N/A: ¡Gracias todos por los amables comentarios en mis trabajos anteriores! Ustedes continúan inspirándome a escribir más de estos chicos. :) ¡Gracias y espero que disfruten de este one-shot!
N/T: Oooow... un año, o mas, he tenido esta historia y hoy me puse a editarla D:
Sinceramente, si Daryl no esta con Beth ¡Que este con Rick! Jajajajja...
Espero les guste.
Bye.
.
.
.
Not-Awful Night On the Big Comfy Couch
Hoy se estaba convirtiendo en día genuinamente pésimo.
Daryl y Rick dejaron la prisión esa mañana para dirigirse a un pequeño pueblo cercano treinta millas al oeste. Con el pueblo de Woodbury y los otros recién llegados en la prisión se estaban terminando los suministros peligrosamente rápido y siempre necesitaban más alimentos, combustible, cosas de primeros auxilios, y otras necesidades.
Así que empacaron sus cosas y salieron a la carretera por suministros.
Y ahora, tarde por la noche, con una masiva manada de caminantes con la que se cruzaron en la pequeña carretera de dos carriles, como si fueran un montón de maldita ganadería bloqueando su camino de vuelta a casa.
Desafortunadamente, a diferencia de la ganadería, estos bastardos no se contentaron solamente pastando.
Y para ponerle la guinda al helado fue este el nuevo giro de los acontecimientos, había una muro de nubes de tormenta, negras como el pecado y el parpadeo de de un relámpago, rodando en encima de ellos desde el norte. El viento estaba empezando a recogerse también.
Se encontraban en un terreno desconocido, después de haberse movido más lejos de lo habitual para cazar suministros. Las cosas en realidad habían ido bastante bien hasta que Rick vio una manada a la distancia a través de sus binoculares. Afortunadamente los caminantes parecían ajenos a ellos hasta ahora, pero el camino que estaban merodeando era el único camino de regreso a la prisión. A menos que ellos quisieran ir cuarenta millas de su camino sobre las desconocidas carreteras secundarias.
Sin mencionar la caída de la noche que estaba a menos de una hora de distancia.
La lluvia comenzó a fluir mientras terminaban de enlistar la camioneta con una cama repleta de los suministros y la moto de Daryl en un pequeño taller en el patio trasero de la última casa que habían escogido esa misma tarde. Cubrieron los vehículos con un par de grandes lonas y aseguraron las puertas de garaje con varias cadenas, candados, latas, y un par de viejas campanas de las vacas que Daryl encontró en el cobertizo.
Demasiados enfrentamientos con sobrevivientes en el pasado les habían enseñado a bloquear siempre su mierda, no importa cuán lejos en medio de la nada ellos pensaban que estuvieran. Cualquier persona con un par de cortadores de cerrojo podría abrirse paso a través por supuesto, pero por lo menos podría aminorar su velocidad el tiempo suficiente como para que Rick o Daryl escucharan las latas y las campanas y poner una bala o una flecha en los ladrones.
Rick le lanzó a Daryl su mochila antes de agarrar la propia y una bolsa de lona con algo de la comida y el engranaje que habían recolectado ese mismo día.
Con ballesta y el revólver cargados y en alto, corrían por el descuidado patio trasero hacia la pequeña casa de dos pisos.
Se detuvieron en el extremo de una subdivisión extensa en el campo, una mezcla de viejas casas de campo y remolques simples y dobles más nuevos. Carretera arriba, a pocos kilómetros, en el otro lado de la manada de caminantes, fue una pequeña muestra de donde la civilización estaba antes de que terminara el mundo, hubieran estado arrastrando hacia el pequeño barrio. Había una estación de gas/tienda mecánica, una farmacia, una tienda de comida y la tienda de tachuelas, un salón de tatuajes (Daryl había sonreído con malicia y le había preguntado a Rick si él alguna vez hubiera pensado en hacerse algún tipo de tatuaje), algunas tiendas Knick Knack, para madres y una tienda de empeño.
La tienda de empeño había sido de Rick y la primera parada de Daryl y se habían sorprendido al encontrar varios rifles, media docena de pistolas, un par de sacos llenos de municiones, y algunos cachivaches de camping y equipo de supervivencia al azar encerrados en una despensa trasera.
Daryl incluso sacó algunos suministros de mantenimiento y algunas nuevas flechas para su ballesta.
