Sé que debería de estar escribiendo el nuevo capítulo de BY MY SIDE puesto a que hace unos cuantos días llegue a los quince reviews (si tan mal no conté xD)... La cosa es que he estado realmente ocupada y quería escribir algo cortito para despejar la mente :) Ayer, en mis clases de música del cole tuvimos un rato de karaoke y pasaron esta canción súper antigua que de chiquita la cantaba a pulmón y que recién me he dado cuenta de que realmente dice mucho del SasuSaku... Se darán cuenta al ver la letra.

El nuevo capítulo de BY MY SIDE lo empezare a escribir dentro de unas cuantas horas, y va a ser el último de la primera parte. Van a pasar un par de cosas interesantes, y esta vez si pediré al menos 20 reviews para seguir con la nueva etapa de la historia. Realmente necesito saber si vale la pena continuar con la historia o no...

Bueno, y después de tanto palabreo las dejo con la primera parte de este song fic! Espero que lo disfruten leerlo, tanto como yo disfruté escribirlo :)

.

CRYIN'

.

Disclaimer: No me pertenecen ni los personajes ni la canción. Solo la historia

.

Hubo una época
En la que tenía mi corazón roto
El amor no era muy amigo mío

.

Sakura se tiró en su cama después de un largo día en la universidad. Realmente la carrera de medicina la estaba matando. Después de unos minutos de tener la mirada fija en el techo, finalmente decidió levantarse para dirigirse a la cocina de su apartamento y prepararse algo de comer. No había comido nada desde la mañana y su estómago estaba rugiendo como una vaca.

Después de prepararse un pequeño emparedado, se dirigió de nuevo a su habitación para tumbarse de nuevo en su cama y empezar a comer. Su mirada se dirigió inconscientemente hacia el pequeño corcho que tenía, en donde siempre colocaba papeles importantes y fotos de sus amigos. Más específicamente, enfocó su mirada en un chico bastante guapo y que en la fotografía se veía claramente que era alguien muy querido por ella y viceversa, puesto a que estaban abrazados y con una tonta sonrisa impregnada en sus rostros. Bueno, en realidad ella era la que tenía esa sonrisa tonta en sus labios. Él tenía una media sonrisa, rodeándola con sus fuertes brazos por detrás.

"Y pensar que me tuve que enamorar de ti... Nunca me imaginé que romperías mi corazón de una forma tan cruel... Definitivamente el amor no tenía una relación de amistad conmigo, y no lo tendrá..." pensó ella en voz alta, riendo levemente mientras veía que justo él le había mandado un mensaje de texto a su celular.

.

Las cosas han cambiado, sí

Porque nuestros caminos se han dividido

Esa clase de amor era mortal, así que escucha

.

Ya habían pasado más de dos años desde entonces. Las cosas habían quedado bastante claras el día de su ruptura y hasta se podría decir que ahora eran simples amigos que hablaban de vez en cuando e iban a reuniones sociales juntos. Pero ya no seguían el mismo camino, como antes ella había pensado al comienzo de su relación bastante extraña. Según algunos amigos en común, él se había comprometido con la chica con la que la había engañado. No se puso exactamente feliz cuando se enteró, pero simplemente sonrió al felicitarlo y trató de sonar lo más sincera posible.

"Espero que sean muy felices Sasuke, Karin. Tienen todo mi apoyo. Me muero por verlos unirse en sagrado matrimonio." les había dicho ese día en el pub.

Lo que les había dicho esa noche, había sido verdad a medias. En realidad quería que Sasuke sea feliz con esa chica, o con quien sea. Pero el hecho de que estaba media borracha y que no estaba pensando con coherencia; hizo que termine diciendo más cosas de la cuenta, y ofreciéndose como su planificadora de bodas y dama de honor de nada más y nada menos que Karin Uzumaki. Quien para rematar era la prima perdida de su propio mejor amigo y amante del ramen. Si, su vida no pudo ponerse peor.

Al fin y al cabo, se dio cuenta de que sus caminos se habían separado. Él estaba comprometido con una señorita de sociedad y ella tenía planes de morir soltera y disfrutar su juventud por el momento. Realmente no sabía en qué estaba pensando cuando accedió a salir con Sasuke Uchiha. La clase de amor que sentían mutuamente era sumamente raro, por no decir mortal y hasta casi enfermizo.

.

Lo único que quiero es a alguien a quien no pueda resistir

Sé todo lo que necesito saber por la manera en la que me besaron

.

