Disclaimer: absolutamente nada de esto es mío, todo es de una maravillosa mujer llamada J. K. Rowling. Y por obvio todo es esto es sana diversión sin fines de lucro.
…Harry Potter y la Alianza Maldita…
Secuela de:
…Harry Potter y El Secreto de Merlín…
Resumen de la trama anterior:
Después de la muerte de su padrino no estaba dispuesto a seguir en el mismo camino en cual sabía que morirían mas personas de las que quería. Optó por salir de Privet Drive, empezar su propia lucha entrenándose para enfrentar a Voldemort, pero no contaba con que el ministerio pudiera empeorar mas las cosas. No iba a regresar a Hogwarts pero el todavía ministro citó a los 6 adolescentes que habían estado en el ministerio el año pasado, para informales que serían separados enviándolos a escuelas distintas. La orden fue atacada y fueron separados hasta el regreso del profesor Dumbledore a Hogwarts, el ministro se valía de que el director se ausentaría unos meses y dijo que era peligro tener a todos los chicos juntos y sin protección cuando Voldemort estaba al acecho de nuevo.
Harry fue obligado a ir a una escuela en Francia, "Harvard escuela de magia y hechicería" una escuela de gran status como Hogwarts con la aparición del director Nicholas Flammel. Ahí Harry podía disponer de su tiempo y se ganó la confianza del director. Dos meses después con el regreso de Albus Dumbledore a Hogwarts los alumnos antes separados también regresarían solo que además de una gran ceremonia de bienvenida se les daría una gran noticia a dos de ellos: Harry y Neville
Durante los dos meses de ausencia ocurrieron cosas extrañas, que llevaron al regreso de personas muertas. Lily Evans, James Potter, Sirius Black, Alice y Frank Longbottom y Cedric Diggory aparecieron en Hogwarts vivos como nunca, obligados a esperar a que sus hijos volvieran para darles tal noticia. En la ceremonia de bienvenida además de haber risas hubo un invitado inesperado; Lord Voldemort apareció con un pequeño ejército atacando Hogwarts, la cual quedó reducida a escombros después de una explosión. Las personas muertas se revelaron repentinamente ante los ojos incrédulos de todos haciendo difícil la primera reunión de padres e hijos.
Un extraño aparece en escena, cuyo nombre era ocultado para luego averiguar que era Regulus Black, el fallecido hermano de Sirius o no tanto, que se había vuelto cercano a Harry como una fuente de apoyo. Los alumnos de Hogwarts se ven desamparados sin escuela, pero la hospitalidad de Nicholas Flammel los invita a su castillo de Harvard donde pasan el tiempo dos escuelas juntas.
Aclarando todo tipo de hechos se hace una reunión donde se revelan demasiados secretos, en especial de la vida de tres adolescentes los cuales nunca habían contado detalles de sus aventuras escolares. Cuando todos creen que no podía aparecer mas Ariana Dumbledore aparece, la difunta hermana de Albus la cual nunca murió solo fue ocultada por Abeforth, también hermano del director.
Las familias fueron reunidas pero las cosas no duraron mucho tiempo cuando llega un mensaje de Voldemort, quien había iniciado una cuenta regresiva para el fin. 60 días a partir desde que el mensaje fue entregado empezaron a correr para lo que el mago tenebroso llamaba "la ultima guerra" donde conquistaría de una vez el mundo entero. La orden del fénix presurosa y contrarreloj empezó a armar la defensa pero debían admitir que no lograban mucho. La tensión cortaba el aire, más cuando una pelea entre amigos dejó como resultado la separación de la orden. Ron explotó contra Harry y pelearon, resultando heridos y las madres de estos también lo hicieron; la orden se dividió en muchos bandos dejándose de hablar unos a otros.
Por separado trataban de cumplir las ordenes de Dumbledore seguían en la misma situación. En un último intento del director de Hogwarts, reúne al antiguo grupo de "La orden de Merlín" todos ellos primera clase, los magos mas calificados de esa época pero tarde recordó el porque no los había llamado antes. Algunos de los miembros decían ser mejores que otros y causó un poco de riña entre ellos mismo, pero le costó sudor y lágrimas convencerlos de ayudarlo.