Limpiaron a fondo otras tiendas que habían dejado bienes útiles que pudieron encontrar antes de salir a las casas en el barrio. Encontraron unas cuantas pistolas y cajas de munición en una pequeña caja de seguridad en una casa y en otra obtuvieron una despensa surtida aún llena de numerosas bolsas de diversos alimentos secos no perecibles como arroz, frijoles y lentejas.
Así que tal vez el día no había sido completamente horrible. Pero, por ahora, ellos estaban atrapados hasta que la tormenta y la manada pasaran.
Ambos hombres estaban empapados en el momento en que llegaron a la parte de atrás de la casa.
Y entonces Rick bajó por un agujero de marmota escondido en la selva de un césped y se torció el tobillo lanzando un grito entre dientes por el dolor.
Sí, hoy todavía apestaba.
Daryl se llevó al hombro su ballesta y ayudó a Rick a subir por la alta ventana del sótano que habían utilizado para llegar dentro de la casa antes. Después de que Rick estuviera dentro Daryl le lanzó su mochila, y la bolsa extra de armas y suministros antes de subir el mismo.
Una vez dentro, Daryl aseguró la ventana otra vez y Rick puso a prueba su tobillo. Maldijo, pero logró algo de peso en el.
—Mierda esto me va a doler. No creo que sea demasiado malo.
Daryl guardó silencio, terminó encorvado y excavando a través de los paquetes y para cualquier otra persona que hubiera parecía que él estaba ignorando a Rick. Pero Rick sabía mejor. Él extendió la mano y apretó el brazo de Daryl.
—Estamos bien, Daryl. No es la primera vez que hemos estado atascados toda la noche para que los demás no se preocupen demasiado.
Daryl asintió y se sentó en cuclillas, royendo la uña del pulgar —Siento haberte arrastrado hasta aquí hoy.
—Ninguna disculpa es necesaria. Yo quería venir. Estaba empezando a tener fiebre en la cabina y además, creo que Carl estaba a punto de renegarme si no paraba por unas horas.
Daryl resopló y asintió hacia una desordenada habitación en ruina en el otro lado del sótano —Vamos, necesitamos conseguirle descanso a tus pies. Puede que no sea tan malo ahora, pero si se hincha demasiado vamos a estar jodidos mañana tratando de salir de aquí.
Daryl se aseguró de que la ventana estuviera totalmente cubierta antes de encender un par de linternas para echar al sótano un resplandor azul pálido. Sacó el brazo de Rick alrededor de sus hombros y le ayudó a llegar un gran sofá escondido en el rincón más alejado de la desordenada habitación en ruina. Él le ayudó a tirar de sus botas y consiguió colocar una pierna apoyada en el brazo del sofá y tiró un polar alrededor de sus hombros húmedos.
Una vez que él pareció seguro que Rick se quedaría quieto y descansando, Daryl sacó de sus mochilas fármacos y un par de cajas de MRE(1) que encontraron en la tienda de empeño.
El estómago de Rick gruñó y Daryl sonrió burlonamente.
La tormenta afuera comenzó a aproximarse retumbando con fuertes truenos y el rugido de lluvia torrencial era alguna indicación.
Después de cortar la parte superior de las bolsas sin la llama del calentador de racionamiento que venían en las cajas de MRE, Daryl deslizó las bolsas de alimentos dentro y vertió un poco de agua de una botella que estaba en su mochila para activar los productos químicos en las almohadillas térmicas. Él dobló las tapas y apoyó las bolsas en el suelo contra las patas de la mesa de café mientras se calentaban.
— ¿Quieres espagueti o estofado de carne?
—Cualquiera de ellos ¿Tienes uno de esos brownies?
Las rodillas de Daryl aparecieron mientras se levantaba e inspeccionaba las cajas —No, solamente conseguí barras de higo y pasas en estos. Algunas frutas dulces de mierda también.
—Maldita sea. Supongo que espaguetis entonces.
Daryl le lanzó a Rick una de las bolsas con barras de higo —El resto estará caliente en unos minutos. Voy a ver si puedo encontrar cualquier manta arriba. Va a empezar a hacer frío después de esta tormenta. Estoy contento de haber traído mi poncho.
Rick arqueó una ceja — ¿Y cómo sabe tú eso, señor Weatherman(2)?
—Porque mis rodillas están adoloridas como la mierda y siempre lo hacen cuando va a cambiar el clima.
—Y siempre me estás llamando anciano.
