Este es mi primer FanFic y trata sobre la historia de los jinetes pre-eragon.

La trama y algunos personajes son míos, todo lo demás es de Cristopher Paolini autor del "Inheritance Cycle"

EEEEEMH por favor escriban Revews


La Caida De Los Jinetes

1

Consejos

-Despierta! Feronis!

Feronis despertó sintiendo una gran descarga de adrenalina en el cuerpo, inducida por su dragón, Fell, rojo como la sangre y alto como una montaña.

-Que pasa Fell?

-Nos llama el propio Vrael, quien ha convocado al Consejo de Jinetes, ya que han venido jinetes de Alagaësia, algo esta pasando y parece que se esta saliendo de control.-dijo preocupado el dragón- Se requiere tu asistencia.

Feronis asintió y se dispuso para el consejo. Llevaba ropas elficas tradicionales y sencillas, las que usaba para su vida diaria, pero no eran lo suficientemente majestuosas como para llevarlas frente a Vrael, el mas antiguo de los Jinetes de Dragón con vida, porque alguna vez, fue también un aprendiz común y corriente. El elfo se puso su armadura para acudir al consejo, una armadura ligera, en el pecho llevaba una cota de malla plateada como ninguna otra, con hombreras alargadas de placa que terminaban en punta y poseían decoraciones rojas como la sangre.

Feronis se hallaba en su habitación, la única estancia de su hogar que tenia el techo a menos de tres metros de altura, porque en cuanto salió de su habitación se halló en una sala con mas de sesenta metros de altura y otros noventa de largo en la cual se hallaba acurrucado un dragón rojo como la sangre que cubría casi toda la estancia. El dragón bufó y dejo que dos hileras de humo salieran de su nariz, luego poco a poco se levantó, terminando de cubrir la estancia, y se dirigió hacia el exterior.

Afuera, el dragón extendió sus alas y permitió a Feronis montar en el dragón y este comenzó a volar sobre la ciudad de Dorú Areaba, compuesta de cientos de edificaciones que rodeaban los cien metros de altura; y se dirigieron a una edificación aún mas grande que se hallaba en el centro de la ciudad. Una vez allí Fell y Feronis se colocaron para el consejo mientras repartían saludos a otros Jinetes.

La sala donde se celebraba el consejo era redonda, con una mesa redonda en el centro, donde se situaban los jinetes, y arriba de ellos habían espacios donde los dragones podían introducir el cuello y participar de la asamblea.

Un elfo vestido de formas impresionantes y con una mirada antigua, se levantó en un extremo de la mesa y se dispuso a hablar.

-Estimados jinetes y dragones -comenzó con voz clara y fuerte- me he visto en la obligación de convocar este consejo precisamente por eso: necesito su consejo. Han llegado dos jinetes de dragón, Kaelar y Jalek, que dicen haber sido atacados por otros jinetes, que poseían otro tipo de magia y una fuerza descomunal. Antes de comenzar, me gustaría que cada uno pudiese contar su historia. Jalek, tienes la palabra.

Un hombre robusto se puso de pie, se presento a el y su dragona Zera y comenzó a hablar:

-Bueno -dijo nervioso- no sabría como comenzar, así que voy partir explicando un poco el contexto; yo en conjunto con otros tres jinetes nos estábamos dirigiendo hacia las Vertebradas para retener a un grupo de urgalos que amenazaban con arrasar el valle de Palancar. Los urgalos huyeron despavoridos hacia las Vertebradas apenas nos vieron a lo lejos, y para asegurarnos de que no volvieran, les escupimos un poco de fuego.

"Cuando ya nos devolvíamos a Ilirea, vimos en el horizonte dos dragones, montados por dos jinetes, un dragón era negro y el otro era de un color rojo rubi. Tratamos de hacer contacto mental con ellos, pero no nos respondían. A medida que nos acercamos los pudimos ver mejor, pero cuando se encontraban a unos cincuenta metros, pudimos ver que desenvainaban sus espadas y se lanzaban en picada hacia nosotros. Entonces todo se convirtió en un caos de hechizos*, fuego y espadas.