En las calles de Francia había aparecido un misterioso personaje que montaba un caballo blanco, de gabardina blanca y rostro cubierto ayudaba a los pobres y necesitados como Robin Hood a excepción de que el no robaba a los ricos. Aparecían noticias donde al no saber el nombre del jinete, la gente lo llamaba "El fénix blanco".
Los días pasaban rápidamente y la orden del fénix al igual que los nuevos magos que se habían unido a la causa se estaban desesperando empezando a caer en la presión uno a uno. Harry tenía unos planes que llevaba a cabo un fiel amigo que encontró en Harvard "Zack" el cual le ayudaba en lo que pudiera. El mago de ojos verdes esmeralda pensó por un momento que debía abandonar la escuela de Harvard como antes lo había hecho con Hogwarts, pero algo lo hizo recapacitar volviendo a la pelea y acelerando los planes que el tenia muy aparte de la orden para la guerra.
Regresa a la escuela y con el vienen malas noticias. Aparece un hombre con el título de Ministro Ruso, que traía entre manos una convocatoria obligatoria para ambas escuelas; un nuevo torneo parecido al de los tres magos pero a nivel mundial con la participación de un alumno por escuela, todo se ve olvidado cuando se revela el nombre de este como Charlus Potter, creando u pequeño conflicto entre padre, hijo y nieto. En medio de la explicaciones aparece una extraña mancha verde en el cielo, la cual afectaba el flujo de la magia en los magos y Voldemort lo toma a su favor para intentar un ataque se ve frustrado.
Cuando Harry creyó que la orden estaba a punto de tocar fondo se le ocurrió que alguien que les diera esperanza los visitara. Todavía con el problema de la mancha en el cielo, hace su aparición El Fénix Blanco con la intención de demostrarles que todo tiene un fin, con un simple movimiento desaparece esa preocupación del cielo. Todos se quedaron asombrados de tal demostración de poder, pero cuando quisieron descubrir quien era esa persona tan misteriosa esta se fue. Harry feliz por el labor de su otra identidad cree que todo esta arreglado. El poder tan grande que presenta este alter ego del joven Potter viene de la sabiduría de unos antiguos libros que solo se abrirían ante la llegada de su heredero, el heredero de Merlín.
Los días pasan y en lugar de una orden activa y con esperanza de que todo se pueda, los resultados son lo contrario. Los miembros caen en una etapa de excesiva confianza, donde todos se apoyan en que el fénix blanco puede acabar con la guerra en unos segundos y no ven motivo para intervenir. Aunque no supieran que en verdad estaban dejando todo sobre la persona a la cual querían apartar de todo esto, Harry formula una pequeña venganza. Un nuevo mensaje de Voldemort es entregado a Harry transcurrida la mitad del tiempo donde claramente decía que abría un ataque en los próximos días, el muchacho advierte a la orden pero esta lo pasa por alto argumentando que Voldemort nunca advertiría de sus planes. Vuelve la insistencia de mandar a un joven al torneo, donde Harry estaba seguro sería el ataque así que él toma ese lugar.
Llega el día y concursa sin ganas de ganar, solo de estar alerta hasta que el ataque se hizo presente, dándoles una lección a los confiados miembros de la ultima defensa contra Voldemort los cuales volvieron a sus actividades. Como si el tiempo volara los días se esfuman rápidamente del calendario dejando a unos pasos la Gran Guerra Mágica. Una pequeña convivencia en Navidad por parte de las familias que veían algo borroso el futuro de vivir juntos y felices.
El último día aparece empezando con unas largas despedidas, revisión de planes y demás. La orden del fénix se va tranquila a la lucha creyendo dejar a los adolescentes que se habían unido de nuevo como lo que eran "un gran equipo" incapacitados para salir a pelear.
El 31 de diciembre de 1996 empezó y acabó la lucha con un gran final o eso creímos muchos…
…Harry Potter y La Alianza Maldita…
Nuevo inicio
La ciudad de Francia se levantaba de las ruinas producidas hacia unas horas atrás, las familias se comunicaban con desesperación para saber si todos estaban bien y muchas personas más se encontraban descansando de tan largas horas de intensa lucha.
