Wola, bueno soy nueva en hacer fics, de anime, así que si no me sale, perdón.
Bueno este fic, es mío pero con ayuda de algunas amigas, y de mi nueva amiga Atori, amiga este fic te lo dedico.
Todo lo que este "entre comillas" son los pensamientos
Título: Retorno al pasado.
Capítulo: Llegada al pasado.
Todo era un caos tremendo, había fuego y destrucción por todo el lugar, ya en ningún sitio alguien estaba seguro, ni siquiera Inuyasha y compañía podía seguir luchando, era el peligro tan grande que ya nada parecía poder salvarlos.
Hace varios años, Inuyasha creyó haber derrotado a Naraku con ayuda de sus amigos, de su medio hermano Sesshomaru y de su ex enemigo Kouga, y cada quién hizo su vida, Inuyasha se caso con Kagome, y tienen dos hijos, el mayor Benjiro de 19 años, igual a Inuyasha, solo que con el cabello negro y su hija menos Izumi de 6 años, copia exacta de Kagome, pero con el cabello plateado y los ojos ambarinos.
Sango y Mirku también se casaron, y tienen un hijo de 13 años llamado Kohaku, a honor de su tío que falleció y porque es igualito a Kohaku, Shippo creció y se dedico a viajar por el mundo, pero el tener nuevamente guerra lo volvió fuerte y valiente. También Kouga sentó cabeza con Ayame y tuvieron una hija de 16 años llamada Aine.
Y por último Sesshomaru se fijo en Rin, y esta a su vez en su señor, pero ella quería estar siempre con él, así que con ayuda de Kagome, se volvió una youkai, así que ella teniendo 18 años se caso con Sesshomaru y dos años después dio a luz a su primera hija llamada Naomi quien tiene ahora 18 años, quien es una copia exacta de Sesshomaru nada más que con el cabello negro y recogido como su abuelo Inu-no-tashio, luego a su segunda hija Hikari de 14 años, quien es igual a Inuyasha pero con el cabello negro, luego a su tercera hija Riku de 10 años quien es igualita a Rin y por último a su cuarta hija Eri de 4 años quien se parece en cara a Rin, pero en ojos y cabello a Sesshomaru.
Todo parecía marchar bien, pero al cumpleaños número 18 de Naomi, renació el malvado de Naraku, tres veces más fuerte que antes, con ayuda de Kikyo, quien fue su cómplice para revivirlo, así que ahora Naraku gobernaba todo pues era sumamente poderoso y ni el Comillo de Acero le había podido hace un solo rasguño.
- Inuyasha no hay opción, tenemos que enviarlas -
- Tienes razón Kagome, niñas vamos -
Tanto Inuyasha como Kagome, Sango, Miroku, Shippo, Sesshomaru, Rin, Yaken, Ah-Uh, Kirara, Kouga, Ayame y sus hijos iban en camino hacía el viejo pozo con el propósito de ir al presente y salvar al futuro y al llegar.
- Niñas, por favor cuídense, no vayan a confiarse - dijo una youkai Rin que tenía ahora 38 años de edad.
- Tranquila mamá, estaremos bien – le dijo su segunda hija Riku
- No dejare que les pase nada mamá – le dijo su hija mayor Naomi
- Te las confió hija -
La última esperanza para todos, era el enviar a Naomi a los tiempo en que Naraku aún no era tan poderoso y así poder acabar con él de una vez por todas, ya que Naomi tenía la habilidad de controlar tanto a Colmillo de acero como a Colmillo Sagrado, así como a Tokiyin y poseía poderes espirituales como Kagome, pero como todo era tan violento y peligroso se decidió enviar a las otras tres hijas de Sesshomaru con ella para mantenerlas a salvo, así como a Izumi la hija de Inuayasha y a Aine la hija de Kouga. Kohaku y Benjiro se quedaron en el futuro, ya que no podían dejar solos a sus padres.
- Naomi cuídate y cuida a tus hermanas y primas -
- Si papá, no te defraudare -
- Se que no -
Kagome se las ingenio para hacer un conjuro y abrir un portal del tiempo junto al pozo para enviar a las chicas, este portal funcionaba absorbiendo la magia del pozo, ya todo estaba listo, era momento se irse. Naomi cargo en brazos a su hermana menor Eri y tomo de la mano a su hermana Hikari mientras que esta tomo de la mano a su hermana Riku, esta a su prima Izumi y esta a su prima postiza Aine.
- Adiós -
- Adiós – dijeron todas las niñas antes de desaparecer por el portal.
Todo el camino por el portal solo se podía ver luces azules y moradas con uno que otro destello, pero al final del portal todas cayeron y al abrir bien los ojos y poniéndose de pie vieron que todo era igual a su época, pero entonces Erik grita:
- Miren, es el árbol sagrado – todas voltearon a ver el árbol y rápidamente todas los fueron a ver
- Si, aunque no es tan grande como yo recuerdo – dijo Hikari viendo al árbol con sus manos en la cintura. .
- Es por la diferencia de tiempo hermana – dijo Naomi con su expresión de indiferencia igual a la de su padre
- Ya lo se Naomi -
Después de eso todas empezaron a caminar, aunque claro Eri tomada de la mano de su hermana Naomi, que era a la que confianza tenía e Izumi caminaba de la mano de Riku. Sabía que ellas estaban ahí con un puposito, el matar a Naraku, a sus extensiones y a su cómplice Kikyo. Pero en especial tanto Hikari como Naomi querían darle muerte e Kagura, ya que por ella Rin había sufrido mucho al pensar que Sesshomaru la dejaría por ella.
Y sabían que tarde o temprano tendrían que encontrarse con sus padres y sus familiares del pasado y lo malo s que no sabrían como explicarles su situación, pero de algún modo lo harán y ellos comprenderán y si no, no importaba, ya que ellas solo estaban ahí con el propósito de matar a Naraku.
Notas de la Autora: ya se, ya se, se que debería estar con mi fic de ¡Atrapados en mi época! Pero se me ocurrió este fic y no me pude contener, por favor no sean malos y déjenme reviews, siiiiiiiiiiiii? Bye.