"Al principio el combate parecía parejo, éramos superiores, yo estuve a punto de asestarle un golpe mortal al del dragón negro, pero cuando mi espada estaba a un centímetro de su cuello, mi brazo se paralizo y la espada se detuvo. Entonces el jinete me lanzo un mandoble en el costado y luego uno en la cabeza, y a su vez, su dragón mordía al Zera que trataba de defenderse con sus garras. A mi el golpe en la cabeza me dejo inconsciente y me caí de lomos de Zera. Según Zera en ese momento acudió uno de mis compañero a ayudarla y lo primero que hizo una vez libre fue atraparme en el aire. Zera al rescatarme perdió el control y cayo también inconsciente en la ladera de un monte.

"Al despertar, tuvimos una escena terrible ante nuestros ojos: el cadáver de Graf, con un agujero en el pecho, y heridas horribles en el cuerpo, estaba sobre el ala de su dragón, Fryen, la cual estaba separada del cuerpo el cual yacía unos cincuenta metros a la derecha con la cabeza en una posición imposible y escalofriante. Poco mas hacia el lugar de el primer asalto, se encontraba el cadáver del dragón Gumbel, con heridas horribles en todos lados y debajo de el, apenas visible, estaba aplastado el cuerpo de su jinete.

Termino la narración sin ser interrumpido y se sentó. Acto seguido, Vrael preguntó

-¿Sabes el nombre de los jinetes?

-Galbatorix y Morzan, -se adelanto Kaelar- a mi si me hablaron.

-¿Por que no lanzaste ningún hechizo* antes de que te golpeara con la espada?-volvió a preguntar Vrael

-No podía, algo hizo que todo lo que yo dijese no surtiera efecto, era magia desconocida, éramos impotentes.

-Magia oscura antigua -dijo Fell a Feronis- La desconocida.

-Es probable, porque nunca antes había escuchado de algo similar, y menos de un jinete que la utilizara en contra de jinetes.

-Nada que Zera pueda aportar? -dijo Vrael

-Nada, Jalek lo ha dicho todo. -dijo Jalek hablando por su dragona

-Kaelar, por favor cuenta ahora tu histora ahora, cuando termines, les dire la respuesta a todo y veremos como proceder.

Kaelar, un elfo, se levanto. Era alto como la mayoría de los elfos y llevaba el pelo largo y oscuro sobre sus hombros y espalda. Llevaba una armadura similar a la de Feronis pero los ornamentos de esta armadura eran de cobre, y arriba de donde se sentaba asomaba la cabeza un dragón con escamas color del cobre, dragón que seria presentado por Kaelar como Yurk, que significaba "hijo del sol".

-Eramos yo y otro jinete mas, Erkalis, y nos dirigíamos hacia Ellesméra, y veníamos desde Teirm. El viaje no tenia propósito especifico, solo queríamos estar en Ellesméra.

"Fue en el momento en que volábamos sobre Gil'Ead cuando los mismos dos jinetes nos interceptaron. El del dragón negro se situo a mi derecha, y el otro se situo a la izquierda de Erkalis, y volaron con nosotros. Las primeras palabras las dijo el del dragón negro, y hablo en un tono poco amistoso, y decía que nos rindiéramos, que no teníamos opción: o nos uníamos a ellos o nos mataban. Erkalis respondió que como pretendían lograr matarlo, siendo que era el mas experimentado, tanto que conocía a los jinetes y los llamo por sus nombres: Galbatorix y Morzan. Galbatorix volvió a hablar y respondió que ahora eran poderosos, mencionó algo que el llamó "Magia Oscura Antigua", y dijo que era solo un poco menos potente que la de un Sombra.

"Erkalis rió y desenvaino su espada. Yo sin entender nada hice lo mismo, y pronto ambos dragones se lanzaron contra los nuestros, yo plee con Galbatorix y Erkalis contra Morzan. El combate entre dragones estaba parejo, los dragones dejaron el vuelo recto y comenzaron a dar piruetas en el aire, y se escupían inútiles bocanadas de fuego entre ellos, asestaban golpes con las garras mordían con la mandíbula. El combate de jinetes también estaba muy parejo. Pero en un momento, logre golpear a Galbatorix y dejarlo herido, muy herido. Fue entonces cuando mi cuerpo también sufrió una especie de parálisis, pero le di la orden a Yurk de liberarse y volar hacia Erkalis y recogerlo porque; Por otra parte Erkalis sufrio lo mismo que yo y se dio cuent de que no podríamos ganar. Entonces el dragón de Morzan le mordió el cuello al de Erkalis y luego Morzan mismo le clavo su espada en el ojo y luego pronuncio algo que termino de matar al dragón. Entonces lo recogí y volamos tan lejos y rápido como pudimos, hasta llegar a Ellesméra.

