Un corazón forjado en el hielo
Los derechos de los animes que use no me pertenecen
"Fuego y hielo, una combinación divertida."- pensó el anciano- pensamientos
¿Qué pasa flamita?, estas solo a la defensiva- pregunto Naruto sonriendo levemente- hablar normal
Capítulo 1: Hijo del hielo
En una isla, se encontraba un joven hombre con un niño dormido en sus brazos.
El cabello del hombre era negro muy oscuro con un mechón saliendo por su cabeza. Sus ojos eran negros puros, y llevaba una túnica negra con una gran toga en su cuerpo, con pantalones negros y botas del mismo color. En su cuello, un collar plateado en forma de círculo reposaba.
El nombre del joven era Zeref, y se encontraba viendo con una sonrisa cariñosa al niño en sus brazos.
Era un niño con un simple pantalón corto blanco y camiseta negra. Su cabello rubio dorado y su piel blanca. Sus ojos estaban cerrados, pero Zeref sabía muy bien que bajo esos parpados, unos ojos azules cerúleo descansaban.
El nombre del niño era Naruto, su ahijado, hijo de sus mejores amigos, y únicas personas que lo comprendieron en su despreciable vida.
El nombre de sus padres era Minato y Kushina, y ambos fueron muy importantes para él. Ya que ellos fueron los únicos en ayudarlo y darle consuelo cuando su familia murió, y Minato lo ayudo en sus estudios de magia ya que era un profesor en la Academia Mildian.
Zeref amo a ellos con toda su alma, y cuando se enteró del embarazo de Kushina, reacciono impresionándose de sobremanera al escuchar que querían que fuera el padrino del niño.
Pero sin importar cuanto los amara, ellos perecieron por su culpa, y Naruto estaría con ellos si Zeref no lo hubiera traído de vuelta al mundo de los vivos.
Zeref debía abandonar a Naruto. Pudo salvarlo de la primera vez, pero no estaba seguro que soportaría ver la segunda. Por eso ideo un plan.
Zeref quería que Naruto se uniera al plan de Igneel, y se convirtiera en un Doragon Sureiyā ("Dragón Slayer"), de esa manera, Naruto podría defenderse y vivir una buena vida, sin la amenaza de Acnologia. Y Zeref se vio obligado a borrarle la memoria a Naruto, para que olvidara todos los recuerdos de él y sus padres, y siguiera con el plan.
Zeref se detuvo de sus pensamientos cuando escucho un sonido familiar. El vuelo de un dragón.
Y pocos segundos después, la persona que estaba destinada a enseñarle la magia Dragón Slayer a Naruto aterrizo. Era un enorme dragón, con curiosas características.
Su cuerpo parecía estar hecho de hielo, estando cubierto de escamas azules celeste, y con muchos picos en la zona de su cuello y espalda, con unos gigantes cuernos en su cabeza. Sus ojos brillaban en celeste espectral, y sus afilados dientes y garras destacaban. Sus alas eran enormes y azules, parecidas de cierta manera a las de un murciélago, pero hecho de hielo. ("Imaginen una versión de Igneel, pero siendo un dragón de hielo. Si quieren ver una imagen, busquen Frost Dragon-Imgur")
Ella era Galacia, la Hyōryūjoō ("Reina Dragón del Hielo") y la hermana de Igneel.
Mientras que a ella no le importaba mucho lo que sucedería, Igneel le rogo que los ayudara contra Acnologia, ya que ella era su igual en términos de fuerza, tanto que ellos dos juntos tenían un título, los Sōōryū ("Reyes Dragones Gemelos").
Galacia miraba a Zeref sin emociones, y noto el niño en sus brazos.
…..- Galacia suspiro, y luego hablo con una voz profunda y estoica- Ese es el mocoso.
Zeref asistió con su clásica sonrisa tranquila mientras se acercaba a Galacia.
Su nombre es Naruto.- dijo Zeref con cariño mientras elevaba al niño- Cuídalo bien.
