Meh... a pesar de que he estando tomando unas pequeñas vacaciones... pero no podia evitarlo ya que me ha ganado la inspiracion!
Bueno, como sabran esta seria mi primera parodia de Smash BRos combinada por los capitulos mas chistosos de Bob Esponja, ya que, por inspiracion de warriorcatgirl375, pero en version ingles, pero ella dejo de hacerlo solo por un review y... bueno, y por sus historias, me inspiro para ser este parodia al español y claro que, el humor que siempre ha tenido esa esponja adorable me han atañido mejores recuerdos en mi infancia, aunque despues de la temporada 4 ya no ha sido igual...
espero que les gusten este capitulo, ya que despues de leer algunos pocos capitulos de la autora, para ver que opinan, ya que nuestras primeras victimas son las que siempre juego en Melee XDD
Disfruten!
Capítulo 1: Turno de Ultratumba
¿Algunos ya sabrán el por qué hago todo esto, simplemente porque no tengo otra cosa más que hacer? Bueno, para no perder tiempo, comenzaré con mi gran proyecto que, a pesar de ser mal titulado, espero que me den mejores ideas para un buen título y… mejor me callo.
Y el día comienza… no más bien termina en una de las mejores y más bien la más oscura de toda Smashville. Empezando con una de las cadenas de WarioWare y su famoso restaurante: The Wusted Wario. Se preguntaran porque el feo regordete odiado por todos y enemigo del fontanero bigotón rojo inicio una cadena de comida si ya tiene dos en Diamond City. A mí no me pregunten, yo solo escribo.
Y de plano el día pronto terminara a partir de…
-¡Ahora! ¡8 de la noche!
Bueno, solo una persona se expresaría al saber que el día ha acabado o más bien un faisán o halcón antropomórfico azul llamado Falco Rambaldi. No cabe duda que, trabajar una empresa como esta fuese tan agotador. Quitando su gorra al suelo ya después de voltear el cartel de cerrar.
-¡Adiós, imbéciles! Tengo una ardiente cita con una pequeña chica y su nombre es: -y de plano enseña un control muy conocido de tipo televisión de la nada. – ¡Wiimote!
Pero su felicidad se acabaría cuando un motociclista toca la puerta del restaurante y pregunta con un tono agrio.
-¿Qué?
-¿Está abierto?
-Lee el letrero. –Rambaldi apunta su dedo en el letrero al motociclista.
-Me darían una triple SmashBurger deluxe con papas fritas. –dijo el tipo sonso al ver ignorado el letrero de cerrar.
-¡Oh, no señor! –el halcón trata de persuadirlo para no lo dejara pasar. – ¡No voy a pasarme aquí toda la noche! ¡YO tengo una VIDA!
-Bueno… -respondió el mismo pero con la misma voz alta que el piloto. –si no quieres mi dinero….
-¡¿DINERO?! –De la nada el más horrible y desagradable Smasher, salto encima de Falco con su enorme trasero. –Si nos quedamos más tiempo, ¿nos darías todo tu dinero?
-¡Claro! –y un par de personas se acercaron hacia donde está el tipo, mostrando sus billetes.
-Señor Rambaldi, ¡Bienvenido al turno nocturno! –dijo Wario al romper en dos el cartel, parándose a un lado del piloto, poniendo ya su gorro de cajero nuevamente. –a partir de ahora, ¡The Wusted Wario estará abierto las 24 horas del día!
-¡¿Qué!? –cuando Falco se paró para luego ser pisoteado por una variedad de personajes de cualquier compañía de videojuego que ustedes conocerán. Y de pronto, una pequeña ratón amarilla con mejillas rosadas escucho todo lo que Wario acaba de proponer, con cara de emoción.
-Cielos… ¡Ahora ya nunca dejaremos de trabajar! –justo cuando la pequeña Pichu sonreía, el faisán se volvió a levantarse, pero ahora ya molesto.
-Nos vemos mañana, chicos. No puedo quedarme aquí toda la noche. Tengo una vida –el regordete abrió la puerta, para irse corriendo, dejando a la ratoncita y el faisán, solos y con todos los clientes.