Daryl le dio una palmada en el muslo y se dirigió a las escaleras —Sí, porque seguramente te ves como uno con esa barba —le guiñó un ojo y Rick le mostró el dedo.
Rick mordisqueó las barras de higo mientras escuchaba a Daryl en los pisos de madera que crujían arriba y los truenos y el viento pateando el exterior. Si el mundo no se hubiera terminado él probablemente habría terminado en su propio viejo sótano durante una noche como esta para esperar que la tormenta pase con su familia.
Suspiró. No tenía sentido detenerse en esos pensamientos ahora.
Daryl pronto regresó con una gran caja debajo de un brazo y una pila de colchas, mantas y toallas debajo de la otra.
—He encontrado algunos Aleve y Tylenol(3) expirados si quieres tomar algunos de ellos. Y no es tan bueno como una bolsa de hielo pero al menos va a ser algo bueno para la inflamación —levantó una botella de agua y algunas tiras largas de tela en desecho, una funda de almohada despedazada desde el aspecto de él.
Daryl vertió el agua sobre la tela y luego la colocó suavemente sobre el tobillo de Rick. El paño húmedo y frío ayudó a calmar el dolor —Conseguí algunos vendajes ACE(4) en ese almacén de fármacos hoy. Te envolveré hacia arriba como una momia antes de entrar en cualquier lugar mañana.
Los primeros platos de MRE estaban calientes y ellos los comieron en silencio, escuchando la tormenta del exterior. A la mitad intercambiaban paquetes y terminaron el estofado de ternera y espaguetis antes de recoger las barras de higo y pasas.
Daryl, sentado con las piernas cruzadas en el suelo, apoyó su cabeza hacia atrás para descansar en la cadera de Rick. Él tarareó contento cuando los dedos de Rick se enredaron suavemente en su pelo húmedo y frotaban su cuero cabelludo.
Después de unos minutos, Daryl se aclaró la garganta y se levantó —Casi me quedó dormido sentado aquí.
Rick sonrió y apoyó un brazo detrás de su cabeza. Se estremeció con un escalofrío leve que se deslizó por su columna vertebral —Podrías también. No hay mucho más que hacer.
Daryl lo observó cuidadosamente por un momento antes de caminar alrededor de la gran habitación en el sótano para volver a comprobar la seguridad de la única ventana y la puerta de la parte superior de las escaleras. Una vez que él pareció satisfecho con todo ello regresó al lado de Rick con un par de toallas que había llevado desde el piso principal —Aunque, tengo que salir de esta ropa mojada antes de dormir. Debería haberlo hecho antes.
Rick gimió y se sentó desabrochándose la camisa harapienta y arrojándosela a Daryl quién la colgó sobre el respaldo de una silla mecedora en la esquina. Daryl puso una de las toallas alrededor de los hombros de Rick y la frotó suavemente sobre el cuero cabelludo para secar su cabello antes de frotar a lo largo de su piel fría. Rick sonrió divertido por los cuidados maternales, pero se mantuvo en silencio y dejó que Daryl lo atenderá a él. Fue agradable.
Los dedos cuidadosos trabajaron en el cinturón abrochado y la bragueta de sus pantalones vaqueros después —Estos deberían irse también. Estás llenando de barro todo el sofá.
—Lo siento, mamá.
Daryl le dio un manotazo con la toalla pero terminó deshaciéndose del cinturón y los pantalones vaqueros. Él asintió con la cabeza para que Rick se levantara y luego le sacó el pantalón, cuidando de su tobillo mientras trabajaba en la mezclilla sucia sobre ella. Una vez que los pantalones vaqueros estaban fuera del camino Daryl tiró de las tiras de tela húmedas fuera del tobillo de Rick para inspeccionarlo — ¿Cómo te sientes?
—Estoy bien —Daryl suavemente rodeó con sus dedos alrededor de la delgada piel, inflamada y con moretones ya sobre el tobillo de Rick, tirándose hacia atrás cuando el otro hombre silbo—. Lo siento, sólo un poco sensible
Una vez que tuvo suficientes mantas apiladas sobre Rick hasta casi sofocarlo, Daryl se puso a trabajar en sus propias ropas mojadas. Rick observó a Daryl mientras se denudaba, disfrutando de la manera en que el resplandor azul pálido de las sombras se proyectaba por lámpara sobre su piel desnuda.
El aire de la habitación en el sótano estaba frío, pero había un calor que se enrolló en el vientre de Rick que le había desplazado y hundido más en el sofá. Se estiró lujosamente y deslizó una mano sobre su pecho y abajo, abajo hasta que pudo manosear su polla endurecida a través de sus pantalones cortos.
