LO NUEVO

Disclaimer: los personajes de Sherlock de la BBC, no me pertenecen, solo la trama y mi personaje, Dana Bennett...

Summary: ¿quien es esa chica que dice querer ser la secretaria de Sherlock?¿por que se muestra tan fría? Estas son las preguntas que se hace John Watson, al ver a esa hermosa chica, llamada Dana...

Capítulo 1: ¿vivir con nosotros?...

-buenos días...-dije pasando al departamento del famoso detective, subí las escaleras y me pare en la puerta, un hombre corpulento y algo bajito, rubio y con cara de buenazo, me miro desde el escritorio, le mire directamente y lo inspeccioné con la mirada- ropa marrón o verde, signo de los soldados...-empece a pensar, él se levantó sonriendome y se me acerco algo cojeando- cojea y tiene un hombro un poco decaído, heridas en la guerra, este seguro es...-volví a divagar- buenas sr. Watson...-le susurre quedadamente y sonriendo forzadamente, él me estrecho la mano y volvió a sonreírme.

-hola...¿quien es usted?...-me pregunto cordial, me miro de arriba a abajo...

John PoV

Tan tranquilo estaba yo en el escritorio con mi PC, de pronto escuche la voz de una mujer...

-buenos días...-y entonces la vi allí de pie mirándome, era realmente hermosa, de piel blanca, casi transparente, ojos azul-grisáceos y el cabello negro como la noche sin luna, era esbelta y con un cuerpo muy bonito o al menos lo que se podía apreciar del traje que llevaba, una falda muy ajustada a sus piernas, a la mitad del muslo, una camisa violeta que translucía con su piel blanca y una chaqueta también ajustada, en la que se podía apreciar su bien formado pecho, de pronto me sentí como un pervertido, me levante a presentarme y a preguntale si necesitaba algo...-buenas sr. Watson...-susurro tranquilamente y sonriendo forzosamente, ese comportamiento me recordó alguien que no estaba en ese momento en casa.

-hola...¿quien es usted?...-le pregunte cordialmente estrechando su mano y mirándola de arriba a abajo, ella me miro con esos ojazos y a mi por casi se me cae la baba allí mismo- pa...mmm...pase y siéntese...-le dije estúpidamente, ella me sonrío esta vez divertida, pasó y se sentó.

-me llamo Dana Bennett, tengo 23 años y quisiera hablar con el sr. Holmes...-me dijo tranquilamente, entonces mi mundo se oscureció, no podía ser que una chica así estuviera interesada en él.

-no esta...salio por un caso...-dije secamente, ella me sonrió y me maldije por haberle hablado se esa manera- pero si necesita algo dígamelo a mi y yo se lo haré llegar...-dije de nuevo.

-bueno...el caso es que busco trabajo y piso, Mycroft Holmes, me dijo que podía quedarme aquí y trabajar de secretaria para ustedes, claro si ustedes están de acuerdo...-explico, le miro incrédulo- entenderé si me dice que no...-volvió a decir levantándose de la silla, me apresure a responder.

-no espere...-le dije agarrándola de la mano y atrayéndola hacia la silla de nuevo- puede quedarse...¿pero ha sido Mycroft el que la ha enviado?¿trabaja para él?...-le pregunte, ella rió graciosamente.

-ni hablar sr. Watson, yo no trabajo por sanguijuelas, me lo encontré y le comente, el me dijo de un hermano suyo que podría prestarme una cama y aquí estoy...-dijo entre risas- la verdad es que intento "seducirme"... pobrecito, aun tiene el ojo morado ¿no?...-me dijo divertida, entonces yo sonreí, me cayó bien esta chica- ¿bueno puedo quedarme?...-me pregunto interesada.

-claro que si...hay una cama de más en mi cuarto, pero si quiere intimidad, yo dormiré en el sofá...-le dije contento, ella me miro agradecida.

-oh no...eso no...-dijo, la mire sin entender, ella me sonrió, yo me sonroje, esa chica sonreía mucho desde que entro aquí- usted y yo nos llevaremos bien en la habitación, a mi no me importa que usted duerma allí conmigo, tampoco que necesite de intimidad...-explico, mi corazón se aceleró, eso quería decir que podría verla dormir, cambiarse de ropa, etc.

-de acuerdo...-susurre algo tímido- ahora le enseño las demás estancias del departamento...-ella asintió y le fui enseñando todo, a ella pareció gustarle- ¿cuando piensa instalarse?..-le pregunte curioso, ella me miro divertida.

-pues ahora mismo si quiere sr Watson...-me dijo con esa armoniosa voz.

-claro que si...y no me diga sr. Watson, mi nombre es John...¿de acuerdo srta Bennett?...-le dije amigablemente.

-de acuerdo, pero tu también debes llamarme solo Dana, ¿de acuerdo?...-me pregunto iba a contestarle cuando escuche la voz de él.