-¡No es emocionante Falco! ¡Tú y yo horas, horas y horas de trabajo, pero cuando salga el sol, ya será mañana y aun así seguiremos trabajando! –y de pronto salto como loca con excitación de todo lo que está pasando. -¡SERA COMO UNA PIJAMADA, PERO ESTAREMOS SUDADOS Y CUBIERTOS DE GRASA! –Al final, dio un giro de 360 grados hasta llegar a la cocina, gritando de nuevo. -¡¿Estás listo para rockear, Falco!?
Rambaldi suspiro, sin tener ninguna motivación como ella.
-No… eh que diga. Si…
-¡Qué bien! ¡Porqué tenemos muchos clientes!
Falco regreso a su puesto de cajero y de plano un hyliantiano se acercó a la caja y él le entrego un bate de béisbol.
-Ten. Golpéame tan fuerte como puedas.
-Hey Falco, -Pichu se mostró de nuevo, solo con la cabeza fuera de la cocina. –estoy trabajando en la cocina. –suelta una pequeña risita. -¡de noche!
-Hazlo. No te contengas. –el halcón quito su gorro y puso su cabeza en el mostrador.
Y mientras en la cocina, Pichu cortaba lechuga con una espátula, limpiando el baño y hasta quemarse con la plancha, todo diciendo la misma frase una y otra vez cada vez que ella hace cualquier actividad que se le ocurra, pero solo está consiguiendo que Falco se enfurezca más y más hasta perder la razón. Y ahora se muestra caminando en círculos sobre el faisán gritando Noche muchas veces, y hasta soltar una más grande que lo asusto.
-¡¿PODRÍAS POR FAVOR PARAR!? –ya está muy harto, así que le dio un saco de basura que estaba al lado. –Ten. Dame un momento de paz y saca la basura.
-¡Oki Doki! –la pokemon salto, corriendo hacia la entrada, pero se detuvo al saber que afuera está totalmente oscuro. –Te refieres… ¿ir afuera?
-Es ahí donde está el basurero, Pichu.
-Pero Falco… -apoya su frente en la puerta, mirando hacia la calle toda oscura y temblando. –Está muy oscuro.
-Oh, pensé que te gustaba el turno nocturno, ¿no? –respondió con un tono sarcástico.
La pequeña ratón trago saliva y con determinación salió corriendo del restaurante con un grito, llegando al contenedor de la basura. Tiro la bolsa para volver al restaurante, llorando de miedo. Al llegar, respiro tantas veces hasta poder tranquilizarse.
-Je. Pan comido. –expresó confiada, pero presumida, camino de nuevo hacia la cocina pero el halcón la detuvo.
Tengo que hacer algo para que tenga miedo… -Así que no tienes miedo, ¿no?
-Ja, ja, nope.
-Bueno, yo sí, -su voz se ha vuelto un poco nerviosa, pero al menos sabe que lo hace solo para asustarla, trago un poco para continuar. –especialmente de… tú ya sabes.
-¿Saber de qué? –Pichu giro la cabeza para encontrar una mirada en el cual no conocía de Falco.
-¿No lo sabes? Este rumor ha salido en todos los años en este barrio. Je, nadie ha podido salir de mi truco.
-¡Oh, dímelo por favor!
Ya cayó en la trampa.
-Ni te molestes, pequeña. Eso arruinaría tu turno nocturno. –dijo el piloto-cajero con sarcasmo
-¡Por favor Falco! ¡Qué ocurrió, que ocurrió, que ocurro! –ahora la curiosidad de Pichu ha sido mordida, gracias a él.
-¿Es que no has escuchado la historia de… el Picador Criminal Mutilador? –Falco susurro para que nadie lo escuchara, provocando que Pichu dejara de saltar.
-¿El Jugador Urinal Ventilador?
-¡El Picador Criminal Mutilador!
