Konichiwa!!! Este es mi primer fic de Sakura Card Captor… Espero que me salga bien, así que… disfruten o se joden XP. Si tienen ideas… comentarios… ganas de joder… no se lo guarden conmigo!!! n.n!
Bueno, no hace falta poner que Sakura no me pertenece… porque no es de nadie de acá, (creo), pero ya es sabido que va a ser mía dentro de diez años así que… no digo mas nada.
____________________________________________________________________________________________
Cinco Adams y una Eva
Japón, el hermoso Japón. Hogar del Sushi y del Karaoke (no se si se escribe así). Un lugar hermoso, donde la vida de seis adolescentes cambiaría por completo, solo por la influencia de una de ellos.
En un hermoso; amplio; tupido en plantas, campo, mejor llamado como "Templo Tsukimine", se encontraba un hombre alto, muy alto; de piel blanca; fornido; con una mirada seria; vistiendo una tunica negra con un dragón rojo bordado en corazón, hablando con cinco jóvenes que lo miraban con respeto y orgullo.
-Mi nombre es Kurogane –ya se que es de Tsubasa, pero me parecio perfecto para este papel-. Seré su maestro en este período.
-Es un placer Kurogane –respondieron los jóvenes al unísono.
-Creo que ustedes deben de estar orgullosos por estar aquí, han sido elegidos entre millones de jóvenes del mundo, para estar aquí, para que ustedes seis, sean los próximos guerreros Tsukimine.
Los jóvenes lo miraron con intriga. Dijo "seis", y ellos eran cinco.
-Se que están pensando –dijo Kurogane sacándolos de sus pensamientos -. Sé que ustedes son sólo cinco, y que yo he dicho "seis", es que el sexto aspirante a guerrero no pudo llegar aún, debido a que su avión se retrasó unas horas. Estará aquí en la tarde. Bueno, ya es hora de que se presenten, tú –señalando a un chico moreno- pasa al frente y cuéntanos de ti, luego el siguiente hará lo mismo.
-Sí, señor –dijo el muchacho parándose a un lado de Kurogane- Bien, mi nombre es Eriol Hiragizawa. Tengo 17 años. Provengo de Cambridge, Inglaterra, y estoy muy complacido de estar aquí.
El muchacho era, alto, de tez un poco pálida, cabello negro con luces azuladas, alto, no tanto como Kurogane, pero una estatura considerable.
El chico volvió a donde estaba, así que el que estaba a su izquierda se colocó en donde Eriol había estado antes. Éra rubio, alto, no tanto como Eriol, pero si más fornido. Sus ojos eran de un color pardo suave que reflejaban mucha tranquilidad.
-Mi nombre es Maximillian Littbergstud, pueden llamarme solo Max, vengo de Munich, Alemania y tengo 17 años.
Max volvió a su lugar y el chico a su izquierda hizo lo mismo que los anteriores.
-Hola, Mi nombre es Sean Pierre Duclós, soy de Tolouse, Francia, tengo 16, y me encanta estar aquí.
Éste chico era pelirrojo, de un tono muy oscuro, con unas poquitas pecas en su pálida piel, con unos ojos grisáceos muy raros, pero muy atrayentes, era más alto que Max, pero no más que Eriol, y era casi tan musculoso como Max
-Eh, hola, me llamo Lautaro Acosta, tengo 15 años, soy de Córdoba, Argentina, espero poder pasarlo muy bien con ustedes, chicos.
Éste chico tenía unos ojos azules como el mar, era castaño tirando a rubio, alto como Eriol, y fornido como Pierre. Tenía el cuerpo de un hombre mayor, pero su cara mostraba una dulzura de un niño de diez, su piel era un poco bronceada, y éste era el mas joven de todos.
-Bueno, yo, soy Shaoran Li, Vengo de Hong Kong, China, tengo 16 años, y espero que esta sea una gran experiencia.
Ninguno de éstos cinco chicos era feo, pero éste último, mamita, los tiraba a todos por la borda, por no decir otra cosa. Era de cabello castaño oscuro, de la altura de Max, tan fornido como él, con una mirada seria y unas facciones muy maduras, con unos ojos color miel que te hacían derretir con solo imaginártelos. A primera vista, no tenia defecto alguno, a segunda, tampoco, a tercera, menos, y ni a cuarta, ni a quinta ni aunque lo estuvieses viendo toda tu vida. Era perfecto.
De repente, un señor con unas túnicas grises, apareció de la nada; le susurró algo al oído a Kurogane, y se fue sin siquiera tomar en cuenta a los jóvenes.
-Chicos, les tengo una gran noticia, el sexto guerrero, ha llegado.
-Que bien –dijo Max buscando al chico con la vista.
-Ven, te estamos esperando –dijo Kurogane.
Todos los chicos se quedaron sorprendidos, de ver que el famoso sexto guerrero… ¡Era una chica! Los cinco estaban en shock. Ella se acercaba hacia a ellos tímidamente y se paró a un lado de Kurogane.
-Hola, me llamo, Sakura Kinomoto, tengo 15, y… soy de Tomoeda, aquí Japón. Me da mucho gusto conocerlos.
Esta niña era preciosa. Pelo castaño claro, no tanto como el de Lautaro, ojos verde esmeralda, únicos, Era bastante alta, pero no pasaba a ninguno de sus compañeros. Tenía una figura envidiable, prácticamente... 100-65-90.
Ninguno de los chicos salió de su estado de trance hasta después de unos segundos. Luego todos juntos reaccionaron:
-¿¡Una chica!?
Continuará
Y? que les pareció? Espero reviews!!! Besos!!
Por cierto... Acosta, es mi apellido, y Duclós, es el de mi mamá, es francés, y se lee DuclÓs, no DUclos, como supongo que lo debe de haber leído... bueno, nos vemos/leemos!! Bye!!!