Sherlock PoV

-¡John ya llegue!...-dije feliz de haber resuelto el caso, al final era su hermano el asesino, que decepción, era muy fácil, a media escalera olí el perfume de una mujer, no el de la sra. Hudson, este era más sutil y olía condenadamente bien, subí volando las escaleras, quería ver quien estaba con mi amigo, llegue a mi habitación siguiendo las risas y la habladuría, entonces la vi, allí estaba sentada al lado del Doctor, riendo y hablando, algo sentí al verla, nunca sentí esto por nadie, no entendí ese sentimiento, no quise romperme la cabeza así que lo deje de lado, me acerque, John me miro...

-hombre Sherlock...por fin llegas...-dijo contento de verme- ¿que? ¿ya has resuelto el caso?...-me dijo de nuevo, yo asentí y mire a la chica, ella me miro con esos ojos tan parecidos a los míos, el cabello lo echó para un lado y pude apreciar la piel de su cuello, la boca se me hizo agua y no entendí por que, entonces inevitablemente empece a inspeccionarla, llevaba un traje de Channel, el cabello bien peinado y muy largo, los zapatos también eran de marca, tenia echa la manicura, ninguna mancha, ninguna cicatriz, nada en su piel de porcelana, seguro era nueva en la ciudad y venia de familia muy rica, John pareció entender mi confusión- ella es Dana Bennett, nuestra nueva compañera de piso y secretaria...-me explico, ¿ella viviría con nosotros? Dana me miro sonrió y se acerco a mi.

-un gusto señor Sherlock Holmes...-susurro sensualmente- espero este de acuerdo con ello, dormiré con John en la cama que tiene en la habitación...-me explico, no entendí, mire a mi amigo y asintió, entonces force una sonrisa y le tendí la mano, a lo que ella respondió estrechándome la mano, una corriente eléctrica me sacudió totalmente.

-el gusto es mío Dana ¿cuando te mudas aquí?...-pregunte algo quedado, ella me sonrió, algo se le iluminó en la mirada.

-hoy mismo Sherlock, estoy esperando que me llamen de la agencia de mudanzas para que me traigan mis cosas, no tengo mucho solo un tocador, mi armario con mi ropa y alguna que otra cosa...-dijo hablando rápida y claramente-y un caso sin resolver para que no se aburra Sherlock...-me dijo guiñándome el ojo, me sonroje un poco, eso no era normal en mi, de pronto sentí ganas de besarla y abrazarla...

Dana PoV

Allí estaba él, mirándome fijamente sorprendido, era realmente atractivo, Susane se quedaba corta, Susane es una amiga mía de la infancia, es la única amiga que conservo, solo tengo recuerdos con ella, bueno el caso es que Susane, que es muy fan de Sherlock, me dijo que quería conocerlo, cuando supo que vendría aquí, se emociono mucho.

Primeramente conocí a Mycroft Holmes, un hombre aparentemente frío, que trabaja para el gobierno, intento seducirme para que me quedara con él, pero se llevo una buena tunda, teniendo en cuenta que él era bueno en artes marciales, pero le gane yo, luego me dijo de un hermano suyo asexual que podría vivir con él, ya que no había riesgo de que me acosara o algo, además me dijo del amigo de su hermano, John Watson, muy mono si me lo preguntan, era super mono, daban ganas de abrazarlo fuertemente, en varias ocasiones, desde que lo vi.

Mycroft, me contó que su hermano era realmente raro y que tenía que tener mucha paciencia con él, pero no era verdad, ese muchacho era muy atractivo con unos ojos como los míos, la piel blanca, casi tan blanca como la mía y una mirada tan fría, incluso más que la mía, este chico no daban ganas solo de abrazarlo, si no de tomarlo como tuyo durante toda tu vida, el roce de John en mi brazo me despertó de mi trance, entonces sin remedio me sonroje profundamente, con esos pensamientos parecía una pervertida...

-bueno allí tienes la cama puesta...-me dijo John amablemente, cerré los ojos reprimiendo el saltarle encima y abrazarlo sin más, él chico me miró como bicho raro, me sonrió y se fue- te dejo que te pongas cómoda...-susurro yéndose, cerrando la puerta tras de sí, escuche el suspiro del chico, eso me enterneció, de pronto mi móvil sonó...

-¿si? ¿dígame?...-no me respondieron de inmediato, pero de repente me respondió un gritito de mujer desesperada y emocionada, tuve que apartar el aparato de mi oreja, ya que me iba a dejar sin capacidad auditiva...

-¡AAAHHHHH!...-grito Susane-¡no me puedo creer que estés allí con ÉL!...-me grito de nuevo, empece a reír-¿y dime como es?¿es guapo como dicen o no?...-esa actitud de adolescente con las hormonas revolucionadas de mi amiga me hizo sonreír...

-te quedaste corta tontita...es muy guapo, es realmente atractivo y para que yo te diga eso, tiene que ser muy cierto...jejejejeje...-susurre divertida- Y su compañero es monísimo, si lo vieras te encantaría amiga, cada dos segundos te daban unas ganas locas de abrazarlo o al menos eso me sucede a mi...-le conté sentándome en la cama de John.