-El Timador… El roedor… El Comedor… El criador… el, el… pescador, ah…
-Si… El Picador Criminal Mutilador. –después de ver a la pokemon tartamudear, así de temiblemente se escuchaba al igual como cualquier historia de terror. Pichu le rogaba que continuase, ya que le está pareciendo muy buena la historia: Un joven cocinero, justo antes que se inauguraba el restaurante, era mucho más torpe que ella. Pero un día perdió su mano al cortar las papas, sustituyéndola con una espátula oxidada, y al final fue atropellado por un autobús, lo cual causó su despido. Después, añadió las 3 señales que podría que el fantasma podría llegar, y la historia (pero inventada por el mismo) fuese real, lo cual esto que el miedo de Pichu se fuese incrementando. Y pronto, se acercó lentamente, creando un suspenso lo bastante silencioso, haciendo que la espalda de la pokemon fue tocada por una de las manos de Falco, haciéndola gritar tan fuerte que todos los clientes la vieran que fue consumida por la historia. Mientras tanto, Rambaldi no parara de reírse por haber asustado a la pequeña ratón eléctrica, pero igual perdía la paciencia de escuchar a Pichu gritar incontrolablemente, diciendo que todo lo que ha dicho es mentira. Pero en vez que se ha pasado a gritar solo un minuto, empezó a reír tan estúpidamente y loca ya que había caído en una de las trampas del mismo halcón, al que igual tapaba sus orejas para no escuchar esa risa escandalosa.
Y a los clientes, no les importaron escucharlos y continuaron comiendo cada uno su comida, hasta llegar la noche y regresar cada quien sus hogares.
Ahora, con el ambiente muy tenebrosa como cualquier individuo se atreviese a cruzar las calles llenas de niebla y el único negocio, sé que ve las palabras SIEMPRE ABIERTO, brillándose en distintos colores. Esta oscuro, salvo la única parte luminosa en donde está parado el halcón mientras juega A Link Between Worlds con su 3DS; de pronto dejo de jugar cuando escuchó un extraño ruido goteando combinado algunas pisadas de goma y unas gotas cayeron en su cabeza. Fue ligero, así que continuo con su juego. De nueva cuenta el ruido se escuchó de nuevo más fuerte. Y ahora un poco asustado, Rambaldi vio ambas partes del donde se veían esos ruidos y los ruidos se hicieron más fuertes solo para mostrar la escena completa que era la pequeña Pichu con un trapeador en la manos y dos destapa caños (sin madera) de inodoro en sus pies eran lo que eran que hacían ese horrible chillido mientras ¿trapea el techo de cabeza?
-¿No es grandioso Falco? Nunca es tarde para limpiar el techo durante el día. –el halcón se sobresaltó al saber que Pichu hacia todo el ruido que había escuchado durante segundos.
-¿Abierto a las 24 horas? ¡Qué idea más estúpida! Digo, ¿Quién se levantaría a comer alitas de pollo a las 3 de la mañana? –dijo murmurando.
Mientras en la Mansión Smasher…
*Rings*
-¡Oh cielos! ¡3 de la mañana! –el mercenario Ike se levanta justo cuando apago el despertador para retirar sus sabanas. Está en bóxer y al lado están unas cuantas cubetas de alitas de pollo con algunas distintas salsas y empieza a comerlas.
De vuelta en The Wusted Wario…
-Solo mira este lugar, ¡parece un pueblo fantasma!
Justo cuando Falco termino de hablar, las luces empezaron a parpadear instantáneamente mientras Pichu bajaba o caminada hacia donde está el faisán.
-Muy graciosa, Pichu.
-¿Qué cosa? –pregunto extrañada y las luces seguían parpadeando.
-"Las luces parpadearan toda la noche". Al igual como la historia. Ya entendí.
Ambos miraron hacia el interruptor, sabiendo que ninguno de ellos lo estuvieran jugando, solo cubierto con telaraña.
-Oye Falco, ¿Cómo lo haces sin moverlo?
-Yo no lo hago. Debe ser ese estúpido sistema eléctrico. ¡Ese gordo debería saber que este sitio no está hecho para estar abierto a las 24 horas!
El teléfono empezó a sonar y Rambaldi contesta, pero…
-Buen intento, Falco.
-¿Buen intento qué?
-"El teléfono suena pero nadie contestara…" –lo hizo entre comillas, empiezando a reír. -¡Me haces reir!