Las calles poco a poco en un esfuerzo conjunto de los refugiados por regresar todo a la normalidad estaban quedando vacías mientras llevaban a los mortífagos que estaban atados, desarmados o muertos al ministerio. Bestias de todo tipo eran sacadas de la cuidad por expertos y otros muchos mas estaban tomando su merecido descanso.
Era hora de relevar cargos a los que no habían participado, pues en opinión de Sirius el "estaba muerto". Ni un solo ruido se escuchaba en el castillo de Harvard pues todos por igual tomaban sus merecidas horas de sueño siendo la 1:00 p.m., lo habían logrado, habían acabado con Voldemort, habían liberado a la sociedad de un temor que los embargaba día a día y hoy roncaban y dormían a pierna suelta.
~o~o~ ~o~o~ ~o~o~
Dinamarca…
Una familia llegó rentando una cabaña que estaba en medio de un hermoso bosque nevado con algo de prisa, al parecer les urgían unas vacaciones. Pagaron de inmediato y partieron hacia allá.
-la nieve siempre me ha encantado-expresó la pelirroja que ya cocinaba algo que comer, después de todo no había comido nada en las ultimas horas y sus estómagos pedían mediante gruñidos comida.
-creí que dijiste que te gustaban las hojas quebradizas en otoño-le contradijo su esposo quien no despegaba la mirada de su hijo dormido, no quería que desapareciera.
-vamos James-dijo casi suplicante su esposa al verlo tan distraído –ya no pasará nada-en parte el aludido sabía que era cierto, pero nunca en su vida había pasado un susto como ese y de cierta forma todavía estaba en shock.
Asintió con la cabeza mientras suspiraba y luego le sonreía a Lily, ella tenía razón, todo estaba arreglado y no había que temer mas, tenía que disfrutar al máximo esta oportunidad. Se levantó y abrazó a su esposa, pero todavía estaba ligeramente estremecido y ella lo obligó a mirarla a los ojos.
-¿Qué parte de todo estará bien ahora no entiendes?-le reprimió ella
-dame tiempo-se excusó el –no es fácil cambiar de vida así de rápido-se pasó la mano distraídamente por el cabello.
-mas te vale que para mañana seas otro-le advirtió ella con un cucharón de cocina en mano mientras volvía a su labor y viendo como su esposo iba a contestar sobre ese tiempo que le había dado ella se adelantó –tu solo dijiste tiempo, pero nunca expresaste cuanto- dicho esto James se sentó de brazos cruzados en el sofá frente a la chimenea con una expresión ligeramente divertida; le costaba trabajo pensar tan positivamente como Lily pero se esforzaría.
Sintió movimiento a su lado y rápidamente se giró a su hijo quien daba señas de querer despertar llamó a su esposa. Ambos se quedaron mirándolo hasta que al fin abrió los ojos:
-¿ya pensaron el castigo y por eso me miran así?-preguntó Harry en tono bajito y con una débil pero tranquilizadora sonrisa, ambos padres se lanzaron encima dejándolo en medio de un gran abrazo. Poco a poco se despegaron mientras James tenía lágrimas en los ojos y su esposa lo miraba extrañada.
-¿James, estas bien?-el asintió mientras el solo le daba otro abrazo a su hijo quien también lo miraba confundido –nunca voy a entender a los hombres-dijo lily resignada –y menos a uno como tú James Potter-
Harry se sentó en el sofá con aspecto algo cansado pero feliz de saber que todo había terminado, pero al ver la mirada de su madre y de su padre pensó que lo más peligroso de la guerra no había sido pelear contra voldemort si no ahora explicarle a sus padres.
-¿Por qué lo hiciste Harry?-preguntó seriamente Lily y de brazos cruzados y James asintió con la cabeza a su lado. Harry miró por la ventana mientras suspiraba.
-lo siento-dijo mientras agachaba la cabeza con una sincera disculpa, el matrimonio creyó que empezarían a escuchar una larga historia con todo tipo de motivos a favor de su hijo, una gran y larga discusión sobre el deber o impulsos del corazón, o simplemente el complejo de héroe de su joven hijo. Ambos se miraron antes de acercarse a Harry quien tenía la mirada en el suelo.
