pocos segundos uno corrió alejándose del lugar mientras el otro mantenía su posición observando la huída de su compañero con inseguridad, observó nuevamente a las chicas y sin más se dio la vuelta para alcanzar a su cómplice.
- Ya se fueron - Mencionó la castaña con alivio mientras se secaba el sudor de la frente con la manga de su suéter - Que suerte tuvimos para que creyeran esa estupidez ¿no crees? - Dijo sonriendo amablemente
- Sí, claro que si - Dijo la morena observando por primera vez los hermosos ojos de la ambarina - E-Estaba asustada - Pudo decir algo nerviosa la pelinegra mientras quitaba la vista de esos maravillosos ojos color miel.
-Me llamo Ritsu, ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó con curiosidad la ambarina.
- Mio - Respondió casi si notarlo.
- ¿Estás esperando un autobús en particular? - Consultó con duda.
- Ehhh, sí, normalmente espero el 107 para llegar a casa - dijo mirando el camino que había recorrido para llegar hasta ese paradero - Pero tengo que volver allá para tomarlo - Mencionó en voz baja mientras su cuerpo volvía a tomar el aspecto de terror.
- No tienes que hacerlo - Dijo de modo tranquilizador
- ¿A qué te refieres con "No tienes que hacerlo"? - Expresó algo confundida
- A que aquí también pasa ese autobús - Mencionó rascando su cabeza por nervios mientras apuntaba con su mano libre el cartel que indicaba los buses que paraban en ese lugar.
- Oh, ya veo, tienes razón- Dijo tomando asiento en el banquillo de la parada - ¿Tomas el mismo autobús?- preguntó sin mirarle.
- Amm, no, estoy esperando el 108, es el único que pasa cerca de mi casa - mencionó la castaña
- Entiendo - Pudo decir en voz muy baja.
- ¿Te molesta si me siento a tu lado Mio? - preguntó Ritsu tratando de encontrar su mirada.
- C-Claro- dijo la morena corriéndose unos centímetros para que la ojimiel tomara asiento mientras le miraba de reojo.
-¿Estas asustada, nerviosa o algo por el estilo? - Consultó observándole con incertidumbre.
-N-No, Estoy bien Ritsu - dijo tomando su bolso y presionándolo hacia su cuerpo con miedo.
Claro que no estás bien, es cosa de ver como aprietas ese pobre bolso - Pensó la castaña antes de hablar - Tranquila Mio, no te haré daño - dijo entregando una sincera sonrisa.
- G-Gracias - dijo absolutamente sonrojada mientras jugaba con el cierre de su bolso
En ese momento existió un breve silencio que fue interrumpido por el peculiar y clásico sonido del bus acercándose al lugar.
- Es tu bus - Dijo la ojigris mirando a la ambarina.
- Lo sé - Contestó con una sonrisa - Pero esperaré el otro, así que tranquila - Finalizó.
- Llevas rato esperándolo, ¿Qué esperas?, ve a casa - Dijo casi desesperada la pelinegra por tal respuesta.
- Si piensas que me iré y te dejaré aquí, sola y expuesta a que vuelva a pasar lo mismo de hace un rato, te equivocas de persona - dijo seriamente la ojimiel sin mirarle mientras se acomodaba en el banquillo - yo me quedo hasta que llegue tu bus - Continuó diciendo mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos con pereza.
- No tienes que hacerlo - Alcanzó a decir la ojigris mientras veía que el bus ya se iba.
-Demasiado tarde - Dijo alegre - no es necesario que me hables si no quieres, sólo quiero asegurarme de que no te pase nada - Mencionó muy segura de sí.
- ¿Por qué? - preguntó sin mirar mientras el nerviosismo la delataba.
- ¿Por qué?, mmmm, ¿Tiene que existir un por qué? - respondió algo confundida la ojimiel
- No, no necesariamente, pero… - Alcanzó a decir antes de ser callada por el dedo índice de la ambarina
- No existió un "por qué" al momento de abrazarme sin conocerme hace unos minutos, no puedes esperar que exista un "por qué" ahora que ya te conozco - Dijo Ritsu muy suave y sutil - No es bueno cuestionarse las cosas, creo que es mejor recibirlas con los brazos abiertos - dijo la chica guiñándole un ojo.
- G-Gracias…no sé como agradecerte lo que hiciste por mi hoy, me salvaste de esos hombres - Dijo la morena antes de verse interrumpida con el autobús número 107 - Este es mi bus - Dijo mirándole con tristeza mientras tomaba su bolso con fuerza.
- ¿Estarás bien? - Preguntó la castaña mientras caminaba hasta la puerta del bus.
-Lo estaré, gracias - Respondió con una sonrisa nerviosa
- ¿Y te volveré a ver? - Preguntó casi gritándole desde el paradero.
- No lo sé - fue lo último que escuchó decir de Mio antes de ver como las puertas de aquel bus las separaba.
En ningún momento se perdieron de vista y Ritsu pudo notar el movimiento de sus labios dibujando un sincero "Gracias". El autobús se perdió de vista y como si todo volviera a cero se sentó a la espera del bus 108 que la dejaría en su hogar.
Notas Autora: Wii ! ¿Terminó? ¿Eso fue todo? …ammm, creo que no, pero tardaré en actualizar, lo siento muchísimo, pero tengo muchas cosas que hacer en mi vida cotidiana, espero les haya gustado, y no olviden …DEJE SU CRITICA U OPINION, gracias
PD: si se ve alguna falta por ahí pido las disculpas pertinentes, pues ando media apurada :D