La dragona no sentía nada especial por los humanos. No sentía odio, amor, o desprecio, solo simple apatía por ellos. No le importaba si se extinguían por Acnologia, o Zeref, solo quería seguir su vida sin que nadie la molestara, pasando su eternidad en su hogar en el reino de hielo.
Por eso acepto tan tranquilamente la oferta de cuidar a un niño humano. Su vida no era muy divertida, y la oportunidad de vivir con un humano le permitía satisfacer su poca curiosidad que sentía por ellos.
Cuando Zeref llego a su lado, Galacia tomo al niño en su mano mucho más grande, teniendo cuidado de no lastimarlo.
Entrenare al mocoso, tal y como dijo Igneel.- Galacia miro seriamente al mago oscuro- Pero nunca dije que sería una madre para él.
Zeref asistió con la cabeza, ya sabiendo la fría personalidad de Galacia. Tal vez la crianza de Naruto no sería muy amorosa, pero si entrenaba con ella, sin duda tendría más oportunidad de matarlo en el futuro. Naruto y el último miembro de su familia estaban destinados a matarlo, juntos o separados, aunque si lo hacían juntos sería mucho más divertido para Zeref.
Cuando la reina del hielo tomo al niño en su mano, desplego sus alas y comenzó a volar, con destino a su reino.
Zeref observo eso con una sonrisa triste, pero luego levanto su mano, y apretó fuertemente el medallón en su cuello.
"Ustedes dos juntos, sin duda podrán hacerlo"- pensaba con una sonrisa mientras se sacaba su collar-"A ambos les espera un camino de dolor y sufrimiento, pero podrán superarlo. Confió en ustedes.- Zeref abrió el medallón, mostrando una foto de él con una pequeña niña de pelo rosa-"Naruto y Natsumi"- Zeref sonrió con felicidad al ver la foto de su amada hermana menor-"Tal vez en otro mundo, destino, o vida, podríamos haber tenido una vida juntos. Eso…. hubiera sido grandioso"
Tiempo después
En un paisaje invernal, con nieve, hielo, y arboles congelados y cubiertos de nieve, un niño junto a un dragón entrenaban.
El niño era Naruto y no podría tener más de 12 años, pero sus características cambiaron desde que llego al reino de hielo.
Por vivir durante años en el frio, nieve y hielo, su piel se volvió más pálida que antes. Su cabello seguía siendo de color rubio dorado pero gano un mechón blanco en el lado izquierdo de su cabeza ("Como el de Astolfo de Fate"). Ahora con doce años, Naruto creció significativamente, convirtiéndose en un niño un poco más alto que los de su edad. Su cabello estaba en un estilo desordenado y puntiagudo, y sus ojos dejaron de ser azul cerúleo para convertirse en azules como el hielo. Su ropa consistía en un simple pantalón corto, porque no necesitaba más ropa al estar muy acostumbrado a las frías temperaturas invernales.
Naruto era un simple niño que entrenaba para cumplir los deseos de su madre adoptiva. Porque desde el momento que despertó, ella fue la única que lo cuido, alimentándolo y cobijándolo un poco en las primeras noches hasta que se acostumbró al frio.
Galacia lo cuido con un trato frio y estoico, preocupándose por entrenarlo y cuidarlo, escuchando las veces que Naruto la llamo "Kaa-san" sin cambiar de expresión, sin prestar atención a las veces que Naruto le dijo que la amaba, o como entrenaba su magia, Kōri no Metsuryū Mahō ("Dragón Slayer de Hielo") de manera prodigiosa, pudiendo hacer los hechizos básicos de los Dragón Slayer, e incluso crear sus propios hechizos. Sin importarle lo que Naruto hiciera, Galacia continuaba estoica, pero eso era por fuera, porque por dentro, Galacia sentía emociones.
En un principio no le importaba el mocoso, pero luego, el niño comenzó a romper el hielo que cubría su corazón, provocándole sentimientos de felicidad, orgullo, alegría, y muchas cosas que Galacia nunca había sentido.
