Jamie Damon... Blah.. ya lo saben..

Leez es el personajes de Lupe, Val el de Gatty, Asuka pertenece a Asuka y Michiko a Michiko ^^

Era de noche en el infierno, allí siempre lo es. Lucifer lucía jovial y casi divertido, llamó a su amada Lilith y con una sonrisa casi imperceptible habló:

_ Sabes? Mañana será noche de brujas, creo que deberias ir y hablar con tu hija.

_ Ishtar, Aleth, Melchia, Perséfone…- enumeraba Lilith cuando Lucifer la interrumpió

_ la que lleva mi nombre, Akuma. Ella pasara las festividades con sus amigos humanos y el súbdito que la protege.

_ Llámalo por su nombre es el novio de nuestra hija, demonio Ángel o humano, un padre siempre es un padre- dijo ella entre risas.

_ No quiero que un humano tome mi lugar cuando yo deje el trono.- Lilith solo lo miró penetrantemente a los ojos y se fue hacia la superficie.

En los estudios Kong, mas específicamente en la sala Murdoc y Akuma estaban abrazados viendo una película de temática bíblica mientras ella corregía los errores que siempre tienen estos films.

_ La serpiente era mami, no papi. Y no era una manzana sino u...-en ese momento Akuma se vió interrumpida por un aroma muy familiar, parecía azufre. Al voltearse allí estaba una mujer demasiado hermosa, sus cabellos eran tan dorados como si de oro puro se tratase. Su figura era perfecta hasta el mas mínimo detalle y llevaba un vestido negro que parecía salido de la película que la pareja estaba viendo y tenia un par de alas como las de un cuervo .

_ Mamá!!! Viniste a verme!!- se aceleró la diablesa al ver a su madre y la abrazó.

_ Veo que aun tienes esa obsesión por la historia de tu pueblo, no olvides que los humanos creen en el libro que el de arriba escribió para ocultarnos y hacernos ver como criaturas malvadas. Supongo que el es Murdoc, tu padre me habló de el cuando te fuiste.

_ El es Murdoc, así es. Mudsy ella es mi madre, Lilith.- el bajista llevaba babeando desde que su "suegra" llegó y ya había dejado un charco bastante grande.

_ Oye Aku!! Desde estas?- preguntaba la suave vos de su mejor amiga desde el pasillo.

_ En la sala, Leez, ven. Lilith hizo aparecer un vestido negro algo mas humano y moderno sobre ella y replegó sus alas haciéndolas desaparecer.

_ lo siento Akuma no quería molestarte si estas con Murdoc pero sentí una presencia algo perturbadora cerca de ti- en ese moento la loba vio a la hermosa mujer detrás de su amiga y se le erizó el cabello por la presencia negativa que la reina de los demonios emanaba.

_ Tranquila Leezie, es mi madre.- decía la joven diableza señalando a su progenitora mientras las presentaba- Mamá, ella es mi mejor amiga, Lilith, igual que tu, pero le llamamos Leez.

_ Querida, podríamos pasar a tu habitación?-solicitaba la madre de la ojiverde.- necesito hablar contigo y creo que Murdoc y Leez serán también de ayuda.

Se dirigieron a la habitación de la diablea y se sentaron las mujeres en la cama y Murdoc se apoyó contra la pared.

_ Verás hija, mañana es noche de brujas y tu sabes lo que eso significa.

_Guerra, y este año podría ser decisivo.-completo la princesa pero Murdoc al no comprender preguntó:

_La noche de brujas no es solo una de esas fiestas comerciales para niños?

_ lo es entre humanos, cariño, pero para nosotros significa una guerra ya que hay tres grupos que intentaran destruirse mañana antes de que el día acabe.

_ lo que mi hija dice es que habrá guerra entre brujas satanistas y brujas wiccanas como todos los años, pero este año un grupo de neo-inquisidores intentara destruirlas a todas, así que los altos mandos del infierno que todo los años apoyamos a nuestras brujas este año debemos evitar la masacre, por primera ves después de milenios debemos unir fuerzas con el creador para evitar que una raza completa se extinga, para variar en manos de los humanos.

_ Pero mamá, como planean evitar el conflicto, es decir, no podemos convocarlas a todas, o si?

_ allí es donde entran ustedes, no hay mas brujas en la tierra que demonios en los avernos o hadas en las tierras de Avalon, así que a cada hada se le asignó una bruja wiccana y a cada demonio se le asigno una bruja satanista, así que la misión que tienes debes llevarla a cabo antes de mañana, a ti te asigne a una bruja de aquí cerca llamada Obsidian Bones, su nombre de bruja es Nox y puedes encontrarla en esta dirección- le entregó un papel a su hija- debes decirle que corre peligro y que no debe haber guerra.

