Disclaimer: Según dice mi cédula de identidad, mi nombre no es J.K.R. así que supongo que nada de esto es mío.

Este fic participa en el minireto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Hesitation

Había muchas cosas que determinaban el nivel de amor hacia una casa en Hogwarts, y si había algo que le ponía a Pomona Sprout en una encrucijada, era el nivel de emoción y lealtad que debía poner al equipo de quidditch de su casa.

Si se emocionaba mucho llegaría al punto de la competencia, como la que tenía Minerva contra Severus cada vez que se daba un partido Gryffindor contra Slytherin, lo que presionaría mucho a sus estudiantes y los haría sentir muy mal desde antes de comenzar los partidos.

Por otro lado, si no mostraba mucho entusiasmo, sus chicos se van a sentir mal y no van a rendir lo suficiente, como cuando Filius se limitaba a ayudar a sus estudiantes, pero no darles la brillante idea de usar esos cerebros para su estrategia.

Así que Pomona decidió hacer lo que ella creía correcto y ese día, acercándose al capitán del equipo de quidditch de su casa y pidiéndole llamar al equipo esa tarde, comenzó a planear lo que debía hacer para ayudar al equipo de Hufflepuff.

Con el apoyo incondicional de Pomona hacia el equipo ganasen o perdiesen, esperaba que eso pudiera ayudarlos un poco junto con un trato con los elfos domésticos para que les llevasen algo de beber después de las prácticas.

Cuando Cedric Diggory fue a agradecerle personalmente el apoyo al equipo de quidditch y sintió que estaba haciendo lo correcto.

Porque entrenarlos en como atrapar una snitch era algo que no podía hacer, ayudarles haciendo trampa avisando una falta cuando una bludger golpeaba a alguien de su equipo cuando era arbitro era algo que éticamente no haría y finalmente el ignorar cuando sus estudiantes pasaban la quaffle por un aro era algo que sentía era incorrecto hacia sus niños.

Así que finalmente cuando el querido Teddy Lupin llegó al equipo de quidditch de Hufflepuff, Pomona pudo ver un trofeo adornando su oficina tan orgullosamente que siguió haciendo lo mismo durante tantos años hasta que sea hora de su retiro.


El equipo que me tocó en este reto fue: "El equipo de quidditch de Hufflepuff", lo que creo fue una gran racha de suerte (ya que en la copa de casas soy Hufflepuff también)

Decidí ponerlo desde la perspectiva de Pomona ya que ella es la persona que más tiempo va a estar con el equipo de quidditch de Hufflepuff y como está descrito en el fic, estoy describiendo la estrategia que ella usa para apoyar al equipo y los frutos de su decisión (el agradecimiento de Cedric y las victorias de Teddy)

Finalmente, espero que este fic esté lo suficientemente bien hecho como para sobrevivir a esta ronda (¡Pase la ronda anterior!)

Gracias por leer