Pero como no entendía esas emociones y le costaba expresarlas, Galacia decido permanecer estoica, continuando su crianza.
Gracias a eso, Naruto crecía un poco triste, porque creía que a su madre no le importaba, y cada día, trataba de impresionarla, avanzando a nuevos límites, y mostrándole sus nuevos hechizos con su magia Dragón Slayer.
Pero eso no era lo único que pudo aprender.
Galacia pudo descubrir que Naruto era un usuario natural de la Terekineshisu ("Telekinesis"), y otra magia muy útil con esa combinación, el Kansou ("Re-Equipar"). Pero como ahora no tenía un arma con propiedades especiales, Naruto solo usaría su magia Re-Equipar para propósitos como el equipaje.
Con esas magias aprendidas, Galacia decidió enseñarle un par de cosas que no fueran su magia Dragón Slayer.
Gracias al hecho que Naruto era un prodigio en la magia, pudo dominar sus magias actuales, y aprender otras que Galacia sabía.
Como la reina del hielo había vivido por mucho tiempo, tenía conocimientos en la magia, y eran lo suficientes para saber un gran hechizo que sin duda le sería muy útil a su hijo.
Le enseño a utilizar Hi no Mahō ("Magia de Fuego"), Mizu Kei Kakushu Mahō ("Magia de Agua"), Kuki Mahō ("Magia de Aire") y Tsuchi Mahō ("Magia de Tierra"), y Naruto las aprendió, siendo muy competente en esas magias. Pero ese no era el objetivo de su madre. Su objetivo era enseñarle a su hijo un poderoso hechizo, llamado Abisu Bureiku ("Abyss Break o Apertura de Abismo"). Ese hechizo tenía el potencial de crear un gran abismo dependiendo del usuario, y sus requisitos eran saber usar la magia de fuego, agua, aire y tierra, para fusionarlos y soltar una gran ráfaga de poder destructivo.
Pero ese hechizo era muy poderoso, y a esta edad, si Naruto lo usaba, probablemente se desmayaría por el agotamiento y hubo otra razón por la que Naruto se negó a usarlo.
Ese hechizo tenía una alta probabilidad de matar, y eso era algo en lo que Naruto aún no se decidía. Su madre le especifico que ese hechizo tenía un alto poder destructivo, que arrasaría con todo a su paso, y le aconsejo que lo usara como un ataque final, o una forma de destruir una ciudad o algo más grande.
Naruto era consiente que las personas en el mundo no eran buenas, solo había unas pocas que merecían reconocimiento y tenían un buen corazón. Una de ellas era su prima, Natsumi.
Recordaba claramente cómo conoció a esa niña que llego a amar mucho. Aunque eso era algo que ella no debía saber, porque cada vez que se reunían, Naruto permanecía estoico y tranquilo, permitiéndose de vez en cuando una pequeña sonrisa. Una de las consecuencias por ser criado por Galacia fue que se volvió un poco como ella, siendo frio, tranquilo, estoico, y teniendo un montón de características de ella, y sin su conocimiento, pensaba igual que su madre en la idea de no mostrar sus sentimientos a Natsumi porque no los comprendía.
Flash Back
En los aires, un enorme dragón volaba, con una pequeña niña de pelo rosa en su cabeza, que temblaba de la emoción.
El nombre de la niña era Natsumi Dragneel de 7 años, y estaba en camino con su padre para conocer a su primo y tía.
Cuando Igneel le dijo a Natsumi que tenía una hermana y esa hermana tenía un hijo, Natsumi inmediatamente le rogo a su padre para que pudiera ir a verlos.
Ella tenía una vida algo solitaria, ya que la única persona que conocía era su padre, y era un dragón. No conocía la sensación de tener amigos humanos, y cuando Igneel le dijo que un niño, su primo, estaba aprendiendo la magia Dragón Slayer, no pudo contenerse de saltar de la alegría, y la esperanza de poder conocerlo.