Más les valdría divertirse ya que estarían atrapados ahí por la noche.
—Daryl.
Daryl estaba de espaldas a Rick, se agachó para tirar de las botas —Adelante duerme. Me quedaré y vigilaré.
—Estamos en un subterráneo y encerrados apretadamente así que no hay nada que observar. Y sería verdaderamente una pena desperdiciar todo este tiempo que tenemos aquí ante nosotros mismos —admirando la vista, su voz se redujo al mínimo, jadeante bajo las últimas palabras mientras deslizaba sus dedos más allá de la cinturilla de sus bóxers curveándose alrededor de su pene.
Daryl se congeló en medio de tirar la camiseta raída sobre su cabeza para mirar por encima de su hombro a Rick. Él entrecerró sus ojos —Sin embargo, estás herido.
Rick gimió suavemente ante su propio toque —Entonces hazme sentir mejor.
Él soltó una carcajada y extendió la mano para conseguir uno de las envolturas de la barra de higo arrugada de la mesa de café y la arrojó a la cabeza de Rick —Realmente eres un maldito perro caliente.
— ¿Y que fue exactamente lo que vi cuando llenabas tu mochila con todo el lubricante que quedaba en esa farmacia antes?
Rick nunca se cansaría de lo fácil que era hacer que Daryl se ruborizara.
—Ven aquí. Mantendré fuera mis pies por un tiempo.
Daryl resopló y tiró la camisa atrás en la caja. Se puso de pie ante Rick en apenas un par de pantalones colgados bajo las caderas, mirando todavía indeciso —Tu realmente necesitas descansar y no agravar ese tobillo.
Con su mano libre, Rick extendió la mano y tiró de Daryl hacia el sofá junto a su muñeca —No voy a romperme, Daryl. Vamos, vamos se dulce y ve lento. Tenemos el lujo del tiempo por una vez.
Daryl se tranquilizó al lado de Rick para sentarse en el borde de los cojines. Se inclinó hacia delante y se encontró con los labios cálidos de Rick, un beso sencillo.
Sus dedos aún serpenteando alrededor de la muñeca de Daryl, Rick rompió el beso para lamer a través de la palma de Daryl. Guió sus manos unidas bajo las mantas hasta que la mano de Daryl se reunió con el puño de Rick en su polla. Él rió disimuladamente suavemente, haciendo que Rick le mordiera la barbilla desaliñada — ¿Esa es tu idea de lento entonces?
—Eso es —volvió a colocar su mano alrededor de su pene con Daryl y se inclinó para robar un beso más urgente.
—Puedo trabajar con eso —Rick gimió cuando Daryl bombeó su polla con golpes lentos, sin prisas. Él arqueó las caderas y metió la lengua entre los labios de Daryl, tratando de acelerar las cosas, pero Daryl sólo chupaba su lengua con indulgencia y mantuvo el mismo ritmo continuo en su polla.
Daryl se apartó, besando a Rick nuevamente antes de deslizarse del sofá para arrodillarse en el suelo a un lado de él, inmediatamente contento por la alfombra de felpa bajo sus rodillas doloridas. Empujó las mantas a un lado y cerró los dedos en el elástico de la ropa interior de Rick, arrastrándolos abajo más allá de sus muslos.
Con una leve sonrisa y una mirada sombría encima de Rick, él se inclinó hacia delante para besar y chupar a lo largo de la cálida piel de su cara y el vientre, arrastrando los dientes a lo largo de la curva de su hueso de la cadera antes de golpearse la nariz contra la polla de Rick.
Él pronunció dulcemente la longitud sonrojada, haciendo todo lo posible por no sonreír cuando los dedos de Rick se enredaron en su pelo y trataban de instarlo a tomar más.
En cambio, él lamió una línea larga, lenta desde la base hasta la punta y luego presionó su lengua contra la hendidura para lamer el líquido pre-seminal ahí.
Una mano se frotó en círculos calmantes en la cadera y el muslo de Rick mientras Daryl amamantó a su polla. Su mano libre alcanzó a ciegas la mochila en el piso detrás de él, hurgando en el interior hasta que encontró uno de los tubos de lubricante de la farmacia.
Cuando el empuje apacible de las caderas de Rick comenzó a crecer más urgente Daryl dejó que la polla se deslizara de sus labios golpeándose húmedamente contra el vientre de Rick.
