Langer, uno de los mejores aventureros de la antigua tierra media, hijo de un hombre casado con una elfa, nacido bajo el altillo del trueno de Ramisel (antiguo rey de Tenocstlan), nombrado uno de los mejores caballeros de de el uso de hacha de Rangoon Ric, desapareció en el año 777. Muchos buscaron su rastro, pero pocos encontraron algo. Dicen algunos que Langer mató a la más de las grandes moustros, saltó de los precipicios más altos, luchó hasta que vivió y nunca sufrió el mismísimo rasguño.
Poseía un gran casco, del mejor alto acero excavado nunca por los recolectores de minerales con los cuales fabricaron su armadura, el mejor conjuro de defensa y la mejor resistencia. Forjado en los montes de gran viento, modelado con el poder del viento y endurecido por el poder del sol. No de los mejores, pero si uno de las difíciles de forjar y de juntar.
Solo pudo ser forjado esa vez en toda su vida, muy pocos lograron descubrir el secreto de forjarlo, solo algunos espías orcos averiguaron como forjarlo.
Solo podría ser forjado otra vez de nuevo, con la reunión de los materiales en la cima mas alta, durante la alineación de las 6 lunas con el sol, solo en ese caso podría ser forjado de nuevo el nuevo casco. Pero... algo que nos remueve la conciencia es... ¿dónde fue a parar ese casco?, la verdad es que no se sabe detalladamente donde fue perdido, pero por causas del azar sabemos que ese casco aun sigue en algún sitio del mundo, ese casco jamás puede ser destruido, aun que su poseedor fallezca, el casco perdura la eternidad junto a el. Las últimas noticias que tenemos de Langer son que falleció al ser sorprendido, por unas mutaciones de unas arañas, esta vez algo más grandes, en una de las cuevas de Berincar mientras visitaba su antiguo templo.
Yace en reposo eterno el esqueleto de Langer, en la más horrible miseria, junto al casco que un día se le otorgó, esperando ser de nuevo puesto en batalla. Solo los valientes con coraje son lo suficientemente dignos de llevarlo. Todos los que lo lleven, recordaran siempre a quien fue otorgado y a quien fue arrebatada su vida por el.
