Nueva traducción, espero que la disfruten tanto como yo.
La autora es LovelyMagickUnicorn - u/1993234/LovelyMagickUnicorn
El link del fic original es - s/10150522/1/The-Running-Back
les invito a agregarla en sus favoritos para apoyar a la escritora original.
"Por favor"
"No"
"Por favor!"
"Te dije que no"
Rachel puso mala cara. Por lo general conseguía lo que quería, pero ahora Noah estaba siendo muy duro y ella no entendía por qué. Lo que le pedía no era muy difícil. No era como si le pidiera que la metiera al equipo. Rachel solo quería una audición… emm es decir, una prueba. Sí, era una prueba, no una audición, Rachel tendría que recordar eso. Se acercó hasta él y le puso la cara más triste que pudo. Sí, ese preciso rostro, Rachel se dijo a sí misma, era el más triste.
"Por fis por fis", suplicó.
Observó a Noah gemir y cambiar de mirada. Se pasó una mano por la moica y se frotó la parte posterior de su cuello. Rachel lo escucho murmurar maldiciones en voz baja. Miro en su dirección antes de desviar la mirada de nuevo.
"Por qué quieres entrar? – Le preguntó sin mirarla
"Porque quiero ser popular" Su respuesta que tanto practico llego de inmediato. Tan preparada como estaba, Rachel se había anticipado a esa pregunta y había ensayado en el espejo para encontrar la mejor respuesta. Eso, combinado con sus habilidades de interpretación le aseguraba una actuación convincente. Pero la forma en que Rachel respondió tan rápido no era la manera. Noah la miró atentamente con una expresión contemplativo. Normalmente Rachel se habría puesto estática al no poder ver nada en el rostro de Noah, pero no esta vez. Se preguntó si haber esperado unos segundos antes de contestar habría hecho alguna diferencia. Por su puesto era ahora el punto de discusión en su mente.
"Cuál es la verdadera razón?"
"Esa es la verdadera razón", Rachel insistió. Debería ser capaz de engañarlo, tenía el talento suficiente para engañar a casi todo el mundo, pero su pequeño error ya había convencido a Noah de que ella le estaba mintiendo. Noah la miro y sacudió su cabeza en señal de decepción.
"Sino me quieres decir, está bien" Se giró sobre sus talones y comenzó a alejarse.
"De todos modos no me quería meter en líos con tus papás. Nos vemos!"
"¡Espera!" Rachel le gritó y lo siguió. Se puso delante de él y extendió sus brazos para bloquearle el camino.
"No te vayas, por favor, no te vayas", le rogó "Te lo diré, está bien… te lo diré" Noah gimió mientras le asentía con la cabeza. Comenzó a masajear su frente, como si tuviera dolor y luego le hizo un ademán para que ella continuara. Rachel se tomó un momento para pensar con cuidado sus palabras, pero se dio cuenta de que lo mejor era ser directa. "Quiero intentar de impresionar a Quinn Fabray". Desde el momento en que esas palabras salieron de sus labios Rachel cerró sus ojos con fuerza.
Esperó por cualquier reacción pero no oyó nada. Rachel volvió a abrir los ojos y se encontró con que Noah aún procesaba lo que había dicho. Después de un rato sin hablar…
"Quinn Fabray?" Rachel asintió. "Como… la Quinn Fabray? La líder de las porristas, presidenta del club de celibato?, Quinn Fabray" Rachel de nuevo asintió. Noah reanudo su pensar. "Maldita sea, eso sería caliente!" Rachel le dio un puñetazo en el brazo "Ay!, ¿Y eso por qué fue?
"No seas un cerdo Noah, estoy hablando en serio"
"Así soy", Noah le recordó. Rachel se mofó y se cruzó de brazos mientras se giraba de forma dramática sobre sus talones. "Qué? Estoy hablando en serio. Las dos juntas serían calientes" Y la verdad Rachel sabía que no estaba mintiendo. Claro Noah era Noah y es obvio que inmediatamente pensará que la idea de dos chicas juntas sería caliente. Pero no podía ignorar que Rachel había admitido que quería a Quinn como su pareja. Relajó los hombros y fue hacía su amiga.
"Así que me vas a ayudar o no?"
"Sí se trata de conseguir meterte en los pantalones de Quinn Fabray, la mierda que sí, claro que te ayudo!" Rachel le dio un puñetazo, de nuevo. "Ay!" Se fritó el brazo golpeado y miró a Rachel. "Tienes que dejar de hacer eso. Debería darme las gracias"
"Lo siento" se disculpó. "Y gracias". Noah se sintió satisfecho de sí mismo y Rachel sintió la necesidad de pegarle una vez más. Pero en cambio, lo abrazó y le permitió elegir la película para ver. Noah era el polo apuesto de Rachel pero aun así eran los mejores amigos y él siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba. Terminó escogiendo una película de acción. Normalmente Rachel se habría molestado, pero al contrario, esta vez estaba sumida en sus pensamientos.