Rick gimió impacientemente y Daryl tiró gentilmente de sus testículos con los dedos resbaladizos antes de deslizarse de nuevo a acariciar y frotar alrededor de su entrada.
Tanteó sus dedos allí durante el tiempo suficiente para hacer que Rick empezara a retorcerse con molestia antes de deslizar uno dentro. Lo acarició y salió hacia fuera, buscando su próstata antes de agregar un segundo.
Rick se empujó de nuevo contra ellos y deslizó una mano hacia abajo para agarrar su polla goteando pero Daryl le dio un manotazo alejándolo.
Daryl ladró una maldición a Rick por su impaciencia —Tú eres el que quería ir despacio y con calma, cariño —él sacó sus dedos antes de volver a presionar un tercero uniéndose a los dos primeros. Él los deslizó dentro y fuera suavemente, apuntando sin entusiasmo la próstata de Rick. Rick gimió y apretó los párpados.
—Oh, estoy lamentando aquella sugerencia.
— ¿Está ahí ahora? —Daryl torció la muñeca y llevó sus dedos con fuerza contra la próstata de Rick, inclinándose para envolver sus labios alrededor de su polla en el mismo momento.
La espalda de Rick se inclinó bruscamente y realmente gritó cuando se vino, el ruido sonó desesperado y pulsó fuera de él. Daryl lo tragó y continuó follándolo con sus dedos, dejando que Rick se retorciera sobre ellos hasta que finalmente empujó a Daryl lejos con el talón de su pie ileso.
Se dejó caer lánguidamente contra el sofá y jadeó al techo.
—Eres tan jodidamente bueno en eso. Mierda.
Daryl se rió, limpiándose la barbilla con el dorso de la mano y saliendo de los pantalones sueltos que habían deslizado antes. Se tendió sobre Rick y se acomodó entre sus piernas, inclinándose hacia adelante para besar y chupar el cuello y el pecho de Rick —No hemos terminado todavía.
—Espero que no —Rick sonrió abiertamente e inclinó sus caderas hacia arriba para apretar sus muslos alrededor del otro hombre, causando que su polla palpitante presionara hacia arriba apretándose un poco contra el agujero resbaladizo de Rick. Daryl dejó caer su cabeza contra el esternón de Rick y gimió.
Recobrando su compostura, Daryl empezó a mecer sus caderas contra Rick. La cabeza de su polla apenas abrió la entrada de Rick antes de tirar hacia atrás y luego hacia delante otra vez. Rick mordió la garganta de Daryl y se arqueó contra él, tratando de poner fin a la burla y recibir su polla dentro de él. Daryl se quedó justo fuera del alcance y se inclinó para chupar uno de los pezones de Rick, sonriendo con satisfacción ante la enloquecedora mirada diabólica dirigida a él.
—Deja las burlas, cabrón, y cógeme lo digo en serio —gruñó Rick y deslizó una mano por la piel con cicatrices de la espalda de Daryl buscando a tientas su culo, deslizando un dedo entre sus nalgas para presionar a su entrada.
Daryl se estremeció ante la nueva estimulación, pero se rió por la desesperación de Rick y le mordisqueó el pezón puntiagudo —Sé amable.
La mano de Rick se movió de nuevo a la polla de Daryl, tirando de ella para alinearse con el lugar donde él quería —Pon eso en mí y voy a ser muy agradable.
Mordiéndose los labios para sofocar su sonrisa, Daryl se acomodó en el calor de Rick. Sus músculos relajados desde su orgasmo anterior y la superficie resbaladiza que Daryl había usado con él hicieron la penetración fácil.
Un trueno sacudió la casa alrededor de ellos y Rick sonrió hacia Daryl —Esto es bastante romántico, ¿Sabes?
Daryl sacudió la cabeza y empujó sus caderas hacia delante, llenando a Rick con su gruesa polla en un movimiento suave. Él sonrió ante el jadeo sin aliento de Rick —Sí, supongo que lo es.
Una vez que Rick había tomado todo de Daryl se calmó, sus costados se crisparon ante la necesidad de empujar pero se quedó inmóvil para dejar que Rick se adaptara a la recta final. Qué no tomó mucho tiempo ya que el otro hombre no tardó en mecer sus propias caderas impacientemente por satisfacer a Daryl.
