Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Este fanfic nacio gracias a dos grandes amigas Son Michel y Saremi-San 02 gracias a ambas por hacer que esta historia naciera y ademas; brindarme los detalles y corregirlo.


La batalla por la supervivencia de todo el universo esta en su apogeo en el planeta supremo , entre Goku y la forma original de Buu , pero en otro lugar un joven Semisaiyajin se encontraba consciente y desconcertado sin saber cómo había llegado aquel lugar , lo ultimo que recordaba era que se encontraba en la tierra , ahora aquel presentimiento que lo guiaba a un lugar desconocido para el , Gohan no sabía el porqué pero su alma le indicaba que debía moverse , hasta que una mano toco su hombro sacándolo de su trance.

- ¿Señor Picolo?, ¿esto significa que Buu fue derrotado al fin? - Cuestiona el Semisaiyajin viendo a su alrededor aún sin saber que había pasado.

- Supongo que tienes razón de otra manera no estaríamos aquí , lo último que recuerdo es que Gotenks fue absorbido - Responde el Namek pensativo tratando de recordar algo que le ayudará.

- Después de eso su fuerza aumento dramáticamente no pude vencerlo - Menciona Gohan bajando la cabeza decepcionado de lo sucedido - mi padre regreso para fusionarnos

- Ya veo con que Goku regreso , pero no me explico cómo pudo derrotar a Buu el solo - Dice Picolo sin entender como su antiguo rival logro derrotar a un enemigo como Majin Buu.

- También me parece curioso pero de otra forma no habríamos podido salir -

- Iré a ver a Emma sama para saber qué fue lo que sucedió con Buu , tal vez el sepa que sucedió - Informa el Super Namek señalando señalando donde se encontraba un castillo.

- Señor Picolo debo ir a otro lugar - Menciona el hijo de Goku guiado por sus emociones.

- Está bien Gohan yo te informaré si se algo - Comenta Picolo despidiéndose de su antiguo alumno ahora convertido en un gran guerrero.

Por otro lado Milk , Bulma , Videl y junto a un reformado Dabura seguían en su búsqueda por encontrar a Gohan , apesar de que había explorado gran parte del paraíso no tenía señales del hijo de Goku , para las mujeres era una señal de que este pudiera seguir con vida en la tierra , aunque la justiciera adolescente de ciudad Satán tuviera una sensación diferente , frunciendo el ceño molesta por no entender lo que le pasaba , era normal o algo habitual en la muerte , pero al parecer solo le estaba pasando a ella , tenía que ver con Gohan , el se encontraba ¿vivo o muerto?.

Aunque el echo de no encontrar rastros del pelinegro era una prueba de que esté estuviera con vida , la parte racional de la ojiazul le decía que era que no debía preocuparse , pero en su pecho podía sentirlo muy cerca , Videl no lo describiría como su corazón ya que estaba muerta pero era en el mismo sitio donde estaba , nisiquiera en vida había percibido una emoción tan fuerte como aquel momento , era algo más allá de ella misma debía averiguar qué era y en aquel lugar no iba a conseguir nada.

- ¿A donde vas Videl? ya hemos buscado por todas partes y aún no lo encontramos - Pregunta Bulma viendo como la chica se alejaba del grupo.

- Lo se pero algo me llama hacia ese lugar , no se como explicarlo pero es una sensación que jamás haya sentido - Explica la pelinegra en búsqueda de respuestas a lo que sentía.

- Oh el amor de jóvenes es el más fuerte - Comenta Dabura con voz melodiosa incomodando ambas mujeres por su actitud.

- te lo tomas demasiado enserio - Dice la peliazul perturbada por lo empalagoso que estaba resultando el demonio.

- ¿Videl estás segura que sientes a mi hijo? - Cuestiona Milk preocupada por su hijo.

- No se si su hijo está aquí , pero algo me atrae para aquella dirección y siento que puede ser tal vez hijo - Dice Videl señalando una dirección con su dedo.

- Milk creo que esto debe hacerlo ella sola , no debemos meternos en esos asuntos - Siguiere la peliazul sabiendo que lo que la muchacha sentía pudiera ser amor.

- ¿Tu crees? - Pregunta la esposa de Goku insegura por su instinto maternal.

- Si ya son adulto Milk , además tu tenías su edad cuando te casaste con Goku - Menciona la científica de pelo azul guiñándole un ojo a su amiga.

