Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Tite Kubo a excepcion de varios Oc.

Summary: —No te ilusiones Yama-ji si acepto ser la capitana del 5 escuadron es porque solo sera temporal...

Informacion de la lectura

Cuando solo la parte del dialogo este en cursiva —Pensamientos de los personajes.

—Cuando tanto la narracion como dialogo este en cursiva —Recuerdos/Flashback

—Cuando el dialogo este en letra normal —Obviamente estas hablando.

Cuando el dialogo este en negrita —Es la voz de las Zampakutō.

Cuando el dialogo este en negrita y en cursiva —Es el pensamiento de las Zampakutō.

•••

Capitana temporal del 5 escuadron

–00–

–Prólogo–

Una joven medio alta con un kimono negro azulado hasta las rodillas con una cinta amarrada en su cintura del mismo color con su cabello de color marrón oscuro largo hasta pasar su cintura atada en una coleta baja con un listón blanco dejando un mechon caer libremente por su frente llegando hasta un poco mas abajo de su quijada.

La joven poseia cejas finas y ojos grices con un lunar debajo de su ojo izquierdo con su piel levemente bronceada. Sus rasgos finos la hacian ver como una mujer atractiva a la vista de muchos mientras caminaba por las calles del distrito 1 del Rukongai.

No solo su fisico era lo que hacia a los hombres caer a sus pies, su forma de ser, actuar y pensar era algo que tambien los hechizaba, tanto a hombres como mujeres, niños y adultos. Todos la querian y conocian en Junrinan al igual que ella.

La joven caminaba con una sandia en sus brazos acompañada de un pequeño niño que le llegaba a los hombros con cabello negro y lizo con ojos del mismo color, piel ligeramente oscura acompañado de una mirada dulce y leve sonrisa mientras sostenia en sus brazos a un niño pequeño con el cabello de mismo color que el y piel mas clara.

—Takao-chan —Llamo la joven mirando de reojo a su acompañante, este asintio dando a entender que la escuchaba—, cuando lleguemos vas directamente a dejar a Hiyu-chan en la habitacion para que siga durmiendo y despues te vas a bañar ¿entendido? —ordenó como si de una madre se tratara, solo que Takao ya no era un niño pequeño.

—Si Masumi'Onee-sama —sonrió continuando con su caminata.

Cuando llegaron a su hogar Takao hizo lo que se le habia ordenado anteriormente, Masumi habia ido a la cocina para empezar a partir la sandia que se habia comprado y al terminar de partirla se dirigio al frente su casa.

La joven de largo cabello marron oscuro se encontraba sentadaesperando a Takao sumida en sus pensamientos recordando la conversacion que habia tenido por la mañana con Yamamoto Genryūsai el Comandante General del Gotei 13 o como ella le llamaba Yama-ji.

Todavia recordaba lo que habian hablado y la ponia nerviosa, sobretodo porque tenia que hablarlo con Takao y ver como reaccionaba o que opinaba.

—¿Masumi'Onee-sama? —escuchó que le llamaban sacandola de su revoltijo de pensamientos.

—Ah Takao-chan, ven sientate sientate —palmeó a un lado de ella sonriendo con ternura.

El azabache hizo caso y se sento a un lado de ella tomando entre sus manos un pedazo de sandia y comenzo a comerla.

(N/A: igual que en la parte en la que hinamori y tōshirō se sientan a ver el atardecer mientras comen sandia)

—Habia algo de lo que queria hablarme Masumi'Onee-sama —comentó—. ¿Qué era? —preguntó curioso.

Masumi suspiro al ver que ya era momento de hablar con él.

—Veras hoy en la mañana cuando te dije que tenia que salir y te deje al cuidado de la señora Suzuë fui a reunirme con un conocido mio —suspiró notando que tenia la atencion del de ojos onix.

Habian dos personas en esa colina, una joven de cabellos marrones y un anciano con una larga barba. Ambos mirandose mutuamente, minutos atras la joven de larga cabellera habia llegado al punto de encuentro donde se le habia indicado el dia anterior y no sabia la razon aun.

—¿Entonces, puedo saber el porque mi precensia es necesaria? —La de cabello marron fue la primera en hablar.

El anciano suspiro pesadamente.

—Supongo que estas enterada de la traicion de los capitanes Aizen Sōsuke, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen que sucedio hace no mucho —entreabrio sus ojos viendo como Masumi asentia lentamente.

»—Entonces sabras que estamos sin tres capitanes y no puedo dejar sin capitan tanto tiempo a los escuadrones, mucho menos en esta situacionagregó.

—Se adonde quieres llegar, asi que dime la razon del por qué soy una opcion —Lo miro acusadoramente.

—Eres alguien responsable, seria, fuerte y muy habilidosa. Tienes mi confianza ante todo y yo se que serias una gran lider, eres sabia, tranquila, amable, firme, eres muy inteligente —Y asi se mantuvo un rato diciendo cada una de las cosas que identificaban a la joven quien hasta el momento solo escuchaba con un gran sonrojo en sus mejillas.

»—Haz obtenido el bankai a una edad temprana y lo has seguido perfeccionando hasta hoy, nunca lo he visto pero se que no solo es hermoso, tambien es un bankai muy poderoso —suspiró agotado mirandola seriamente—. Se que eres la indicada para ser una capitana.

