»Kingdom Hearts Copyright © Tetsuya Nomura
»Yaoi –ligeramente–


Start the game!
-drabble-

—Nadie me echará de menos—dijo secamente Roxas, ni siquiera dignándose a encarar al pelirrojo que tenía detrás suyo. Tal vez fuese por la rabia que hervía dentro de él en aquellos momentos, o tal vez por el sentimiento de traición hacia Axel.

Aunque conociendo mínimamente a Saïx, era posible que el ojiverde no supiera nada sobre su existencia y el propósito de utilizar a su persona como esclavo.

—¡Te equivocas! Yo sí…—susurró Axel, apretando las manos en puños y suplicando con su mirada hacia la espalda del rubio. Sabía que Roxas lo había oído, ¡lo sabía! Pero el ojiazul simplemente se marchó, dejándole con un vacío en su corazón.

Ahogó una risa. ¿Acaso tenía?

·

La luz del crepúsculo le achicharraba, siendo el momento en que el calor era mayor durante el verano. Naminé estaba sentada en una banca de madera, observando con cierto miedo a la figura ataviada con el traje de la Organización.

No era ningún miembro.

Axel lo sabía, no había ningún miembro con esa altura ni mucho menos con esos andares. Lo habría reconocido si así fuera. La misteriosa figura les dejó vivir, alegando que había algo más importante que matarles.

Naminé pareció reconocerlo, asintió y desapareció por el umbral oscuro que se había abierto de la nada. Axel, en cambio, empezó a cavilar. Estaba tomando una decisión precipitada, pero si debía traicionar a la Organización para traer de vuelta a su amigo, no dudaría en hacerlo ni mucho menos atacar a ese tal Sora.

El peliplata que se escondía bajo la capucha lo sabía. Sabía que ambos lucharían por la vida de su ser más preciado.

Que empiece el juego entonces.


»Después de algún tiempo -mucho-, he vuelto aprovechando el final de las vacaciones [¿]. Es algo que tenía escrito desde el año pasado o el otro, de cuando volví a empezar de nuevo KH II, y que recién lo he encontrado y pensé en publicarlo u.u

Adieu~