Lo supo desde el momento en el que su relación de amistad pasó a ser algo distinto, a ser algo más que una simple amistad. Y ella se dio cuenta de que definitivamente Sasuke Uchiha era un chico irresistible. Desde sus ataques de celos bastante adorables ante los ojos de ella, su propia manera de ser detallista cuando se trataba de regalos, la manera de hacerle el amor... Y la lista continuaba casi eternamente. No tardaron más de un par de días para formalizar su relación, y en pocas semanas se habían convertido en la pareja más popular del campus de la universidad de Tokyo a pesar de que solo llevaban menos de un año estudiando ahí.

Lo supo perfectamente cuando él la besó tras un ataque interno de celos, puesto que en ese entonces seguían siendo simples amigos, y se derritió internamente cuando esos labios fríos pero suaves besaron los suyos que sabían a frambuesa. Supo que no sería la misma después de ese beso. Se sintió completa, sintió como si supiera todo lo que necesitaba saber. Y todo por el increíble beso que había recibido de Sasuke Uchiha. Supo que tendría que hacer cualquier cosa para tenerlo entre sus brazos.

.

Lloraba cuando te conocí

Ahora estoy intentando olvidarte

Tu amor es una dulce desdicha

.

Habían pasado años desde que lo conoció. Habían crecido en el mismo barrio y hasta sus familias eran muy amigas entre sí. Se acuerda perfectamente que ella tenía solo 8 años cuando lo conoció. En aquel tiempo, todo era distinto. Ella era una chica bastante introvertida y no tenía amigos. Todo el mundo la llamaba 'frente de marquesina' por el hecho de que su frente era un poco más grande de lo normal. Lloraba y lloraba porque todos la odiaban y nadie la quería. Le hacían bullying. No sólo los de su grado, sino que también los de grados mayores e incluso algunos del grado menor. Se burlaban de su frente y de su extraño color de cabello y ojos. Le decían de todo. Le decían que era un extraterrestre porque era demasiado fea como para ser humana, le decían que su pelo era de chicle y que sus ojos tenían color de vómito.

Pero un día llegó él a salvarla. Él fue el príncipe azul que la salvó, viniendo en su caballo de color negro y su traje de gala. Bueno, ella se lo imaginó así. En realidad ese día, Sasuke Uchiha había llegado todo sudoroso y sucio puesto que había tenido una práctica de fútbol y esta se había cancelado por la tormenta que se avecinaba hacia la ciudad. Así que ambos estaban realmente empapados al regresar a la casa de ella después de que la haya defendido de los chicos de sexto que la estaban insultando. Él les había dado una paliza con algunos movimientos de judo y karate que su hermano mayor Itachi le había enseñado, y la había calmado al encontrarla llorando. Si, había estado llorando como de costumbre.

Pero a pesar de todo lo que había pasado, ella lo seguía amando. Lo seguía amando de esa forma tan rara y extraña. Pero por su bien mental lo único que quería era olvidarlo. Olvidar sus besos, sus abrazos, sus regalos... Olvidarlo por completo porque sabía que pensar en él le hacía daño. Definitiva amarlo era como una tortura, una tremenda desdicha, una miseria.

.

Lloraba solo por conseguirte

Ahora estoy muriendo porque te dejo

Haz lo que me haces a mí, sí

.

Lloró porque le costaba conseguir su atención, no hay duda de que lo hizo. Lloraba porque el corazón le dolía. Le dolía el hecho de que él no la veía como ella lo veía a él. Odiaba el hecho de amarlo y que él no se percate de ello. Odiaba el hecho de que el no la veía como alguien más. Odiaba que él la viera simplemente como una amiga más de su pequeño círculo de amistades. Odiaba ver como le sonreía con una mirada seductora a otras mujeres por pura diversión, cuando solo quería que la mire a ella de esa manera.

Sus dos mejores amigas fueron testigo de ello. Ellas estuvieron ahí, apoyándola en todo momento y hasta tuvieron que golpear al Uchiha cuando finalmente este se puso los pantalones y la invitó a salir. Y al parecer esas lágrimas no fueron tan en vano porque fueron felices por un largo tiempo. Ella tenía la ilusión de que ese cuento de hadas duraría para siempre, pero se equivocó completamente.

Sentía como si le estaban quitando pedacito por pedacito la vida. Sentía como se moría lentamente. Porque lo seguía amando, pero lo estaba dejando para que se vaya con la otra chica. Le dolía el alma el tener que dejarlo pero ella sabía que su relación ya no funcionaba. No desde que él se fue con ella y la engañó. Le dolía pero tenía que dejarlo. Y así lo hizo.

.

.

.

Bueno, esta es la primera parte de este two-shot, y espero que lo hayan disfrutado. La letra es bastante larga por lo que decidi dividirlo en dos. La segunda parte de este songfic la tendran el proximo fin :D

.

Reviews?