- La respuesta a todo es una y solo una:-dijo Vrael una vez termino de hablar Kaelar- Galbatorix se ha hecho con la magia oscura antigua y esta asesinando jinetes.

- Y reclutando.-agrego Feronis.

- Tenemos que averiguar porque lo esta haciendo y detenerlo- dijo Slent un humano robusto y fuerte. El realmente no estaba ahí por ser el alguien brillante y de buen juicio, porque no lo era. Estaba allí realmente porque su dragón lo era y cada vez que hablaba, lo hacia por el dragón.

-Y si lo podemos detener -dijo Gracelind, una humana muy experimentada.

-Yo se lo que esta haciendo -Kaelar alzó la voz- Galbatorix enloqueció luego de que asesinaran a su dragón y pidió otro, el cual no le fue concedido, entonces robo uno y se escondió, donde planeo su venganza contra los jinetes, ya que los culpaba por su "incidente".

-Debemos tomar medidas -dijo Vrael- hay que llamar a todos los jinetes a las armas.

- Y a los distintos pueblos -propuso Feronis- que tomen las armas y nos ayuden.

-Debemos organizarnos entonces.- dijo Brom que había permanecido callado.

Vrael se levanto y extendió un mapa en el centro de la mesa, todos se inclinaron hacia el mapa para verlo con claridad, incluso los dragones. Vrael apunto con un dedo Du Weldenvarden y dijo:

-Quien avisará a los elfos y los jinetes que allí se encuentren?

-Yo!-se ofreció Feronis

-Y yo - lo siguió Kaelar- mas vale que nadie vaya solo...

-En ese caso -se levanto Gracelind- yo también voy con ustedes.

-Y yo -dijo Jalek- tambien iré a Du Weldenvarden.

-Entonces el grupo de los elfos esta completo -confirmó Vrael- ¿Quienes irán con los hombres de Surda y los enanos de las Beor?

La sala permaneció en silencio un buen rato, hasta que una dragona azul color zafiro bufó entonces Brom se lamentó un momento para luego hablar.

- Yo iré al sur, Saphira quiere ver a los enanos.

- Yo te acompañare en tu viaje -dice Slent

Y así siguió el consejo hasta tener toda Alagaësia cubierta. Feronis, Jalek, Kaelar y Gracelind irían a Du Weldenvarden con los elfos, Brom y Slent visitarían Surda y las Montañas Beor. El elfo Tinifer y el humano Fren irían a todos los pueblos al oeste de las Vertebradas. Itiniel y Serafel avisaran a los pueblos al sur de Ilirea y Cerebor junto con Mikal y Hadur irían a todos los pueblos al norte de Ilirea. desde Ceunon, pasando por el valle de Palancar hasta Bullridge. Y Luigan, la mano derecha de Vrael, iría a Ilirea. Vrael se quedaría en Vroengard para organizar a los jinetes.

Cuando el consejo hubo terminado, y Vrael entregado todas las cartas que cada comitiva debía entregar, Feronis se retiró de la estancia con sus nuevos compañeros. Gracelind era una mujer de media estatura humana, le llegaba al cuello a Feronis y tenia el pelo largo y castaño recogido en una trenza. Era famosa por su astucia y sagacidad. Jalek era un poco mas alto que Gracelind mucho mas robusto y fuerte, pero de movimientos lentos, y tenia la tez morena y el pelo negro corto. Kaelar tenia el largo pelo negro suelto y era un elfo aun mas alto que Feronis, mucho mas ágil y fuerte; pero Feronis seguía siendo mas ágil que los dos humanos y tan fuerte como Jalek, ademas de poseer una astucia y sabiduría que iban muy por encima del promedio de un elfo.

La comitiva salió conversando del edificio y conociendose. A Feronis le cayo muy bien Gracelind, o Grace como habían decidido llamarla y Kaelar. Jalek no le había caído mal, pero no era muy simpático. Afuera del edificio montaron en sus dragones, que ya se habían conocido, y emprendieron un silencioso vuelo hacia Narda.


Bueno ahora les quiero anticipar que Gracelind, Jalek y Kaelar son quienes van a acompañar a Feronis en esta historia, y Brom va a aparecer y desaparecer espontáneamente.

Y al final de la historia, Eragon va aparecer... ya verán por que...