Como si nada Lilith desapareció y Akuma comenzó a buscar ropa para cambiarse y salir al igual que Leez que se retiró a su habitación. Murdoc la ayudo a elegir aunque no era muy útil porque a el le gustaba su princesa con lo que fuese que usara. Finalmente decidió por un pantalón negro hasta las rodillas y una remera violeta. Salió de la habitación y encontró a Leez en la puerta con un pantalón largo negro, una camisa a cuadros escocesa roja y la boina del peliazul. Ya en el jeep Murdoc condujo hasta la casa de la bruja que resultó ser una joven de tan solo 20 años, tenia el cabello negro y corto con varios picos y los ojos dorados.

_se les ofrece algo?- pregunto la joven bruja al abrir la puerta.

_ venimos a advertirte, de parte de mi padre.

_ Y tu padre es...?- dijo sarcástica la bruja

Akuma dejo ver sus rasgos demoníacos inquietando a su interlocutora.

_ en el nombre de Lucifer, eres la hijas del eterno. m...mejor pasen.

Ya adentro Obsidian los hizo sentar en un sofá de tres cuerpos y ella se sentó frente a ellos sin dejar de reverenciar a la hija de su maestro.

_ puedes llamarme Akuma, ella es i mejor amiga Leez, es una licantropa no mutable y el es mi novio Murdoc, es humano pero es servidor de mi padre.

_ Y que quiere advertirme el maestro en vísperas de guerra.

_ Exactamente que no habrá guerra.-aclaraba Leez

_ p...pero... esta en nuestros destinos, mañana debemos luchar contra las wiccanas, el año anterior ella sufrieron mas bajas mortales que nosotras.

_pero este año un grupo de neo-inquisidores planea atacar y asesinar a tantas brujas como puedan sin importar a que grupo pertenezcan. En este mismo instante mis hermanos y hermanas les avisas a las demás brujas y las hadas les avisan a las otras brujas... el reino de Avalon y mis padres han pactado una tregua este año por directiva del de arriba hasta que la amenaza inquisitorial desaparezca.

_ No puedo quedarme en casa, la inquisición sabe donde vivo.

_porque no te quedas con nosotros y vienes a nuestra fiesta de noche de brujas?- invitó la loba cortésmente.

_ Porque Face-ache y tú siempre meten gente extraña en casa?- se quejo el bajista

_ porque sino nunca habrías conocido a todas esas muchachas y a Aku.- lo reprendió Leez cometiendo un fatal error.

_ Que muchachas?- dijo la diablesa casi amenazante

_ Mejor ya nos vamos- los detuvo la bruja atajando una guerra mayor aun que la que le fue advertida.

Al rato Obsidian armo algo de ropa en una maleta pequeña y con su vestido corto púrpura se dirigió junto a los demás al jeep sentándose con Leez atrás.

Ya en Kong Akuma les presentó a Obsidian.

_Ella es mi prima Obsidian, se quedara con nosotros por unos días... no será mucho tiempo.

_Te encantará Kong, Obsidian-san, puedes llamarme Noodle.

_ Yo soy Stuart pero me puedes llamar 2D.

Russel se quedo viendo a Obsidian de arriba abajo desde que llegó. Ella llevaba un vestido corto en color púrpura con botas a tono y llevaba debajo una camiseta de mangas largas negra y medias completas negras.

_ yo...yo soy Russel...

_ Russel Hubss el baterista americano de Gorillaz. siempre quise ser baterista, pero trabajo en una santería pagana en el centro de Exxes. Siempre fui Fanática de tu estilo.

_Yeah! Creo que nos llevaremos bien entonces... me gustaría escuchar tu onda en la batería, pero primero déjame enseñarte tu habitación.

El afro-americano acompaño a la bruja a su habitación. Una vez allí ella con una sonrisa que conquistaba hasta el mas duro corazón ilumino sus labios púrpuras tanto como el corazón del baterista.

_ Alguien mas lo sabe? –preguntó Russel

_ Saber que?-respondió ella.

_que eres bruja... soy un médium, y puedo ver tu aura, no eres humana tu aura es casi igual a la de la bruja que exorcizó a Del, el espíritu de mi amigo fallecido.

_ Es probable que ella fuese una bruja wiccana, yo soy satanista...no se lo digas a nadie si. Akuma lo sabe y Murdoc y Leez también, pero esto debe quedar aquí entre nosotros, esta bien?

_ Así será entonces- dijo el moreno mientras recibía un beso en la mejilla de la joven pelinegra y se retiraba de la habitación totalmente sonrojado.