Título: Buenas noches, Dexter.
Fandom: Dexter.
Personajes: El Asesino del Hielo, implícitamente.
Género: General, Crimen.
Rating: T.
Advertencias: Basado e inspirado en el capítulo 1, el Piloto. Punto de vista del Asesino.
Resumen: Porque creo que ya es hora de que me presente, ¿o tú que crees, Dexter?
Disclaimer: Dexter no es mío, no me pertenece, por desgracia.
17/09/11.
Hola. ¿Cómo estás, Dexter?
Ya he atraído tu atención, ¿cierto? Qué bueno. Ya comenzaba a preocuparme.
Ya comenzaba a pensar que necesitaría una víctima más para que te dieras cuenta de que estoy por ahí. Pero eres tú, tan inteligente e intuitivo como yo. Sé que a estas alturas ya debes de saber qué debes buscar. Un indicio de cómo dejo los cuerpo sin sangre, ¿o me equivoco?
Pero no tienes una respuesta clara, te faltan piezas, lo sé. Porque todavía no te las he dado. Todavía no es tiempo. Y no importa tanto, porque sé que estás ocupado. Estás cazando. Estás ocupado siguiendo el Código de Harry, ¿cierto? Persiguiendo a Jeimy Dworski.
Está bien... pero no te olvides de mí. ¿Quizá debe de presentarme ya? ¿Mandarte mi tarjeta de presentación? Lo pensaré…
Hn. Tengo la respuesta. Lo haré. Lo haré esta misma noche, luego de que termines con tu "proyecto". Celebrémoslo juntos. Pero te lo aclararé, no me contendré ni un poquito. Me gusta celebrar en grande. Presentarme ante ti como lo que verdaderamente soy, un Asesino, como tú.
Buenas noches, Dexter. Es lo que te digo, al echarte las luces encima. ¿Ahora sí me has visto? Sí, lo sé cuándo comienzas a seguirme. Perfecto. Juguemos un poco al gato y al rato, ¿te parece?
No, mejor no… ya me he cansado. Dejémoslo hasta aquí.
Pero no te preocupes, no me iré sin dejarte un presente. ¿Quieres tomarlo? Aquí está. Lo dejó sobre tu auto, ¿de acuerdo? Nos veremos más pronto de lo que crees.
¡Oh, creo que es más pronto de lo que creías! ¿Cierto? Espero que no te moleste, me he pasado por tu casa y te he dejado un par de regalos. ¿Te gustan las cabezas? A mí sí. ¿Y qué hay de mi arte? Te dejó lo demás en pequeños trozos dentro de tu nevera. Cuídalos, mucho.
Dime "Hola" Dexter, cuando te veas reflejado en el pequeño espejo. ¿Dime qué ves? Es la parte que tú y yo compartimos, el lazo que desde ahora nos une a ti y a mí.
Lo siento, ya tengo que irme antes de que llegues aquí. Nos veremos pronto, cuídate mientras tanto, y nos veremos hasta la próxima, mi querido Dex.
Fin.
Una pequeña viñeta ahora que he vuelto a ver el primer capítulo ;)
Gracias por leer y comentar de antemano.