Mientras volaba, Igneel pensaba muchas cosas en su cabeza. Lo primero era lo que su hermana le haría por visitarla tan repentinamente y sin anunciarse, junto a su hija adoptiva. Puede que ella no tuviera muchas emociones, pero era muy fácil para Igneel ver la furia en sus ojos. Siempre le tuvo miedo a su hermana, porque aunque compartían muchas cosas, como la fuerza y edad, las personalidades eran totalmente distintas. Claramente consistían con sus elementos, ya que ella era el hielo, simple y llanamente, no había otra manera de describirla. Porque ella era fría, calmada, estoica, frialdad pura. Se sorprendió de sobremanera cuando ella acepto ser parte de su plan, ya que ella no quería tener que ver nada con nadie, siendo totalmente neutral.
Otra cosa que pensaba era que el niño que su hermana criaba no fuera un cubo de hielo igual a su madre. Natsumi quería un amigo, y su primo seria su mejor opción. En un principio, Igneel pensó en negarse a las suplicas de Natsumi y continuar su entrenamiento, pero luego pensó que esa unión que tendrían Natsumi y el hijo de Galacia podría ser de beneficio mutuo. Solo esperaba que Galacia no se enojara mucho cuando llegaran.
Igneel noto el cambio de paisaje, ya que ahora estaban en un terreno helado.
¡Tou-chan!- grito Natsumi, causando que Igneel la mire de reojo-¡Porque estamos rodeados de hielo!
Mi hermana vive aquí junto a su hijo.- contesto Igneel tranquilamente- Ella es una dragona de hielo, y estar rodeada de eso es uno de sus gustos.
Yo creía que ella era un dragón de fuego. Y que mi primo sería igual a mí.- dijo algo deprimida, imaginándose otra versión de Igneel, y un niño muy parecido a ella, todos liberando toneladas de fuego desde sus bocas-…. ¿Entonces su elemento es el hielo?
Si, el mocoso el un Dragón Slayer de hielo.- contesto a la pregunta, y luego pensó en algo divertido-"Es hora de encender las llamas de la rivalidad"- pensó mientras una sonrisa se extendía por su rostro- Y es muy fuerte, creo que podría destruir una montaña si quisiera.
Natsumi miro impresionada y enojada a su padre por eso. Una de sus frustraciones era que aún no podía destruir una montaña con su magia, y que su primo pudiera hacer eso la impresionaba y enojaba. Pero eso la llenaba de un sentimiento de emoción, porque eso significaba que su primo era fuerte, y eso hacía que quisiera luchar contra él.
¡Voy a luchar contra el!- grito Natsumi mientras se levantaba, elevando su puño con una mueca de emoción, mientras temblaba un poco-¡Estoy encendida!
Igneel rio un poco ante eso. Su parte estaba hecha.
Poco tiempo después, Igneel aterrizo, y Natsumi se bajó rápidamente para empezar a correr, buscando a su primo.
Igneel sonreía ante eso, y olfateo, tratando de buscar a su hermana y sobrino.
Natsumi sonreía ampliamente mientras corría, con la esperanza de encontrar rápidamente a su primo, y retarlo a pelear. Y unos minutos después, escucho unos fuertes ruidos.
Avanzando rápidamente, se escondió un poco entre los arbustos para espiar a un niño, unos cuatro años mayor que ella.
El niño estaba frente a una enorme roca, fácilmente del tamaño de Igneel o Galacia. Naruto observo la roca con seriedad mientras tomaba aire, y la temperatura bajo unos grados. Luego levanto su mano derecha, y el aire comenzó a congelarse.
Hyōryū no Tsūga ("Colmillo Destructor del Dragón de Hielo")
Un enorme colmillo de hielo se creó sobre Naruto, y el niño movió su mano derecha, lanzando el colmillo a una buena velocidad, y al impactar, causo una nube de polvo. Pero Naruto no se detuvo ahí, porque levanto ambos brazos.
Hyōryū no Sōtsūga ("Colmillos Destructores Gemelos del Dragón de Hielo")
Dos grandes colmillos de hielo, similares al anterior, aparecieron sobre su cabeza, y Naruto los lanzo a la gran roca, causando una gran nube de polvo. Cuando se desvaneció, la gran roca había desaparecido, y los alrededores donde estuvo estaban congelados.
