Este fic participa en el minireto de febrero para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Disclaimer: mundo y personajes de J. K. Rowling.

WI?: ¿Y si Lockhart hubiese salido de San Mungo psicológicamente recuperado?

Palabras: 155 (formato 155w)

Pareja asignada: Gilderoy Lockhart / Bartemius Crouch Jr.


Observabas discretamente por encima del ejemplar de El Profeta que habías robado.

Le mirabas a él. Como siempre.

Dolorosamente rubio, mortalmente risueño, irónicamente atractivo. Sus ojos azules chispeaban mientras gesticulaba y dedicaba sonrisas brillantes a las mujeres que le rodeaban con adoración.

Tan altanero. Tan seguro. Tan perfecto.

Y tan imposible.

Te pasaste la lengua por los labios en un gesto rápido, jadeando al ver que él se giraba y entraba de nuevo en la librería donde había vendido su último libro, abandonando a sus espaldas a todas esas féminas desesperadas por su atención.

Era el momento. Lanzaste a un lado El Profeta, en cuya portada una foto de Bartemius Crouch Junior acompañaba el titular "Fuga masiva de Azkaban". Habías salido terriblemente desfavorecido en la imagen…

Seguiste al desprotegido mago al interior de la librería, sonriendo con perfidia.

Al fin y al cabo, nadie se resistía a los encantos de Gilderoy Lockhart.

Ni siquiera tú.


Vale, sí, es lo más raro que he escrito en mi vida. Probablemente no tenga ningún sentido y sea una gran patata, pero adivinad qué: volví a olvidarme del Torneo hasta ahora, que quedan nueve horas para que se acabe el plazo de entrega. Así que esto es lo que ha salido. Lo siento, os pagaré los psicólogos, lo prometo xD