01
Michael había escapado de Antigen y ahora era el turno de Selene, David y Eve de alejarse también de ese lugar antes de que los humanos llegaran, debían aprovechar la oportunidad que el detective Sebastián les estaba brindando.
Es momento de irnos- sugirió David.
Selene asintió al momento, no podían permanecer más tiempo en los laboratorios médicos.
¿Sucede algo, Eve?- preguntó de pronto Selene.
La pequeña híbrido había comenzado a olfatear el aire nocturno llamando la atención de Selene, al parecer su hija había encontrado un rastro muy llamativo ya que no dejaba de levantar la nariz.
Al parecer el doctor Lane tenía más secretos guardados en Antigen de los que imaginaban en un principio…
…
Sabían que era una tontería quedarse más tiempo en ese lugar pero Eve se veía tan insistente en seguir el rastro que había olfateado que no pudieron persuadirla de seguir adelante.
Puede ser importante- dijo la niña siguiendo un corredor pobremente iluminado.
Puede ser una trampa- gruñó David con su arma lista cubriendo la retaguardia
Selene no emitió ningún comentario, solamente iba con el arma lista por si en realidad se trataba de una trampa y tenía que proteger a su hija de cualquier sorpresa desagradable.
Finalmente en la última puerta del corredor Eve se detuvo, lo que buscaba estaba del otro lado.
De una patada David abrió la puerta de un golpe, ambos vampiros protegían a Eve con sus armas listas en caso de encontrarse con algún enemigo rezagado de un rápido vistazo Selene cubrió todo el lugar, nada, no había nadie dentro.
Otra ala del laboratorio con contenedores de criogenia como en la que el doctor Lane había mantenido encerrada a Selene por todo ese tiempo…
Al ver que no había peligro inminente Selene permitió que Eve entrara; la pequeña iba pasando frente a los contenedores, el primero vacío, el segundo vacío, tercero, cuarto, quinto, sexto… No, el sexto tenía a alguien en su interior.
David y Selene intercambiaron una rápida mirada, al momento los dos se acercaron a la Eve cubriendo cada uno de los flancos, a la señal de Selene, David limpió un poco el empañado vidrio del contenedor para ver quién estaba en su interior.
Selene estaba igual de sorprendida que David pero no emitió ni un sonido, en el interior, como si estuviera colgado de cabeza como también ella se encontraba cuando despertó en este nuevo y caótico mundo después de la Purga se encontraba un rostro conocido; pero cómo, ella lo había visto morir hacia años…
¿Lucian…?
Continuara…
