Aclaraciones:

Sazones y desazones: Lo dulce, lo agrio y lo picante.

Tres drabbles con tres diferentes parejas: Puzzleshipping, Puppyshipping y Prideshipping.

Advertencias:

Yaoi.

Dedicatoria:

Lizzy, si algún día llegas a leer esto, no olvides que eres la persona más importante en mi mundo. Te quiero mucho.

Disclaimer:

Ninguno de los personajes de Yu Gi Oh! me pertenece. Todos son completamente propiedad de Kazuki Takahashi.

¡Disfrútenlo!


Lo Dulce: Puzzleshipping.

(Palabras: 264)

Ambos se miraban con expresiones indescriptibles en sus rostros, o por lo menos eso era lo que en apariencia transmitían a cualquier otro que los viera de esa forma, con unos amatistas sobre unos carmesí, con silencios sencillos enmarcados en sonrisas que solo prometían ser una simple cordialidad entre amigos cercanos, un simple gesto sin trasfondo ni traducción; pero para ellos, que más que compartir vida y cuerpo, compartían alma, cada mirada era una historia narrada por capítulos y ensalzada en entendimientos y complicidad. Ellos se veían y lo comprendían todo, comprendían a la perfección que era lo que sentía el uno con el otro, cuáles eran las palabras y las frases que se dejaban pasar por su mente, que era aquello que le dolía o que lo hacía sonreír. No hacía falta explicar el porqué de cada lágrima y el cómo de cada risa, solo bastaba una mirada para entenderlo todo.

Cuando esos ojos no parecían relatar nada en absoluto, ellos leían un libro completo con nudos y desenlaces incluidos, con vueltas de tuerca y sucesos inesperados, con tristes finales y comienzos felices.

Pero sobre todo se sentían, el uno al otro se sentían. Cada palpitación, cada aliento que les era uno, cada necesidad de un abrazo o una caricia que les hiciera entender que todo estaría bien.

Y de nuevo, como cada día que cruzaba por su existencia, solo les bastaba mirarse con atención para demostrar, en miradas atrapadas al aire y hechas cómplices, lo mucho que se amaban; porque así era su relación, solo en silencio y sin necesidad de palabras.

Estando los dos juntos, de esa forma, ¿quién las necesitaba?


Muy cortito, lo sé, pero por algo son drabbles xD.
En realidad esto fue un regalo que yo di hace un tiempo a una persona muy especial, y que encontré hace poco cuando escarbaba entre mis antiguos archivos y dije: "¿Por qué?" xD

Espero que esto haya sido de su agrado, tanto como para dejar uno que otro review un día que no estén muy ocupados (?).
Un saludo! Y esperen pronto "Lo Agrio", un drabble Puppy.