Sword Art Online

Capítulo I
El comienzo de una aventura Virtual

"Sword Art Online", así se llama el nuevo videojuego MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) que fue lanzado oficialmente al mercado unos cuantos meses atrás en Japón. Este juego, tuvo una gran fama por su avanzada tecnología y calidad de juego ya que poseía un ambiente virtual completo. La información del gran juego era difundida por todas las revistas de videojuegos y paginas por internet. El juego solo necesitaba de un Nerve Guear el cual es un casco especializado que tiene acceso a internet, para poder entrar al juego, y también se conecta al cerebro para mas realismo durante se esté conectado, permitiendo al usuario que se sienta completamente dentro del juego como si fuera la vida real. Además, estaba comprobado por científicos que era seguro y saludable para el uso de todo el público, así que se dio la noticia que el juego, junto con el Nerv Guear, llegara a todos los países del mundo.

Cuando me entere de la gran noticia comencé a pensar en una manera de cómo obtener, tanto el Nerv Guear, como el juego, y recordé que mi tío que se encontraba en Estados Unidos le debía dinero a mi madre y se acercaba mi cumpleaños; Dado esta particular situación, decidí aprovecharla, llamando a mi tío y explicándole todo lo que sucedía (después de que mi madre estuviera de acuerdo también). Luego de un largo rato convenciéndolo, logre mi objetivo y accedió a conseguírmelo y enviármelo lo más pronto posible, prometiendo que estaría en mis manos antes del día de inicio del servidor. Sin embargo, los días pasaban y yo me empecé a preocupar porque no me habían llamado ni nada por el estilo.

El dichoso día llego. Me levante de mi cama un poco deprimido, ya que mi tío todavía no me había enviado las cosas que le había pedido. Estaba casi completamente convencido de que no lo consiguió; pero unos minutos después de que me desperté escuche que sonó el teléfono pero no lo fui a contestar.

-Aaaaarturoooo, Veen un momento por favor- Mi madre me hablaba desde el piso de abajo asi que fui a ver que quería con pasos lentos.

-Dime Mama-

-Llamo tu tía que acaba de llegar de Estados Unidos y me pidió que te dijera que tiene un paquete para ti que te envió tu tío-. Mi estado de ánimo cambio de repente.

-Ya vengo entonces- Me dirigí a abrir la puerta a toda prisa y fui corriendo a casa de mi tia que quedaba como a 5 kilómetros de la mía; tenía una bicicleta pero estaba tan emocionado que no me acorde.

Luego de unas horas volví a mi casa con una caja de tamaño mediana y con la respiración muy agitada.

-Estoy en casa- Mi madre respondió algo mientras subía las escaleras pero no logre entender.

Entre a mi cuarto y puse la caja en el suelo. Después de prender la computadora, abrí la caja y lo primero que vi fue una revista con la imagen del Nerve Guear como portada; lo tire a la cama. Luego saque el NG que estaba dentro de una bolsa de plástico (protección) y con mucho cuidado lo coloque encima de mi cama.

-Primero lo primero-

Me senté en la silla que estaba frente de la computadora y abrí, en la primera pagina, la revista que estaba en la caja; resulto ser una guía para utilizar el Nerv Guear, como instalarlo, desconexión, consejos, explicación científica y entre otras cosas. Tarde en leer todo el libro 45 minutos aproximadamente, ya estaba cansado de estar sentado y me pare un rato y saque el Nerv Guear de la bolsa que lo protegía y me lo puse en la cabeza notando que me quedaba perfecto. Recordé que había que calibrarlo y sincronizarlo, entonces agarre el cable que ya estaba conectado al Nerv Guear y conecte lo que estaba en el otro extremo a la entrada de internet del computador. En la pantalla me salió una ventana diciendo que tenía que instalar el programa, efectivamente eso lo había leído en el libro y mientras se instalaba me puse el casco nuevamente y en los visores vi unas palabras que decían "calibrar" junto con dos opciones que decían "OK" y "Cancelar". Obviamente le di a ok y me concentre en seguir todas las indicaciones que me daban.

Al finalizar la instalación del programa y la calibración estaba listo para entrar. Dedique una mirada al reloj que señalaba las 12 del medio día.

-Jugare hasta las 6 de la tarde y luego me desconecto. Sera mejor que le avise a mi madre antes de entre porque sino el regaño no será nada bonito-

Me quede un tiempo en mi cuarto pensando sobre varias cosas que me distrajeron del juego. En el colegio me llamaban friki y sin vida social por decir que me gustaba jugar videojuegos y tener chapas en el bolso de animes que me gustaban. Nunca me llego a gustar el colegio, ni las personas que lo conformaban, creo que tampoco yo les agradaba. No era un estudiante estrella pero tampoco un estudiante mediocre, solo era yo, con notas regulares tratando de sobrevivir a todas esas personas. Sin embargo tuve mucha suerte al conocer a alguien que se volvió mi amigo compartiendo los mismos gustos, y ahora que ya nos graduamos del bachillerato aprovecharemos al máximo las vacaciones para poder jugar ya que cuando entremos a la universidad no tendremos mucho tiempo para divertirnos. Me pregunto…

-Que estará haciendo?-

*golpean la puerta*

-Arturo que bajes comer, ¿estás sordo o qué?- La voz de mi hermano. Esa voz la podría reconocer a kilómetros de distancia.

-Ya voy- dije mientras me dirigía a la puerta.

-Apúrate entonces-

Tuve que dejar para despues el Nerv Guear y el juego mientras almorzaba, Sin embargo no tenía ni la más mínima idea de que ese sería mi último almuerzo con mi familia.