-¡P-p-pero Pichu, no estoy haciendo esto! –cuelga el teléfono y entre sudado murmura. –tranquilo, tranquilízate de una vez. El primero fue las luces, -las luces parpadean. –luego el teléfono, y –el teléfono vuelve a sonar. –Y, ¡¿y las paredes derrama limo verde?! ¡No, espera! ¡Eso no! –justo que el limo verde se derraman, pero regresa sabiendo que eso no era el siguiente punto. –pero, ¿Cuál era la tercera cosa?
Falco miro hacia la calle, un autobús se estaciono del otro lado del restaurante y eso lo puso piel de gallina.
-No sabía que el autobús pasaba tan tarde.
-N-no, lo dudo…
-Está dejando a alguien.
El autobús de fue cuando una persona que, tenía los ojos rojos, parado del otro lado. Alzando a lo que era una espátula, haciendo que las plumas del halcón azul se saltaran y gritara de miedo, tartamudeando.
-¡El timador…! ¡El creador…! ¡El roedor…!
-El Picador… Criminal… Mutilador… -la pokemon empezó a llorar cuando vio al sujeto caminar hacia el edificio donde estaban.
-¡No lo entiendes, estamos perdidos!
-No, no… es que estoy conmovida al ver que tomaste la molestia para disfrazarte del fantasma, pararte del otro lado de la calle, solo para impresionarme… ¡DEBES QUERERME MUCHO!
-Tengo dos fallas en tu teoría, Pichu. Una, te odio. Y dos, ¿Cómo voy a ser yo que esta allá si yo estoy aquí?
Ahora que el 'criminal' llego hasta la puerta, tocando con su 'mano espátula', haciendo que las rayas negras de las orejas y del cuello de la ratita amarilla, menease al igual como lo hizo su acompañante azul, gritando juntos al mismo tiempo.
-¡EL PICADOR CRIMINAL MUTILADOR!
El 'criminal' empezó caminar hacia donde está el mostrador, viendo a los únicos trabajadores abrazando, llorando y temblando, aclamando su última voluntad.
-¡O-olvida lo que te dije Pichu, m-me gustas un poco…!
-¡Leí tu diario por accidente y saber que estás enamorado de una gata rosada!
-¡¿TÚ QUÉ!?
Pero al final resultó ser una tortuga con lentes y caparazón verde sostenía la misma espátula al ser tocado por la única luz del mostrador, dejando perplejos a Falco y a Pichu, lo cual dejaron de temblar al darse cuenta que no era un fantasma en lo absoluto.
-¿P-podría darme una planilla para empleo? Traje mi propia espátula. –y también, la única farsa que no era una espátula sustituyendo su mano, mostrando completo su brazo que lo está sosteniendo. –L-llame más temprano, pero no podía ya que estaba nervioso.
-¿Tienes referencias? –Pichu pregunto a la tortuga una vez que soltó a Falco, mientras que este mira molesto a la tortuga.
-Un momento, si eres el del teléfono y el del autobús, ¿Quién jugaba con las luces?
Y por tercera vez, las luces parpadearon, mirando hacia el lado izquierdo un vampiro que está jugando con un interruptor una y otra vez.
-¡Nosferatu! –Falco, Pichu y el koopa verde hablaron al mismo tiempo.
Y el vampiro Nosferatu sonrió. Apagando la última vez la luz.
Hahaha... acaso ellos dos no son una ternurita? bueno, en mi opinion si pero son los que mas juego en toda mi vida T_T
Si, ese episodio me vino de la mente cuando leia un capitulo de la misma autora mencionada, pero despues de haber perdido mi inspiracion de casi hacer ya terminado con mi fic de Star Fox, asi que me meti en Smash y mas con el episodio que se me vino en la mente, haha en serio me diverti mucho al escribirlo!
Y bueno, si tienen alguna duda, sugerencia o cualquier capitulo que tienen en mente, enviamen reviews y con gusto lo hare, pero como dije algunos episodios si los haria y ya tengo muchos en mente, asi que si tienen uno que quiere que veamos con los smashers (excepto de la temporada 4 hasta la actual) con gusto lo haria.
espero que te divertas mucho Viry! y ah! si tienen un buen titulo, hagamelo saber, por que este ya ni se que titulo poner DX!
DR fuera!