-¿en serio?¿y como se llama este compañero de piso suyo?¿cómo es?...-pregunto más exaltada, sonreí.

-si hablo muy en serio, sabes que yo soy muy seria en ese sentido, él se llama John...-empece, ella se quedó callada- bueno él es así rubio, musculoso, fue doctor en la guerra de Afganistán, actualmente también ejerce de doctor, trabaja con Sherlock y...no se, es muy cariñosos por lo que he visto, muy amigable y necesita un polvo urgentemente...jejejejejeje...-dije para reírme divertida, Susane también empezó a reírse, de repente se me ocurrió algo- oye Sus, ¿por qué no eres tu su polvo?...tu también necesitas, un polvo amiga, si no acabaras por violar al pobre Sherlock cuando vengas a visitarme...-le plantee, ella se quedo callada-¿Sus?...-pregunte..

-¡CLARO QUE SI!...-grito, tuve que apartar, de nuevo, el móvil para que no me dejara sorda- preparalo todo tu y cuando lo tengas me llamas...bueno amiga debo colgarte ya que viene mi jefe, pero antes de irme, pasalo bien con ellos, dicen que Sherlock Holmes es asexual, hazlo tu sexualmente activo, que se que tu podrás hacerlo, además es realmente sexy, con esos ojazos y ese cuerpazo...-susurro excitada, yo rompí en carcajadas, eso me divertía muchísimo.

-jajajajajajajajaja...lo intentare amiga, lo intentare...-le dije- bueno adiós...hablamos luego por el Facebook o el Msn ¿ok?...-le dije, ella me dijo que si y colgó, me estire en la cama del chaval, levante las manos y me estire todo lo que pude, tal cual gato, se me subió la falda por encima de mi intimidad, llevaba unas sexys bragitas negras, en eso entro John y se me quedo mirando con una graciosa y adorable mueca en la cara, le mire desde mi posición y le sonreí pícaramente-¿se te ofrece algo John?...-le pregunte coqueta, el asintió tontamente.

-este...yo...yo...bueno el caso es que la sra. Hudson quiere conocerte Dana...-susurro recuperando el habla, me levante y me arregle la ropa, me encamine hacia él, acercándome lo más que pude y cuando estaba a escasos cm de esa adorable boca, me desvié y le bese la mejilla...

-vamos John...-le dije agarrándole del brazo y yendo a conocer a la señora Hudson.

Entrando en la sala vi a una mujer de lo más amable, me miro con sus ojos grandes y me sonrió, me recordó a mi madre, me pare de golpe, parando conmigo a John, me quede quieta y mi mirada se oscureció por la tristeza que en ese momento sentía, John se me acerco preocupado.

-¿te sucede algo Dana?...-me pregunto, le mire saliendo de mi trance y le sonreí borrando esa tristeza de mi corazón, asentí y me encamine a abrazar a la sra. Hudson.

-hola chiquilla...-me dijo amablemente devolviéndome el abrazo, yo la mire y le sonreí, mire a mi derecha y vi a Sherlock con un violín en la mano.

-¿tocas el violín?...-pregunte curiosa, él me miro por un momento como si fuera a decir una grosería, pero John no le dejo...

-no vayas ha hacerlo Sherlock...-le advirtió, se miraron por un momento y Sherlock asintió sin muchas ganas.

-si...-susurro secamente, eso me oprimió el corazón, no me gustaba ese tipo de tono conmigo, ya era suficiente aguantar el tono de mi padrastro, para añadirle alguien que me cayó bien, por lo poco que lo conozco, le mire algo ida, él me miro a los ojos y una nueva corriente recorrió mi cuerpo, haciéndome temblar, entonces me sonrió y no forzadamente, si no de verdad...

-bueno chicos ¿que vais a cenar?...-pregunto la mujer.

-no se íbamos a salir hoy a cenar fuera, pero...-no deje terminar a Sherlock.

-no...hoy os hago yo la cena...-dije contenta, ellos se me quedaron mirando, pero asintieron-¿se quiere quedar sra. Hudson?...-le pregunte cordialmente yendo ya a la cocina poniéndome el delantal, quitándome la chaqueta y los zapatos, ande con las medias y descalza, en la cocina de un lado a otro.

-no querida tengo que irme a casa, pero otro día me pasare a comer lo que prepares querida...-dijo contenta, se giro hacia los chicos- cuídenla, que chicas como ella ya no hay...-le susurro guiñándoles el ojo.

Y así fue como llegue a ese lugar, siendo la secretaría del famoso Sherlock Holmes y su ayudante John Watson, de esta manera llegue a ser también reconocida y respetada por los demás, en mi ciudad _, me volví famosa y al volver de visita, todos me admiraron y dejaron de verme con lastima aunque esa es otra historia que contare más adelante...

continuara...