"Un poco más"

Título alternativo: Cosas en común

Disclaimer: Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir no me pertecene.

Capítulo 1 "Suerte en el amor"

Decirle o no decirle, ella estaba por optar en deshojar una flor si eso le ayudaba a acabar con su indecisión. Vio el hermoso chocolate cubierto por una linda envoltura que ella había diseñado y la tarjeta que decía su nombre, sí, esta ocasión ella no había olvidado dejar bien claro que ese chocolate lo había preparado ella. El día comenzaba y ella, ayudada por su pequeña amiga llegó a la conclusión de que debía entregarlo. Pero parecía que su suerte había desaparecido, en todo el día no pudo acercarse al joven, que rodeado por admiradoras se veía con toda la intención de huir a la primera oportunidad. Su mejor amiga la había animado, le había creado oportunidades y ella, simplemente no pudo entregárselo porque algo o alguien siempre lo arruinaba. Terminaron las clases y el chico huyó, ella se quedó con el lindo regalo en sus manos, lamentando que el clima fuera tan perfecto que no pudiera esconder sus suspiros y frustración. Así que apoyada en su balcón, viendo la hermosa vista de lo que irónicamente recibía el título de "la ciudad del amor", la joven se dio por vencida. Rompió la envoltura con las mismas ansias de querer llorar y pronto trató de ahogar su tristeza con el dulce sabor de lo que había preparado especialmente para él. La amargura del momento se perdió entre luces, cielo despejado, estrellas y chocolate.

Quedaban dos pedazos y de repente un golpe en seco la detuvo antes de tomarlos.

"Princesa, ¿qué haces despierta a esta hora?" Por supuesto que tenía que ser él, nadie más tenía la costumbre de pasearse por las calles a esa hora. Ella sólo sonrió y le ofreció el chocolate como respuesta. "Oh, ¿para mí? ¡Qué dulce de tu parte!"

La chica giró sus ojos, por supuesto que diría eso, pero aún con una sonrisa le entregó los últimos pedazos de su preciado regalo, esperó a que empezara a comer para responder. "No son para ti, eran para alguien más, pero no los pude entregar." Vio la cara del héroe que estaba con toda la intención de devolver el chocolate que estaba comiendo. "No te preocupes, ya no importa, perdí mi oportunidad."

"Yo diría que él perdió la oportunidad. ¡Está delicioso!" Tomó el otro pedazo sin dudar esta vez. Lo llevó a su boca y observó como la joven negaba con su cabeza y un pequeño sonrojo en sus mejillas para luego voltear a ver la hermosa ciudad.

La joven pelinegra observaba las luces que iluminaban el lugar que protegía, había fallado en darle al chico que le gustaba los chocolates, pero al menos no estaba sola, el héroe a su lado comenzó a contarle cómo no había podido ver a la chica de sus sueños ese día y ella podría jurar que compartían la misma suerte en esto de los amores no correspondidos. Una joven que perdió la oportunidad de entregar un chocolate y un chico que no tuvo la oportunidad de dar el suyo. Sí, compartían la misma suerte en el amor y un poco más.