Pero Naruto volteo su mirada para mirar un lugar en específico entre los arbustos, y fue en ese momento en que Natsumi salió de su escondite.
¡Genial!- grito mientras corría hacia el niño, causando que Naruto la mirara algo cauteloso-¡Quien eres! ¡Cómo te llamas! ¡Eres un Dragón Slayer! ¡Puede….!
Pero Natsumi fue interrumpida cuando Naruto literalmente le cubrió la boca con su mano.
Una pregunta a la vez.- dijo Naruto mientras retiraba su mano de la boca de Natsumi- ¿Quién eres, niña?
¡Mi nombre es Natsumi Dragneel!- grito con una gran sonrisa-¡Y estoy buscando a mi primo!
….Deberías irte.- dijo Naruto mientras comenzaba a caminar- Este no es un lugar seguro para una niña. Podrían pasarte cosas malas.
¡Yo no soy una niña!- grito indignada, sin importarle el hecho de que era una niña de 7 años-¡Soy una Dragón Slayer, y puedo cuidarme sola!
Eso causo que Naruto se detuviera. Y miro con pura incredulidad a Natsumi.
Dragón Slayer….- dijo incrédulo, mientras Natsumi lo miraba raro- Tu también fuiste criado por un dragón.
¡Si, Igneel es mi Tou-chan!- contesto con una gran sonrisa, causando que Naruto la mirara sorprendido por reconocer ese nombre, pero luego Natsumi miro confundida a Naruto-¿Y tú como sabes eso?
Yo también soy un Dragón Slayer.- dijo Naruto, causando que Natsumi lo mirara con los ojos abiertos- Y soy hijo de….
Pero Naruto no pudo hablar cuando Natsumi lo atrapo en un gran abrazo, casi causando que se cayera al suelo.
La niña gritaba "Primo" cada vez que podía mientras apretaba su abrazo, sonriendo ampliamente.
Natsumi continuo en su abrazo, y al separarse, Naruto la miraba algo asombrado por comprender quien era.
Tú eres la hija de Igneel, que es hermano de mi Kaa-san.- afirmo, causando que Natsumi volviera a abrazarlo, y que Naruto suspirara-¿Qué haces aquí?
¡Quería verte!- Natsumi sonreía mientras se veía obligada a separarse un poco de Naruto- Tou-chan me dijo que podía conocerte, y quería venir rápido.
Naruto miraba muy asombrado a la niña por decir eso, y cuando estaba a punto de hablar, se vio obligado a mover un poco la cabeza para esquivar el puño de Natsumi, que estaba cubierto de llamas.
¡Karyū no Tekken! ("Puño de Hierro del Dragón de Fuego")- gritaba Natsumi con una gran sonrisa mientras lanzaba una andanada de puños cubiertos en llamas a Naruto, que los esquivaba fácilmente y sin esforzarse. Luego sonrió mientras saltaba, llevando sus pies a la cabeza de Naruto- ¡Karyu no Kagitsume! ("Garra del Dragón de Fuego")
La niña comenzó a combinar sus patadas y puños de fuego, pero aun con eso, Naruto podía esquivarla fácilmente. Pero Naruto se cansó de esquivar, y salto retrocediendo para poder preguntar algo.
¿Porque haces esto?- pregunto con una voz tranquila, causando que Natsumi riera mientras se preparaba para atacar, pero no sin antes gritar.
¡Eres fuerte, por eso quiero luchar contigo!- grito con su clásica sonrisa, causando que Naruto la viera con curiosidad, pero no tuvo tiempo de pensar en nada cuando Natsumi volvió al ataque-¡Estoy encendida!
A una buena distancia, los dos padres veían a sus hijos pelear, ambos con diferentes expresiones.