-¿Dónde está el adolescente rompe reglas, orgulloso, poderoso y sobre todo "héroe" del mundo?-preguntó su padre mientras le levantaba la cabeza con la mano observando un brillo extraño en los ojos esmeraldas.
-murió-dijo en un susurro el adolescente –esa parte se fue con Voldemort, para no regresar nunca-suspiró aliviado al expresar esas palabras que desde siempre había querido decir, no era mas quien debía llevar esa carga en sus hombros, no era quien debía sobrevivir a todo para llegar al final, no era mas "el chico que vivió", solo era el. Buscó entre sus ropas y alrededor de su cuello una cadena dorada, que al jalarla reveló la figura de un fénix; al tenerla en su mano se la quitó y de inmediato la dejó en la mesa de en frente. –No mas-dijo mientras el medallón desaparecía por su cuenta para regresar con su amo. Como se había prometido nunca mas volvería a usar ese tipo de magia, pues no había motivo y algún día llegara a haberlo de todas formas no intervendría
~o~o~ ~o~o~ ~o~o~
Esa misma noche las campanas de varias iglesias se escuchaban en la oscuridad al dar las 00:00 y empezaba una año nuevo, donde se respiraba libertad y paz, armonía como no se recordaba en varios años. Los magos se regocijaban de alegría en todo el mundo al saber que tenían más de un motivo para hacerlo. No recordaban cuando fue la última vez que habían salido a pasear por las calles de noche acompañados de toda su familia, observar las estrellas con toda tranquilidad y darse el lujo de decir: ¡oops, olvidé mi varita en casa!
En Harvard no hubo una gran celebración en conjunto, todas las familias se separaron para celebrar juntos el haber salido vivos de esta oscura etapa para empezar otro año maravilloso; sanos y unidos. Dumbledore salió con sus dos hermanos a celebrar en un pequeño y sencillo picnic como recordaban hacía su madre. Sirius y Regulus salieron a divertirse desenfrenadamente toda la noche y no volver hasta entrada la tarde del día siguiente. Remus se fue con Tonks en una velada romántica que se había atrevido a planear en unos minutos. Nicholas se fue a celebrar con la familia de Zack como cada año, pero ahora más que nunca se sentía lleno de vida.
~o~o~ ~o~o~ ~o~o~
Frente a un lago congelado estaban sentadas tres personas que observaban una multitud de fuegos artificiales que iluminaban el cielo de distintos colores alegres y vivos, la música no se dejaba de escuchar aunque estuvieran en medio del bosque. Dos figuras convencían convencían a una tercera de pararse y patinar, pero esta no se resignaba caer estrepitosamente en medio de la risa de sus padres.
-no la haré-repitió Harry mientras intentaba agarrarse de un árbol mientras su padre lo jalaba.
-vamos Harry, aprenderás como tu madre; yo te sostengo-dijo James con una risa malévola mientras Lily le hacia señas a su hijo de que no se dejara. Pero la sorprendente fuerza de James logró parar a su hijo y de inmediato le apareció unos patines de hielo. Harry se sostuvo del brazo de su padre algo aterrado a la idea de caer y James ya empezaba a jugar con el moviéndose de un lado a otro con su hijo que estaba aprensado a su padre.
-¡James vuelve aquí!-decía la pelirroja mientras correteaba a su esposo en patines también pero este se la daba de patinador artístico. Dejó a su hijo en el centro del hielo y siguió dando piruetas mientras lily corría tras el, Harry no se movía ni un milímetro.
-¡Harry, inténtalo o yo te haré moverte de ahí!-le advirtió su padre pero al ver que no resultó, empezó a tomar vuelo contra su hijo y estando a dos metros de él, el muchacho se movió a un lado con una sonrisa de victoria; James no lo podía creer y mientras todavía llevaba vuelo giró su cabeza, pero tarde se dio cuenta de que se le había atravesado la nieve y fue a parar de boca en esta ante las risas de Lily y Harry.
-penfé que no fabias fatinar-dijo como pudo James para luego terminar de sacarse la nieve de la boca –eso fue un truco bajo-
-aprendí del mejor-dijo Harry mientras se acercaba para darle la mano –y tú fuiste el que en un principio me quería tirar- James estaba poniendo una nota mental en recordar agradecerle a Sirius el ensañarle a Harry a jugar de esa manera, lo castraría porque le había ganado la idea. James tomó la mano de su hijo pero en lugar que fuera Harry quien lo jalara para pararse, su padre lo jaló fuertemente y lo tiró a su lado cayendo también en la nieve. Cuando pararon de reír, en James apareció una sonrisa merodeadora y empezó a formar una bola de nieve mientras su hijo quería empezar a correr.