Luego de separarse de su maestro Gohan paso el castillo de Emma sama , sigo su camino su alma se movía por iniciativa propia , a un campo de flores donde muchas almas llegaban , pensó que su espíritu deseaba descansar en paz, después de todo no era como su padre que aunque muerto seguía entrenando , pero el era diferente tal vez su esencia le pedía descansar en la eternidad , cerrando sus ojos lentamente aunque una voz le hizo abrirlos , pudo ver a Dabura parado si se podía decir de esa manera cerca de algunos árboles , pero este no desprendía un aura maligna como cuando se encontraba vivo y su cara tenía un aspecto menos amenazador.

- ¿Adónde se habrán ido todos me dejaron aquí? - Señala confundido el ex rey de los demonios antes de ver a Gohan acercarse a él - pero si es el chico de la tierra.

- ¿Dabura? , ¿que haces en el paraíso?, creí que con todo lo que hiciste estarías en el infierno - Dice Gohan tratando de indagar el porqué de la presencia del sirviente de Babidi.

- Fui purificado ya no deseo hacer cosas malas , como lo hice en vida - Explica Dabura su nueva actitud sorprendido aún más al hijo de Goku.

- Oh vaya eso lo explica - Comenta el pelinegro bajando la guardia y cambiando su semblante serio - es bueno verte de nuevo...supongo

- Quería pedirte disculpas por lo sucedido aunque estaba bajo el control de Babidi , mi comportamiento no era el adecuado - Se disculpa el demonio extendiendo su mano en señal buena fé.

- Descuida no sucede nada , no te preocupes por eso - Menciona el gran saiyaman mientras acepta su disculpa extendiendo el también su mano.

- Oh por cierto una chicas te estaban buscando por todas partes , oh aquí viene una

El hijo de Goku se giró viendo como Videl iba en su dirección moviendo su mano , sino estuviera muerta juraría que estaba corriendo , sonrió por un instante al reencontrarse como la muchacha , aunque su sonrisa desapareció cuando sintió una cachetada en su rostro , era la desventaja de estar muerto conservando su cuerpo podía sentir todo , el pelinegro quería reprochar aquel gesto pero la muchacha comenzó a golpear su pecho.

- Eres un tonto hiciste que me preocupara por ti - Alega Videl mientras se limpia las lágrimas de su cara y se tranquiliza - pero sabía que tarde o temprano te encontraría

- Lo lamento pero no podía comunicarme con los demás , hasta que mi padre regreso al mundo de los muertos , pero el no me dio muchos detalles - Explica Gohan dando una leve risa de nerviosismo.

- Eso no importa que haces aquí , ¿pensé que estabas vivo?- Pregunta la chica tratando de entender lo que pasaba.

- Bueno es una larga historia a decir verdad , me enfrente a Buu en la tierra pero... - Responde el hijo de Goku agachando la cabeza sin terminar su frase.

- No me digas que te mato a ti también - Comenta la ojiazul sacando sus propias conclusiones viendo el comportamiento del muchacho.

- No exactamente , no estoy muy seguro siendo honesto , lo que si es que no me mato - Dice el pelinegro moviendo sus manos en señal de negación.

- Tu madre está por haya junto con la señora Bulma - Menciona la pelinegra señalando la dirección contraria a ellos sintiendo la necesidad de decírselo " Porque dije eso , ahora se va ir a buscarla "

- Oh vaya gracias - El pelinegro tomo aquel comentario como una invitación a marcharse aunque cuando lo intento una mano lo sujeto de la muñeca - Sucede algo

- No te vayas aún - Dice la ojiazul poniendo una mano en la mejilla de Gohan , retirándola en seguida cuando vio que este se sonrojaba - Lo siento

- Descuida no pasa nada - Sonríe el Semisaiyajin una vez que su cara dejo de estar roja - Puedo quedarme si lo deseas

- Quiero que me prometas que cuando todo esto termine tendremos una cita - Suelta de golpe la hija de Mr Satán sorprendiendo a Gohan quien no dice nada por un momento , Videl lo toma como un rechazo y agacha la cabeza.

- Siempre y cuando no sea en el cine con alguna película romántica - Menciona el Semisaiyajin tomando a la chica del mentón para ver su rostro.

- Te aseguro que no será como con Ángela - Comenta la justiciera adolescente sonriendo le nuevamente y llevando su mano a su mejilla.

Ambos chicos sonrieron por el último comentario , acercando sus rostros lentamente sabiendo y deseando aquel contactó su mundo se detuvo solo importaba que estaban juntos , pero de pronto algo en ellos cambio , su aureolas se desvanecieron y ambos fueron separadas en un instante desapareciendo de aquel lugar mágico de flores , pero su promesa estaba lejos de terminar se había convertido en una pequeña llama que se encendía con su amor.