No recuerdo la primera vez que conocí a Makoto, mis padres y los de él dicen que desde la primera semana de que Makoto nació, me llevaron a conocerlo, siendo yo el mayor por cinco meses tenía que presentarme ante él; el señor Tachibana nos cuenta siempre que al momento de ver a Makoto en su cuna, quería acercarme a él, pero como estaba dormido no querían que lo molestara; al ver que no me quedaría quieto hasta que me pusieran a su lado me dijeron que me portara bien y me acostaron al lado suyo; mi mamá preocupada de fuera a molestar a Makoto, se sorprendía cuando tome su diminuta manita y me quede mirándolo mientras dormía, al principio no se dio cuenta de mi presencia hasta que empecé a bostezar y fue abriendo lentamente sus ojitos, me dicen que lo mire por un largo tiempo y me acerque a él, lo que a nuestros padres les dejo sorprendidos fue que al acercarme besara su mejilla mientras entre más bostezos nos quedábamos dormidos.
No es que me molestara escuchar esa historia, era la expresión boba de Makoto lo que me "molestaba" en cierto modo, siempre que nuestros padres se rencontraban Makoto pedía que se las contaran, el reía y me veía con una sonrisa deslumbrante, yo solo volteaba a cualquier lado ya que era muy vergonzoso eso paso hace años ¿no es así? Aparte que mis padres tienden a exagerar todo y no podría dar ningún argumento en contra ya que no me acordaba de ese día… ¿Cuál es el primer recuerdo de Makoto que tengo? ¡Ah! si, como olvidarlo, fue la primera vez en el que él dijo mi nombre, o bueno un intento de ello.
En ese tiempo yo ya sabía caminar, mientras que Makoto se podía parar y dar unos pasos pero todavía torpemente, me daba un poco de pereza esperarlo, así que yo iba a mi paso y él en el suyo; pero ese día fue diferente ya que en vez de simples balbuceos dijo "Aru-chan, Aru-chan", voltee a verlo y su cara con una sonrisa boba comino más rápido al verme pero se tropezó y cayó, me preocupe y fue rápido en su auxilio, al parecer no le había pasado nada, así que le di mi mano y lo ayude a pararse, él tomo mis dos manos, me sonrió y dijo "Aru-chan", yo solo le sonreí y le dije "bien hecho Mako" y le sonreí; Makoto al ver mi sonrisa, se lanzó a mí y me abrazo con toda la fuerza que tenía. Ese era mi primer recuerdo feliz con él.
¿Qué pasa Haru?- me dijo Makoto sacándome de mi ensoñación, lo miré fijamente sabiendo que me iba a entender perfectamente.- Oh ya veo, yo también me acuerdo de ese momento, es uno de mis recuerdos preciados, aunque mi favorito fue el día en el que empezamos a salir.- él sí que sabía cómo avergonzarme.
No digas cosas tan molestas.- le dije algo sonrojado.
Hahaha Haru…- al ver que no completaba la frase lo mire fijamente.
Se acercó a mí y pozo sus dos manos en cada lado de mi cara, y me trasmitió todo el amor y adoración que me tenía; siempre era así, entre nosotros nunca eran necesarias las palabras, desde siempre con solo mirarnos sabíamos lo que el otro pensaba, ninguno de los sabe cómo y cuando empezamos a entendernos de esta forma, por mi parte ha sido desde siempre y fue de forma natural.
También te amo, Makoto.- le dije con todo el amor que le tengo.
Me sonrió y acerco sus labios a los míos, recorriendo con una mano mi mejilla, mi cuello, pasando lentamente hasta entrelazar mi mano con la suya, como algo que solo entendíamos nosotros, ese gesto en el que me decía…
Estaré para ti por siempre.