Lo tomó del pie impidiéndole moverse y le tiró la bola de nieva a la cara pero su hijo la esquivó fácilmente agachándose.
-varios años de esquivar bludgers y ¿creíste que caería en esa?-dijo Harry mientras el lanzaba la propia y esta si daba en el blanco. Su padre se paró corriendo tras él que le llevaba una considerable ventaja evitando árboles que le servían de escudo ante las grandes bolas de nieve ahora conjuradas por magia por James Potter.
Lily quien había sacado su cámara para recordar esos momentos perdidos la había dejado en un pequeño montículo de nieve cercano para intervenir en la persecución donde podría salir perdiendo su hijo. Con un movimiento veloz, al mismo tiempo que James tomaba del saco a Harry, ella se interponía haciendo caer a su esposo quien jaló a su hijo quien a su vez era tomado por Lily terminando los 3 en el suelo. Se miraron por un momento y empezaron a reír, luego un flash los hizo girar su cabeza directamente a la cámara que sacó una foto la cual duraría 10 segundos en movimiento, se quedaron seriamente viéndola y de nuevo se pusieron a reír. Siguieron dando vueltas en la nieve mientras trataban de pararse pero por uno o por otro siempre terminaban cayendo, al fin se quedaron los tres acostados en la nieve viendo las estrellas.
~o~o~ ~o~o~ ~o~o~
Días después…
Ya no estaban en Dinamarca, Lily quería demostrarle a Sirius que su empolvada fortuna Black servía para algo más que comprar motocicletas y darles mantenimiento así que la pelirroja decidió el siguiente destino:
-¡me encanta el agua!-dijo con alegría Lily
-amor, primero las hojas en otoño, luego la nieve y ¿ahora el agua?-James estaba algo fastidiado del cambio de actitud de su esposa pero en esos momentos estaba aguantándole todo.
-¡no te amargues la vida James! Venecia es linda-el aludido rodó los ojos y la besó para silenciarla, luego querría ir al desierto del Sahara argumentando que le gustaba el calor o la arena.
Llegaron al hotel rentando un gran cuarto y dejaron las cosas que habían comprado, Lily rápidamente se cambió de ropa por un lindo vestido color amarillo claro y se sujetó el cabello con una cinta amarilla.
-wow-expresó Harry al ver a su madre arreglada para una noche inolvidable, James mientras tanto estaba con la boca abierta al no recordar a su esposa tan bella como hoy lucía.
-¿A dónde vamos?-preguntó James mientras le tendía la mano coquetamente a su esposa, y Harry sostenía la cámara.
-a donde usted guste llevarme-le respondió ella mientras le sonreía y de nuevo se besaban
Se pusieron de acuerdo en salir a cenar a un restaurante pero su hijo declinó la oferta de acompañarlos:
-se que ustedes quieren pasar tiempo solos-argumentó mientras se quitaba el saco –además hace tiempo que no salen así juntos-los miró a los ojos y ellos le sonrieron
-se supone que son vacaciones familiares Harry-Lily quería pasar tiempo con todos por igual
-mañana será-respondió mientras se sentaba en la cama de nuevo, los terminó convenciendo y le dijeron que no los esperara despierto pues no sabían a que horas llegarían. El matrimonio salió tomado de la mano al restaurante donde pasaron una romántica cena y luego fueron a bailar como no recordaban.
Otra opción que le habían dado a su hijo era que saliera, después de todo confiaban plenamente en el como para irse con toda la tranquilidad del mundo.
~o~o~ ~o~o~ ~o~o~
Era increíble que después de tantos años pudiera respirar tranquilamente, dejar de pensar cada segundo del día en lo que venía y sobre todo ahora tener una familia. Había cumplido con su destino y la profecía, había terminado con Voldemort para siempre y le habían otorgado un gran privilegio por su esfuerzo, el seguir viviendo para disfrutar de un mundo como el que nunca imaginó. Todas la personas caminaban en pequeños grupos o solas hacia todos lados, riendo, bromeando y abrazados viendo con felicidad las estrellas de la noche y la gran luna que las acompañaba.