—Recuerda que tengo niños bajo mi tutela, no los puedo ni pienso dejar en el distrito solos —alegó para despues sonreir—. Asi que si me quieres de capitana me los llevare conmigo —propusó mirando sonriente al comandante sabiendo que no se negaria.

—De acuerdo, si con eso seras capitana estoy de acuerdo —aceptó vacilante el anciano.

Masumi al escuchar una respuesta afirmativa no evito el emocionarse ya que no le separarian de esos pequeños. Despues de unos segundos su rostro se puso serio, y le dirigio una mirada de reojo a la persona que le acompañaba.

—No te ilusiones Yama-ji, si acepto ser la capitana del 5 escuadrón es por que solo sera temporal —aclaró—. Una vez que haya alguien a la altura de ser el capitán yo dejare ese puesto para entregárselo al siguiente ¿entendido? —informó con voz cansada dirigiéndole una mirada de "si me lo niegas me niego también" dejando al pobre comandante sin mas remedio que aceptar.

—De acuerdo, acepto —suspiró resignado el comandante—. Tú seras quien escoga al proximo capitan del 5 escuadron, solo acepto por qué confio en que elegiras bien —Lo dicho por el comandante le saco una sonrisa a la joven de cabellos castaños que se encontraba frente a él.

—Bien, entonces ¿cuando me presentaras frente a los demas capitanes? —preguntó la joven con una leve sonrisa que desmostraba preocupacion.

—Hoy —respondió caminando hacia ella.

La de ojos grises entreabrio su boca debido a la sorpresa y sus ojos demostraron el miedo de dicha noticia.

—¿H-hoy? —balbuceó temblando un poco—, creí que seria hasta mañana o tal vez pasado.

Los ligeros temblores que su cuerpo daba a notar llamaron la atencion del anciano y miro a la joven con ternura y comprension. Estaba mas que enterado de la razon por la que reaccionaba de esa forma, volver a ver al hombre que la crio y de cierta manera le dio la vida despues de tanto tiempo debia de ponerla asi.

Mas aun si la ultima vez que se vieron no fue en los mejores terminos, aun así era mas que necesario el que volvieran a verse y arreglar sus lazos.

—¿Yama-ji no puede ser mañana? —cuestinó con la voz temblorosa—. Todavia tengo que hablar con mi pequeño Takao y arreglar todo para despues irnos al Seireitei —rebatió sonriendo nerviosa.

—Si, tienes razon —afirmó Yamamoto—. Mañana te presentare a los capitanes a medio dia, asi que hoy arregla lo que tengas que arreglar y mañana se van a primera hora con Sasakibe al Seireitei. —ordenó a lo que Masumi asintio demostrando estar de acuerdo.

—¿Sasakibe? —observó a Yamamoto confundida.

—Vendra por ustedes y los acompañara al primer escuadron. Tienen que estar allá por alrededor de las 5:00 a.m a esa hora es menos probable que alguien los vea —aclaró dando media vuelta.

—Oh, si usted lo dice confiare en ello —sonrió a la nada pues Yamamoto ya se habia ido.

Despues de haber dicho aquello Masumi suspiro y se retiro del lugar tal cual habia hecho anteriormente el Comandante del Gotei 13, solo que ella iba cuestinandose el porque acepto y como hablaria de ello con su pequeño pupilo.

Depues de terminar de relatar lo que habias hablado con el Comandante General del Gotei 13 a el pequeño azabache el rostro de este estaba impasible dejando preocupada a la mujer que estaba a su lado.

—Es tu decision si nos vamos o no, si no quieres me puedo negar y eso —añadió titubeante Masumi jugando con sus dedos.

Takao se levanto de su lugar en silencio, dio media vuelta listo para ingresar a la casa con la mirada de Masumi encima.

—Takao...chan —susurró preocupada la de cabellera marron.

—Vamos, se supone que debemos irnos en unas horas ¿no? —dijo mirandola por encima del hombro con una sonrisa—. ¡Tenemos que acomodar lo que nos llevaremos y tenemos que descanzar bien para tener energia el dia de mañana! —exclamó sonriendo en grande dejando a la ojigris igual de feliz y aliviada.

—¡Si! —asintió sonriendo levemente levantando ambas manos en forma de puño y con una mirada cargada de ternura.

Asi inicio una nueva aventura.

¿Que sorpresas le dara el destino a la Capitana temporal del 5to escuadron y a las personas a su alrededor?

Podra encontrar nuevas amistades, nuevos amores y nuevas oportunidades.

Los reencuentros inesperados no pueden faltar.

Hay muchas cosas por descubrir.

Secretos, aventuras, misterios, romances, reencuentros, peleas, tristezas.

Hay tantas cosas que saber y sentir que sera dificil dejar de lado esta dramatica y conflictiva historia.

¿Quieres saber mas?

¡Quedate con nosotros a saber mas de la historia Masumi, al igual que de su pasado!

N/A (Nota de autora):

¿Que tal?

¿Que les parece?

Kyaa~

Estoy emocionada con con esta historia ¿ustedes no?

¡Si quieren saber mas quedense y esten pendientes de la proxima actualizacion :3

Oh claro, perdon por las faltas de ortografia. Trato de que sean las menos posibles y sea de mayor comodidad su lectura, asi que si hay algun error disculpeme y pueden corregirme.

¡Hasta la proxima!

Skriuwer