Igneel, tu hija es muy imprudente. Igual que tú.- comento Galacia en su tono tranquilo mientras observaba la pequeña pelea, si se podría llamar así teniendo en cuenta que Naruto esquivaba sin esfuerzo los ataques de la niña.
Y tu mocoso es un cubito de hielo. Igual que tú.- respondió con diversión Igneel, observando la pelea con una sonrisa divertida.
¿A qué vienes aquí?- pregunto Galacia en un tono curioso- Creí que el plan empezaba en un año.
Si, en un año nos iremos en la Puerta Eclipse.- contesto Igneel, observando con tranquilidad como el hijo de su hermana superaba a su hija- Pero Natsumi quería conocer a su primo, y no pude decirle que no.- Igneel miro al suelo, pensando en muchas cosas, luego levanto la mirada para ver a su hermana- Ella solo me conoce a mí. Que se reúna con tu mocoso puede ser beneficioso para ella y para él.
Tienes razón, la socialización entre especies es natural para la prosperidad de la misma.- Galacia cerró los ojos asistiendo con la cabeza. Igneel suspiro al escuchar esa respuesta- Pero eso no explica por qué decidiste cumplir los deseos de esa humana.
Ella es mi hija.- contesto con sencillez, ignorando la mirada de su hermana- No tiene otra razón.
Galacia chasqueo la lengua al escuchar eso, provocando que su hermano la mire.
¿Cómo te sientes sobre tu mocoso?- pregunto Igneel, sin ver una reacción visible de su hermana- ¿Qué piensas de tu hijo?
Es solo un humano que cuido y entreno.- respondió Galacia fríamente- Nada más.
Igneel suspiro, ya sabiendo cuanta frialdad poseía su hermana, pero dejo de preocuparse por ello cuando noto que Natsumi se había cansado de golpear, y ahora yacía acostada en el suelo, tomando grandes bocanadas de aire, y Naruto la veía a su lado.
Eres….- Natsumi trataba de hablar entre jadeos- Eres muy fuerte.
Aunque tú tienes mucho potencial, necesitas mejorar.- respondió Naruto, asistiendo con la cabeza, reconociendo el potencial que Natsumi ejercía. Mientras que ella ahora no era la gran cosa, cuando sea mayor sería una fuerza a tener en cuenta- Si sigues entrenando, seguramente serás muy fuerte.
P-Primo.- Natsumi subió su mirada con cansancio, para enfocar sus ojos oscuros en los ojos azul hielo de Naruto, y luego sonreír de manera tímida-¿Cuál es tu nombre?
Naruto abrió un poco los ojos al recordar que nunca le dijo su nombre a su prima.
Naruto….- el niño rubio extendió su mano para ayudar a su prima a levantarse, y cuando lo hizo, rebelo su nombre completo- Naruto Dracia.
Fin del Flash Back
Desde ese día, Natsumi junto a Igneel los visitaban, y casi todo el tiempo, Natsumi lo retaba a una pelea, donde perdía rotundamente.
A Naruto no le importaba mucho eso, porque cada vez que aparecía se divertía mucho, aunque lo escondía bien, pero aun así no podía contenerse, y liberaba una pequeña sonrisa de vez en cuando.
Galacia comenzó a acercarse a su hijo, sin cambiar su rostro estoico.
Su parte ya estaba hecha. Entreno a Naruto para que se convirtiera en un Dragón Slayer, digno de ser su hijo.
Durante los años de entrenamiento, Naruto domino prodigiosamente la magia de Dragón Slayer, tanto que tenía una buena gama de hechizos, incluso creo un buen par de Metsu Ryū Ōgi ("Artes Secretos del Dragón Slayer").
Su poder mágico era muy grande. Al liberarlo se manifestaba como una inmensa aura de frio, que congelaba el suelo a su alrededor, y Galacia estaba segura de que dentro de pocos años, el poder mágico de su hijo seria inmenso.