Estaba ansiosa. Su gran personalidad no siempre le ayudaba en las audiciones y ella de verdad esperaba que su intento por unirse al equipo de futbol no terminara de forma similar. Después de que Noah se fue, Rachel decidió practicar su cara para jugar futbol en el baño. Había pasado semanas preparándose para esta oportunidad, había visto películas, programas y documentales que se relacionaban con ese deporte. Había mucho que aprender, pero por suerte Rachel era una excelente estudiante.
No pasó mucho tiempo para que se aprendiera las reglas y memorizará las posiciones y sus respectivas funciones. Y fue con ese conocimiento que ella llegó a la conclusión de que debía probar para para running back (corredor). La gente no lo sabía, pero Rachel era muy rápida y sabía que su menuda estatura ayudaría a evitar a los jugadores del equipo contrario. Rachel sabía mucho, pero tenía problemas con su expresión de juego.
Gruñó al espejo y trato de parecer dura y mala, pero era realmente difícil. No sabía que decir, claro que a veces solía ser mandona, pero eso no era lo mismo que ser malo. Decidió irse por un enfoque diferente, imaginarse algo que la hiciera parecer loca. Se imaginó siendo rechazada después de una audición para el papel de Frannie Brice. Sus fosas nasales se abrieron y gruñía, se miró al espejo, parecía tonta. Parecía aún más tonta. En ese momento Rachel se alegró de que su habitación fuera insonorizada. Habría sido vergonzoso si algún de sus padres la escuchaba.
Regresó a su habitación y miró la hora, eran las 9pm por lo que decidió que era hora de dormir. Había logrado que Noah hablara con la coach Beiste al día siguiente y mientras ella aceptará la prueba de Rachel ella se prepararía para ese mismo momento. Una buena noche de descanso era justo lo que necesitaba. Realizó su ritual nocturno que lo tomó precisamente 30 min. Y se acurruco bajo sus sabanas.
Al día siguiente la escuela no parecía terminar. Temprano ese mismo día Noah había hablado con la coach Beiste y la convenció para que le diera a su amigo una oportunidad, pero no le comentó el detalle de que su amigo era amiga y esa amiga era la pequeña Rachel Berry. Rachel estaba molesta por eso, pero él le aseguró que a la coach no le importaría. Había poco que Rachel pudiera hacer, solo creerle. Al menos tenía una oportunidad y eso era mejor de lo que había esperado.
A medida de que el día avanzaba, empezó a emocionarse y su desempeño escolar sufrió las consecuencias. Rachel siempre estaba atenta a en sus clases, pero ahora lo único en lo que podía concentrarse era en anotar un touchdown y que su novia porrista saltara a sus brazos. Y haber visto a Quinn a lo largo del día no ayudaba a que prestara atención a sus clases. No podía quitarle los ojos de encima, todo en ella, desde su rubia cabellera sus ojos avellana y su trasero firme, era perfecto. El hecho de que Quinn se mantuviera soltera sorprendía mucho a Rachel. No es que le importara, por supuesto. De hecho, a Rachel le gustaba pensar que Quinn estaba esperando a que ella hiciera algún movimiento.
Independientemente de si está o no soltera, Rachel había decidido poner a Quinn a sus pies. A medida de que el día llegaba a su fin Rache se dirigió a la cancha de futbol. Noah la estaba esperando en los vestuarios. Llevaba consigo el equipo necesario para jugar y un jersey de práctica. Para alegría de Rachel tenía el número uno en él. Tomó todo rápidamente y se sorprendió de que el equipo pesara más de lo que ella había anticipado. Rachel tambaleo pero rápidamente recupero el equilibrio. Noah se quejó y sacudió la cabeza.
"Estoy bien" dijo Rachel, pero él simplemente siguió negándose antes de irse al campo.
"Apenas te cambies" le llamó "te presentaré a la coach"
Rachel hizo lo que le dijo y entró al vestuario de las chicas. Estaba casi vacío, había algunas cheerios agarrando sus pompones. Se miraban extrañadas cuando salían, susurrando entre sí. Rachel no les hizo caso y comprobó que Quinn no estuviera cerca. No lo estaba. Se esperaba que como líder fuera de las primeras en salir y eso era lo mejor para Rachel porque no estaba muy a gusto con la idea de ver a Quinn mientras se cambiaba. Tal vez una vez que llevaran unos meses de relación estaría bien con eso, pero por el momento ella se sentía cohibida.
Espero hasta estar segura de que todas se habían ido antes de desvestirse. Se puso el equipo que Noah le dio y comprobó que todo estuviese en su lugar y asegurado. Luego se dirigió al baño para mirarse al espejo. Tenía que ser honesta, se veía bastante extraña, pero se veía bien. El equipo le quedaba bastante bien y sus almohadillas y su casco Rachel se sentía invencible. Confiaba en que todo saliera como lo tenía previsto.
