Este es mi primer fic. Piedad!

Primer capitulo: "Tal vez"

La morocha más famosa del internet, estaba sentada junto a un conocido castaño llamado Freddie Benson. Ambos estaban en los licuados esperando a su mejor amiga, la carnívora de los caireles de oro, Sam Pockett. Sam les había dicho que estaría allí en unos cinco minutos, pero, conociendo a su amiga no era de esperar que llegara veinte minutos más tarde de lo esperado.

-¿Dónde está Sam, Carly? Me estoy desesperando –dijo el técnico del web-show.

-¿Cómo voy a saber? –dijo Carly como si fuera lo más obvio –No lo sé, pero…¿Por qué tan preocupado por ello eh? –termino la frase con una sonrisa pícara en el rostro.

El castaño bien sabia porque su amiga lo miraba así. Este mismo chico del que estamos hablando, fue novio de Sam. Aunque ya hace dos meses que habían terminado, todavía sentía algo por Sam. Él le había dicho a ella lo que a ninguna chica, ni siquiera a Carly le había dicho: "Te amo". Ella le había correspondido pero después de haber roto, habían vuelto a ser amigos, como si nada de aquello hubiera pasado.

-No estoy preocupado-dijo Freddie nervioso. –Es solo que tenemos que preparar iCarly y ella todavía no llega. Seguro esta con su "noviecito"- dijo terminando la frase con un infinito desprecio.

-Como digas- respondió Carly.

En ese momento Sam entraba con un muchacho realmente guapo: Trent Shor. Era alto, de cabello castaño, ojos verdes , fuerte y mariscal del equipo de futbol. Sam había visto algo en el que sus amigos no veían. Supuso que era su sentido del humor lo que la atraía pero tal vez eran sus músculos. ¿Quién sabe? Ella había hecho su noviazgo oficial hace tan solo una semana. Fue un duro golpe para Freddie, pero se fue acostumbrando a su presencia. Lo cual no significa que deje de odiarlo.

-Hola chicos-saludo Sam con entusiasmo.

-Hola- respondieron al unísono Carly y Freddie. Este ultimo lo dijo sin ninguna gana.

-Hola- dijo Trent.

-Hola –dijo Carly.

-Hola- respondió Freddie sin ningún entusiasmo.

-¿Trent me traes un licuado? –pidió Sam.

-Seguro- respondió el novio.

-¿Qué haces con el? –pregunto Freddie fastidiado.

-Es mi novio Benson-dijo la rubia.

-Ok- respondió Carly antes de que Freddie dijera algo estúpido. -¿Adonde fueron?

-Trent fue a comprarle a mamá jamón-dijo mostrando una bolsa que decía "Mundo del jamón"

-Genial. Oyee, ¿que haremos para iCarly? –pregunto la castaña- Podríamos hacer Baile Improvisado y un molestando a Lewbert.

-Buena idea. ¿Fredalupe que opinas?

-¿Ahora te importa mi opinión?

-Claro- respondió algo confundida.

-Pues no lo se. Pregúntale a tu novio el mariscal de campo.

-¿Qué te pasa ñoño? –dijo la rubia molesta.

-Nada –ladro por toda respuesta.-Saben que me tengo que ir.

-¡Freidora! ¡Quédate!- grito Sam, lo que hizo que muchas miradas curiosas miraran para ese sector.

En ese momento volvía y Trent y para colmo le dio un beso a Sam en los labios. Vaya uno a saber porque. Freddie no soporto ver eso.

-¡Me voy! –grito enojado saliendo de Licuados Locos.

Mientras Freddie caminaba hacia su departamento estaba librando una batalla interna. "No yo no puedo estar celoso" "Yo no soy asi" Se repetia una y otra vez. "Tal vez" pensó "Tal vez". Y ese tal vez quedo colgado en su cabeza porque era el el único que podía encontrar una respuesta.