Forward unto dawn
Este es mi primer fanfic, espero que os guste y al final del capítulo os contare más o menos la idea que tengo para esta historia.
La saga de kingdom Hearts y sus personajes le pertenece a Square Enix y Disney, no a mí.
Capitulo 1
Abrí mis ojos lentamente y con pesadez debido a la claridad que entraba por la ventana de mi ventana, gire mi cabeza lentamente hacia la derecha para ver qué hora era, de repente mis ojos se abrieron como dos enormes platos debido a lo que vi – "Joder, las 8:00, el primer día de clases empieza nada más que en media hora y yo sigo durmiendo" – Pensé mi entras me paraba como una completa loca de la cama e iba corriendo al baño para arreglarme.
Sorprendentemente me arregle en un tiempo récor y salí de mi habitación lo más rápido, pero como soy una persona tan inteligente por poco no me caigo rodando por las escaleras – "Dios Naminé eres tan inteligente y dónde demonios esta mi mochila" – Me reprendí a mi misma mientras buscaba la mochila. Al encontrarla salí lo más rápido posible en dirección al instituto.
"Vaya me tengo que felicitar a mi misma esta vez" – Me dije a mi misma por a ver llegado nada más que en 15 minutos. Fui directa a las listas para saber en qué clase estaba – "Vale me ha tocado en 4-A, haber cuales de mis amigos están conmigo, bien me ha tocado con Kairi, Ventus, Sora y Olette, genial. Pero ¿Dónde está Roxas?... Genial no estoy en clase con mi novio, por lo que veo le ha tocado en la clase 4-B. Lo mejor será ir a clase" – Pensé en un tono algo desilusionado.
Mientras iba caminando a la clase, pensando en algo bastante estúpido, choque con una persona sin darme cuenta – "Lo siento mucho perdóname" – Le dije bastante avergonzada.
"Mira mejor la próxima vez donde miras, vale" – Me dijo en un tono bastante grosero, antes de irse y perderlo de vista.
"Pero quien se cree ese chico" – Pensé muy enfadada – "Lo mejor será no darle importancia".
Al llegar a clase encontré a todos mis en sus sitios hablando, pude ver que Kairi y Olette estaban sentadas juntas, también Ventus y Sora estaban sentados juntos – "Genial, ¿Quién con quien me sentare ahora?".
"Hola Nami, ¿Qué tal estas?" – Me preguntaron todos a la vez.
"Bien, la verdad bastante bien" – les respondí con una alegría que no podía ocultar.
"¿Qué tal las vacaciones en Nueva York con tu madre, conociste chicos guapos?" – Me dijeron Olette y Kairi con sonrisas irónicas.
"No, además yo estoy saliendo con Roxas" – Dije con un tono muy rojo en mi cara – "Además, Sora, Ven, lo habéis visto por algún lado" – dije algo preocupada.
"No, lo sentimos, lo hemos estado buscando pero no ha aparecido por ningún lado, pero tranquilízate seguro que lo encuentras más tarde" – Me dijeron los dos.
"Gracias" – Les respondí de forma tranquila, ocultando de forma exitosa mi estado de ánimo que estaba por los suelos - "Que buena actriz soy, debería aprovechar mas esto para futuras ocasiones".
Estuvimos hablando todos juntos un rato antes de que comenzaran las clases, pero cuando entro el profesor nos vimos obligados a sentarnos, yo estaba nerviosa porque todavía no encontraba asiento, hasta que pude ver uno al final de la clase así que salí corriendo lo mas relajadamente posible para no cometer ninguna estupidez como la de esta mañana. Al llegar pude ver a una persona sentada a la izquierda mirando hacia la venta con la mirada perdida.
"Disculpa, ¿este sitio está ocupado?" – Le pregunte con esperanza que digiera que no.
"No lo está, siéntate si quieres" – Me dijo en un tono que no sabía describir, pero que no me gustaba nada.
"Gracias" - Le respondí en el mismo tono que él me había contestado y poniendo una extraña cara y pose que no distinguía si era de superioridad o que estaba estreñida.
Cuando se dio la vuelta para enfrentarse a mi pude comprobar que era el mismo chico con el que tuve un encuentro de lo más agradable en el pasillo hace un rato –"Mierda" – pero lo que me sorprendió fue esos ojos color dorado que me dejaron petrificada y sintiendo unas extrañas cesaciones en mi estomago y por las cuales empecé a sonrojarme –"Pero que me está pasando".
Espero que les guste lo que he escrito hasta el momento, quiero que esta historia sea de romance y drama pero con humor para hacerla lo mejor posible. Por eso voy poner a un personaje de mi propia cosecha que hará la vida de los personajes sea diferente.