Daryl apoyó un antebrazo sobre el brazo del sofá sobre la cabeza de Rick. Rodó sus caderas a un ritmo dolorosamente lento pero implacable por lo que sintió como si fueran siglos, cada embestida profunda hacia que Rick tirara la cabeza y curveara los dedos de los pies.
Rick agarró un puñado del cabello de Daryl, tirándolo para darle un sollozante duro beso sin aliento, incluyendo dientes y lengua.
Lento y dulce fue entrando y saliendo mientras Daryl sintió su orgasmo construyéndose bajo su vientre y cambió de puesto para enganchar la pierna no lesionada de Rick por encima de su hombro, prácticamente doblando al otro hombre en la mitad mientras golpeaba dentro de él. Los gemidos tartamudeantes de Rick y los jadeos de Daryl, fueron un signo obvio de su aprobación por este nuevo ángulo.
—Dulce Cristo, Daryl. ¡Mierda! Tan cerca…
Daryl escupió su mano y se levantó solo lo suficiente para obtener entre ambos un espacio y poder masturbar a Rick. Intentó medir el tiempo de sus golpes con el impulso de sus caderas y él solo entró unos cuantas veces antes de que Rick malditamente cerca gimiera y se viniera por segunda vez esa noche. Y por los ruidos que estaba haciendo y la forma en que sus músculos se paralizaron y temblaron fue aún más intenso que el primero.
Con Rick sollozando su nombre y apretando a su alrededor de él como un maldito vicio Daryl lo hizo y hundió el rostro en el cuello de Rick cuando su propio orgasmo se estrelló contra él.
Daryl alivió la pierna de Rick de su hombro justo antes de que sus brazos cedieran y se desplomó encima del otro hombre. Permanecieron temblando y jadeando uno contra el otro mientras la tormenta continuaba retumbando y quejándose afuera.
Rick tarareaba de la alegría, se giró para presionar un beso en el hombro sudoroso de Daryl.
—Bueno, ahora realmente no estoy seguro de si voy a ser capaz de caminar mañana.
Rick sonrió y una risa cansada retumbó de Daryl mientras se inclinaba para darle un beso perezoso.
—Te puedo tirar encima de mi hombro y te llevaría si no puedes. Como todo hombre de las cavernas con tu culo —Daryl sonrió abiertamente y rodó sus caderas contra Rick. El otro hombre gimió por la sobre-estimulación a su gastada polla.
—Oh ni siquiera te burles. Estoy seguro de que no vamos a conseguir de nuevo esta noche.
Daryl se rió disimuladamente y mordisqueó a lo largo del cuello de Rick, lamiendo el sudor salado ahí — ¿Comprobando lluvias?
Rick se estremeció ante el calor de la lengua de Daryl en él, pero seguía sonriendo. Acarició con sus dedos el grupo de pecas en el brazo de Daryl y suspiró —Sí.
Daryl los limpió y tiró de las mantas hacia atrás a lo largo de ellos dos, siendo consciente del tobillo de Rick. Después de ajustar su ballesta y el revólver de Rick a su alcance (y apuñalar su gran cuchillo de caza en la parte superior del sofá para que pudiera agarrarlo fácilmente en caso de necesitarlo, a pesar de las protestas burlonas de Rick que esto había sido un bonito sofá antes de que Daryl lo matara) se acomodó entre los cojines del sofá y Rick se acurrucó contra su costado. Rick envolvió un brazo alrededor de sus hombros y metió su nariz contra la sien de Daryl, sus labios rozaron contra la débil cicatriz dejada allí por una bala.
El tobillo de Rick tenía un latido sordo pero los analgésicos expirados parecieron haber noqueado el borde de la peor parte. Lo mantuvo apoyado en el brazo del sofá con los trapos húmedos fríos cubriéndolo para ayudar con la hinchazón.
La lluvia seguía cayendo afuera pero los truenos se habían calmado a estruendos bajos, apacibles. El aire definitivamente se volvió más frío pero era francamente acogedor bajo las mantas con toda esa piel caliente, desnuda presionando firmemente es su contra.
Tal vez hoy no era había sido malo después de todo.
.
.
.
(1) MRE: Comida preparada que viene en envases pequeños y ligeros.
(2) Señor Weatherman: Lo quise dejar originalmente, en español significa: "Hombre del tiempo".
(3) Aleve y Tylenol: el primero antiinflamatorio y el segundo analgésico.
(4) Vendajes ACE: Producto antimicróbico que impide el crecimiento de bacterias en el vendaje o soporte.