Salió del vestuario con la cabeza en alto. Fue al campo del futbol donde todo el equipo ya estaba formado. Alguno de los jugadores la vieron venir y miraron su ramera. Se miraban entre sí y empezaban a hablar con la clara confusión en sus rostros. Noah parecía escéptico mientras la veía acercarse, pero fiel a su palabra caminó hacía la coach Beiste para presentarla. "Así que coach, ella es mi amiga, Rachel Berry". Rachel sonrió ampliamente y le tendió la mano.
La coach la miró de arriba abajo, evaluándola. No estaba segura pero aun así le sostuvo la mano con un agarre firme. "Encantada de conocerte"
"Encantada de conocerla también coach", la saludo una vez más y lucho contra el impulso de sobarse el dolor en la mano después del agarre de Beiste.
"Puck dijo que quiere probar para el equipo" dijo mientras le daba a Noah una palmada dura en la espalda.
"Sí" Rachel asintió con entusiasmo. "Me gustaría hacer una audición para corredor" dijo rápidamente antes de poderse corregir. Noah dejó salir un quejido de dolor, mientras que otros compañeros se rieron. "Me refiero probar. Me gustaría hacer una prueba para corredor". Ni siquiera un minuto había pasado y ya se había avergonzada a sí misma. Esperaba que no la rechazaran, no culparía a la coach. Beiste lanzó una mirada al resto del equipo y todos callaron rápidamente.
Una vez más los jugadores se pusieron en sus puestos y la coach llamó a Rachel. "Muy bien, vamos a ver lo que puedes hacer". Los ojos de Rachel se iluminaron y casi salto a abrazar a la coach pero fue capaz de contenerse.
"Sí señora!"
"Es coach, no señora"
"Sí señ….em, quiero decir coach"
Rachel y Noah se unieron al resto de jugadores, Noah le dio una palmada a Rachel en la espalda. Todos oyeron al mariscal de campo, Finn Hudson, indicar la jugada y rompieron formación.
"Una chica jugando futbol eh," dijo Quinn en voz alta antes de tomar su lugar "Cool"
Rachel rio. "Cool" estuvo de acuerdo.
Se puso en su lugar y se centró en su objetivo. Iba a demostrarle a todos de lo que era capaz de hacer. Y haría de Quinn Fabray su novia. La pelota giró y Rachel corrió hacía su derecha. Finn le entregó el balón y se lo llevó. Rachel siguió corriendo, pero se encontró a dos defensas frente a ella. Su corazón se aceleró. Ambos le triplicaban en tamaño, sería aplastada. Aun así mantuvo la calma. Ella zigzagueo a su izquierda y burlo al defensa que fue a la derecha.
Sin embargo aún faltaba uno. Rachel detuvo sus movimientos y volvió a girar a su derecha confundiendo al defensa lo suficiente para que correr delante de él. Utilizó su rapidez para mantener su distancia. No miro hacia atrás ninguna vez por miedo a encontrar al defensa pegada a su trasero. Rachel siguió corriendo, con un solo pensamiento en mente… bueno en realidad dos. El primero era Quinn y el segundo no ser asesinada. Siguió su camino y siguió y siguió y entonces se dio cuenta. Había llegado a la zona de anotación.
Rachel se dio vuelta y encontró a todo el equipo mirándola con incredulidad. Se sentía bien. No, ella se sentía muy bien. Saltó y clavó el balón antes de realiza una pequeña danza de victoria. Una vez que terminó vio acercarse a la entrenadora Beiste. Rachel inmediatamente se auto calmo. Sonrió nerviosamente y le pregunto: "Entonces, ¿qué le parece?"
"¿Qué me parece?, ¿Qué me parece?" repitió y luego la miro como si estuviera pensando muy bien las cosas. Luego le dio una fuerte palmada en la espalda que casi derriba a la pobre Rachel. "Creo que tenemos a una nueva running back!"
"Estoy en el equipo?!"
"Estas en el equipo. Felicidades"
"Gracias!" Incapaz de contenerse, Rachel brinco y abrazó a la coach. Un segundo después se apartó. "Lo siento, no era mi intención"
"No te preocupes Rachel. Dale una vuelta al campo"
"Sí coach".
Avance del siguiente capitulo:
Una vez terminó de poner sus cosas en orden se dirigió a la salida. Justo cuando llegó a ella la puerta se abrió. Quinn Fabray estaba entrando y las rodillas de Rachel parecían doblarse. A pesar de sus horas de prácticas Quinn no tenía ni una gota de sudor. Su piel lucía impecable. Era impresionante
Y bien? merece algún review? xD les regalaré spoilers a los que se tomen la molestia de dejar algún comentario. No es chantaje porque al fin y al cabo terminarán leyendo los adelantos. Por cierto, los spoilers serán por MP así que procuren estar logueados.
Saludos.
