Cap 1. El heredero
Hace mucho tiempo, en el árido desierto, en el País del Viento, se celebraba una fiesta. En la pequeña, pero gran aldea de Sunagakure, el gran Kazekage celebraba que acababa de nacer su tercer hijo.
El hombre caminaba de un lado a otro. Sus ojos marrones estaban clavados en la puerta cerrada que estaba frente a él. Recorría el pasillo de un extremo al otro y vuelta a empezar, estaba muy nervioso, su mujer llevaba mucho rato dentro de aquella habitación.
De pronto se escuchó un grito que hizo retumbar las lámparas que colgaban del techo. El hombre se detuvo en seco, pegó la oreja a la puerta. Se oían voces de gente y alguna palabra suelta, pero nada que él pudiera entender.
- Esta bien, como tu digas; se lo diré inmediatamente- una voz conocida y unos pasos al otro lado de la puerta.
El Kazekage se apartó de la puerta justo a tiempo, antes de que esta se abriera lentamente.
Un hombre más bien joven, de unos 23 años; con pelo corto y de un tono anaranjado, cruzó el umbral de la puerta, cerrándola tras él. Miró al hombre. Sus ojos verdes mostraban entre felicidad y tristeza.
- Enhorabuena señor, es un niño precioso- la voz de aquel joven era suave.
- Gracias ¿cómo está tu hermana? Yashamaru- preguntó el hombre, intentando aparentar preocupación.
- ¡OH! Bueno, para lo que esperábamos está bien. ¿si me lo permite señor? Ahora no es un buen momento, necesita descansar- dijo el joven, viendo como el mayor se dirigía a la puerta.
- ¡Ah! Sí, es verdad, lo siento- el Kazekage se detuvo- ¿y que hay de mi hijo?
- Sí, se lo mostraré, por favor, deme un minuto- el joven dejó al otro, esta vez si que estaba preocupado de verdad.
El joven cerró la puerta de nuevo tras él. Se acercó a una cama situada en medio de la habitación. Miró a su ocupante con ternura.
- Mi querida hermana ¿puedo hacer algo por ti?- con una mano acariciaba el pelo de una mujer, tenía los mismos ojos verdes que su hermano y un cabello castaño. La mujer miró al joven sin hablar durante unos minutos y luego dijo con una sonrisa.
- No hermano, no puedes hacer nada por mi, pero te pediré un favor.
- Claro, pídeme lo que quieras hermana- el joven siguió acariciando la cabeza de su hermana- ¿de que se trata?.
- Te pediré que cuides de Gaara
- ¡Gaara!
- Es el nombre del niño. Quiero que lo cuides por mi, y cuando sea grande y sea el rey, mande mejor y proteja a las gentes de Suna para que no haya que volver a usar ese ninjutsu nunca más (ninjutsu de posesión, Shukaku de la arena)
El joven la miró a los ojos y asintió.
- Hazle saber este mensaje, Yashamaru. Aunque yo me vaya, tu... siempre estaré a tu lado- la mujer cerró los ojos y se durmió.
Una voz al otro lado de la puerta lo sacó de su pensamientos.
- Se me había olvidado el Kazekage-sama- dijo el joven, dando un salto.
- Bueno, no voy a estar así todo el día- dijo una voz a su espalda.
Un médico, sostenía un bulto pequeño en sus brazos cubierto por unas mantas grises.
- ¡Oh! Perdone- el joven cogió el bulto que el médico le acercó. Lo tomó entre sus brazos y este se movió.
Una manita asomó entre las mantas, el joven la tocó con cuidado. Unos ojitos azules se abrieron y miraron al que lo sostenía. Se abrazó a él con la poca fuerza que tenía. El joven lo miró tierno mientras caminaba hacia la puerta.
El Kazekage miró un pequeño reloj de bolsillo; ¡ya habían pasado más de diez minutos! ¿dónde estaba ese chico con su nuevo hijo? Mientras el Kage pensaba estas cosas la puerta se abrió.
- Disculpe mi tardanza señor- dijo el joven de ojos verdes.
El hombre sobresaltado dejó caer el reloj al suelo; el sonido de este al romperse asustó al niño, que se agarró con todas sus fuerzas al cuerpo de su tío.
- Kazekage este- señaló con una mano el pequeño bulto de sus brazos- este es Gaara, su tercer hijo.
- Ya, excelente- el hombre parecía estar sumido en otro mundo.
- ¿Entonces...?
- Sí chico entonces....
- Entendido señor- dijo el joven Yashamaru.
Durante los tres años siguientes no ocurrió nada digno de ser contado en este fic, todo era normal, salvo que todo era muy aburrido.
---------------------------------------------
antes de nada debo decir que los 20 episodios de que consta la primera parte de esta historia ya están escritos y no serán modificados bajo ningún concepto no obstante se aceptan sugerencias sobre la historia en si y bueno espero que os guste.
Basé eesta historia en u n fic que lheí y en la película El Rey león.
Esta es la 1ª parte de tres, pero eso variará según los reviews; tiene 20 episodios ya escritos.
Críticas, sugerencias en reviews.
Inur-