Se detuvo en un malecón cercano mientras observaba el agua tan imperturbable y quieta, puso sus manos sobre las grandes piedras que adornaban la estructura del puente y suspiró; aún no se podía acostumbrar a esa tranquilidad, le era imposible creer que por fin estaba libre de toda cadena que lo atara al destino del mundo, libre de vivir su vida como quisiera y a lado de su familia que creyó perdida, pero… había algo que no le terminaba de cuadrar, ese sentido de alerta o de intranquilidad por algo seguía latente en él. Quizás era un sentido que había desarrollado y abierto a través de los años, por su necesidad de cuidarse la espalda hasta de su sombra y ahora que el mundo ya no lo necesitaba más tenía que eliminar para siempre ese sentimiento de su mente. Podría llevar varios días, porque después de todo lo que pasó no solo se podía dar el lujo de olvidarlo como si no hubiera pasado, no podía omitir ningún pedazo y borrarlo para siempre de su memoria porque con cada pelea o desgracia a su corta edad, iba entrelazada su amistad, sus risas, sus aventuras y todo lo que compartió con seres cercanos.
Miró de nuevo el tranquilo paisaje acuático de la hermosa ciudad, cerró los ojos mientras daba un largo suspiro y hubo un notable cambio en el. Aquellos ojos verdes que se suponían debían ser color esmeralda y que se habían vuelto de un color opaco y oscuro por el paso del tiempo, entre penas y sufrimiento, entre dolor y muerte, entre maldad y tristeza cambiaron drásticamente. Los abrió y miró el mundo diferente; además de que su color ahora era un verde brillante, lleno de vida, como dos esmeraldas "literalmente", las cosas a su alrededor cambiaron, ya no pensaba mas en lo pasado, ahora solo pensaba en lo que vendría, en los proyectos futuros y en su familia.
Muchos dicen que los ojos son las ventanas del alma, que reflejan lo que un ser humano siente o piensa, Harry Potter siempre fue un libro abierto y fácil de leer a través de sus ojos, pero nunca fue uno que estuvieran felices de descifrar. Ahora todo cambiaba y muchos seguro lo notarían.
Empezó a caminar de regreso al hotel, y miró a un señor sentado bajo un árbol, mientras sostenía un periódico con una gran portada sobre la libertad de todos, pero alcanzó a ver una pequeña nota:
"Muerte de reo en Nurmengard"…prisionero de la celda #1
Sonrió no por felicidad, la muerte no es motivo de felicidad, solo porque sabía que "ya no era su problema"
~o~o~ ~o~o~ ~o~o~
He aquí el primer capítulo de la secuela:
Se que algunos lo esperaron, espero que hayan disfrutado de los trailer en youtube y que mas o menos tengan la idea de lo que trata todo esto
Dejen por primera vez en esta historia sus reviews y apoyen este nuevo proyecto que:
"Desde el principio al final, no es, ni será con ánimos de lucro"
p.d. malos fics y sus autores no es bienvenido aunque sus intenciones sean buenas, porque no solo manchan la historia con reviews corrigiendo "faltas" o cosas que no deberían ser. No me interesa que me comenten en el foro una y otra y otra vez, solo no se metan con mi forma de escribir o con los lectores a los que les agrada tal y como están las cosas.
A todos los demás son bienvenidos como siempre, me alegra ver rostros conocidos al otro lado de la computadora y muchos otros emprendedores. No se arrepentirán.
!!me sorprendieron con tantos reviews en el final!! casi me da un infarto y nunca hubieran leido este capi.
¿Por qué esperar a que llegue el final de esta historia para dejar tantos como la vez pasada? vamos, vamos, dejen muchos demostrando que si les gustó este inicio, les he comentado ya que sus reviews hacen maravillas en mi forma de escribir.
"cuando leyeron los grandiosos libros de Rowling, se quedaron con ganas de comentarle lo que pensaban; aprovechen que me tienen aquí a solo una pantalla de distancia"
¡LUMUS!
anypotter