Pero su hijo no solo destacaba en las magias que sabía, porque poseía buenas otras características importantes. Teniendo un sentido del olfato muy agudo. Su audición, teniendo un oído muy bueno, capaz de escuchar a grandes distancias. En el combate cuerpo a cuerpo, Naruto destacaba por su fuerza superior, ya que uno de los métodos de entrenamiento de su madre eran cargar grandes rocas y bloques de hielo. Su resistencia casi inagotable, pudiendo resistir el combate y agotamiento. Su gran velocidad, agilidad, y reflejos. Resistencia a las bajas temperaturas, tanto que podía resistir muchos grados bajo cero. Era bueno en combate cuerpo a cuerpo, que seguramente mejoraría mientras crecería. Y algo de lo que Galacia estaba muy orgulloso era que su hijo era muy inteligente, un estratega natural, y alguien que podía mantener la calma incluso en las situaciones mas peligrosas.
Ya era hora de ir a la Puerta Eclipse.
Cuando Naruto vio cómo su madre se acercaba, sonrió mientras pensaba en qué hacer para impresionarla, pero comenzó a sentir mucho sueño, y se desmayó, cayendo al suelo cubierto de nieve.
Galacia soltó un pequeño suspiro mientras tomaba suavemente a su hijo en su mano, y extendiendo sus alas, comenzó a elevarse y volar por los aires, con destino a donde sería la reunión con los otros dragones.
Al llegar a la ubicación, observo sin emociones a los demás dragones.
Todos ellos poseían un niño, su Dragón Slayer, con ellos. Y a unos pasos de distancia, Zeref estaba junto a una humana, Anna Heartfilia, la maga de espíritus celestiales que los ayudaría a cruzar al futuro.
Galacia escucho sin emociones el pequeño discurso entre Igneel y Zeref, y cuando llego la hora, cruzo la puerta.
Pocos segundos después, todos los dragones aparecieron en el futuro, año 777.
Hubo un pequeño intercambio de palabras, uno que Galacia ignoro, y luego, todos se separaron.
Galacia voló rápidamente hacia un lugar que seguramente a su hijo le gustaría. Dúrate su viaje, tuvo el cuidado de volar muy alto, y asegurarse que los humanos no la notaran.
Y después de volar por unas horas, llego a un paisaje helado, casi idéntico al de su antiguo hogar.
Galacia aterrizo, y dejo suavemente a su hijo en la nieve, luego permaneció en silencio, mirando la forma de su hijo en el suelo. Pensando en cada momento que pasaron juntos.
Desde que se despertó en su hogar, confundido y algo temeroso, solo recordando su nombre y nada más. Cuando ella le dijo su apellido, uno que combinaba nombres, y que Zeref invento. Dracia. Todos los momentos que pasaron juntos, entrenamientos, cuando en sus primeros momentos ella cazaba la comida, pero luego Naruto comenzó a cazarla, trayendo grandes cantidades de carne solo para ella.
En su ojo izquierdo, una lágrima comenzaba a formarse, lagrima que se congelo en el momento de bajar por su mejilla. Luego se introdujo en el cuerpo de su hijo, con el plan de impedir que la Dragonificación.
Nota del autor:
Gracias por leer.
Esta es mi nueva historia. Como vieron Naruto es el ahijado de Zeref. Un Dragon Slayer de hielo, algo un poco cliché. Hay Fem Natsu, y por extensión, Fem Gray. Galacia es Oc, y el apellido de Naruto, Dracia, también. Puede que la historia sea un poco cliché con eso, pero más adelante no.
Lo de Hyōryū no Tsūga, imaginen que Naruto lanza a Kiba en su ataque de Tsuga, solo que es más grande y hecho de hielo. Hyōryū no Sōtsūga es igual, solo que siendo dos. No sé mucho sobre el japonés, solo se de los ataques por lo que dice en internet, y por lo poco que se.
El Fairy Tail hay muchos ataques que se dicen en inglés y otros idiomas. Les importa si hago lo mismo en los ataques de Naruto. Así todo eso sería mucho más fácil y no tendría que esforzarme para encontrar una traducción.
Un poco más adelante en la historia se resolverá algunos casos importantes con el tema de magia y esas cosas.
