Titulo del Capitulo: Lluvia

Autor: MeKaRy Kara Ishtar

Género: Amistad, Romance.

Avisos: Shonen-ai, Yaoi, OoC.

Tipo: Serie de Drabbes.

Personajes: Malik Ishtar y Ryou Bakura.

Pairing: Angstshipping.

Disclaimer: Los personajes de YGO! Son propiedad de Kazuki Takahashi, yo no gano nada con la redacción de ésta historia.

Notas: Bueno, me caigo de sueño aún así me puse a escribir y me salió algo bueno de estar cabeceando en la compu. Ya tenía ganas de comenzar una serie de drabbles con mi pareja favorita, así que comenzaré por este. La razón, bueno, pensaba hacerlo más depresivo, ya saben, del tipo suicida, pero me gustó cómo quedó, además de que logré hacerlo cortito, 506 palabras (sin contar datos ni notas ni nada). Bueno, sin más, les dejo el fic.


La lluvia continuaba cayendo desde hacía casi una hora. El viento por su parte comenzaba a helarle cada vez más el cuerpo, pero aún así, el joven egipcio no se movía de su lugar, sentado en el marco de la puerta del jardín, admirando el oscuro cielo y como las gruesas gotas penetraban cada vez más en la tierra.

—Te vas a enfermar. –le dice una amable detrás él, logrando que desviara su atención para ver a su nuevo acompañante.

—Un resfriado no mata a nadie. –le comenta, restándole importancia a la escasa temperatura que su cuerpo comenzaba a mostrar.

Malik desvió nuevamente su lavanda mirada al jardín, admirando nuevamente como aquel simple líquido podía doblegar algunas de las ramas de los árboles o lastimar las bellas flores hasta hacerlas caer.

Ryou no le dijo nada más, sólo se mantuvo a su lado, envolviendo su delgado cuerpo con aquella calida manta mientras admiraba el mismo paisaje que el moreno.

Continuaron admirando dicho paisaje, en silencio, sólo escuchando el constante goteo en la cornisa de la puerta y el implacable viento mecer las ramas de los árboles. En la lejanía, se podían escuchar algunos truenos y de vez en cuando se lograba divisar el caer de los rayos, mostrando un mejor espectáculo a los jóvenes admiradores.

Una fuerte corriente de aire los golpeó de lleno, haciendo que el cuerpo del albino se estremeciera y se intentara arropar mejor con aquella manta, mientras que el frío cuerpo de Malik no lograba contener un estremecimiento y un par de estornudos.

—Ya te enfermaste. –le dice a modo de regaño Ryou.

—No es nada. –le resta importancia, abrazando sus piernas contra su pecho y ocultar su rostro entre sus rodillas, intentando contener los temblores que el frío le provocaba.

Sus desnudos brazos se habían enfriado a tal grado que a penas podía moverlos y sentir sus propias manos rozar su piel.

Sin darse cuenta, algo suave y calido cayó en sus hombros, brindándole un poco de calor. Levantó el rostro para ver a qué se debía, aunque ya intuía la respuesta. A su lado, Ryou se había sentado y ahora acomodaba la cobija de modo que ambos cuerpos quedaran dentro de ella, cubriéndolos lo suficiente para mantenerse calidos y protegidos.

—Te vas a enfermar si te sientas ahí. –le dice Malik con una media sonrisa divertida.

—Un resfriado no mata a nadie. –repite las mismas palabras que el moreno, sonriéndole calidamente y abrazando el frío cuerpo del moreno. —Tienes el cuerpo helado.

—Pero ahora tú le darás calor. –responde el ojilavanda, descansando su cabeza en el hombro del peliblanco. —Como se lo das a mi interior con tu presencia. –confiesa en apenas un murmullo, estrechando la mano que el albino tenía en su hombro.

Ryou le sonríe con afecto, estrechando el cuerpo del moreno para brindarle calor, para devolverle la calidez que aquella oscura noche de lluvia le ha robado, así como para devolverle el calor a su corazón que una vez fue cubierto por la fría sombra del rencor.


Nota Extra: Como dije, me caigo de sueño, así que dejen sus comentario y estén pendientes, porque en otra noche de desvelo les puedo traer más de estos drabbles.

Ja ne.