Disclaimer: Naruto no me pertenece. Es de Kishimoto.
—Blablabla— Diálogos.
—Blablabla— Pensamientos.
"Blablabla" Recuerdos o Flash Back.
(…) Cambio de escena.
"Este fic esta dedicado para Jesus MSV como regalo de cumpleaños" Perdona la demora, es que la inspiración me había abandonado espero que te guste, es mi primer trabajo sobre Naruto y estoy un poco nerviosa Je. Sin más que decir, disfruten la lectura
El, Ella y Yo.
.
.
Por: Kagome Taisho 77
.
.
Capitulo Único.
.
.
No había muchas cosas en el mundo las cuales desagradasen a Naruto, excepto cualquier cosa que se interpusiese entre el y su amado Ramen, en eso no había discusión. Claro que todo eso era hasta hace algunos días atrás, porque lo que estaba pasando no podía ser cierto, parecía que la vida le gustaba joderle la existencia. A estas alturas le era imposible para el creer que su amigo-rival se interesase en alguien, mas específicamente en una mujer. Y que precisamente esa chica fuese la que recientemente había ocupado la mayoría de sus pensamientos.
Algunas semanas atrás…
Con la reciente paz que consiguieron al finalizar la guerra y dar muerte al invencible Madara Uchiha, se podía decir que las cosas en la aldea se volvieron bastantes aburridas y monótonas. La reconstrucción tras el ataque de Pain aun estaba siendo llevada a cavo, y no había misiones las cuales realizar debido a la reciente lucha; sin embargo para la alegría del rubio su tan querido amigo había podido al fin volver a su aldea, a su hogar.
Luego que el desertor Uchiha expresara su deseo de convertirse en Hokage y ayudara a dar fin a la sangrienta batalla, los lideres de todas las aldeas debatieron durante mucho tiempo el destino de este, el tachar su nombre del libro Bingo y disolver todas las acusaciones y cargos que tenia el muchacho en contra no era algo que se podía tomar a la ligera. Mas al final y pese a las decisiones divididas, resolvieron al fin dejarlo excluido de su castigo bajo ciertas condiciones, las cuales había tenido que llevar a cabo en la aldea del Rayo. Bajo la estricta vigilancia del mismo Reikage.
Luego de terminar su humillante castigo según el, se le fue dado el permiso para volver a su antiguo hogar, donde muy pocas personas lo recibieron con los brazos abiertos, y entre ellos estaban su antiguo equipo. También estaban esas personas que a pesar de que no lo despreciaban, solamente lo trataban con cortesía o simplemente estaban de acuerdo con su presencia en la aldea, y estos eran solamente sus antiguos compañeros de generación y unos cuantos ninja más. Claro que esto no podía importarle menos al antiguo vengador, es mas estaba hasta agradecido por que la gente no lo acechase.
Aunque para su desgracia, unas de las personas mas irritantes que había conocido en su vida lo perseguía por todos lados, con la excusa de que debían recuperar el tiempo perdido. Sasuke aun se preguntaba como no había hecho desaparecer a su idiota amigo, por que a pesar de que no lo reconocía en voz alta, durante la guerra por fin acepto que veía a Naruto como un verdadero amigo, un hermano, y suponía que esa era la razón por la cual aun lo soportaba.
— ¡Teme! ¡Vamos a comer al Ichiraku! Yo invito ´ttebayo—agrego sonriente el rubio mientras entraba como pancho por su casa en la residencia Uchiha.
Sasuke por su lado solo contaba mentalmente hasta diez para no echar a patadas al chico, pero cabe decir que se sorprendió un poco -obviamente su rostro no reflejo nada de nada- al ver el extremadamente sonrojado rostro del ninja, el cual le hacia recordar a cierta chica que había visto en las reuniones a las cuales había sido obligado ir. Sabía que Naruto no había entrenado, siempre lo invitaba para tener una pelea "amigable", lo único que podía deducir era que se había encontrado con su molesta ex compañera de equipo.
— ¿Aun te sonrojas a causa de ver a Sakura? Si que ere un dobe—sonrió con burla, cosa poco usual en el.
Naruto lo miro con los ojos abiertos, no entendía la razón de el porque le decía eso, pero al prestar mas atención y sentir el calor en su rostro saco rápidamente sus conclusiones. —Eh jeje no teme no vi a Sakura-chan hoy.
El Uchiha extrañado prefirió no indagar más, no le importaba en lo más mínimo el estado amoroso de su amigo, ya que eso no era problema suyo.
…
Naruto iba de lo mas contento por la calle, seguido por su amargado amigo. Después de un par de golpes, insultos y cosas que son preferibles no nombrar, el rubio jovial pudo arrastrar consigo a un malhumorado azabache.
—Ves Sasuke-Teme, salir a comer ramen es mejor que estar encerado el día entero—el chico giro un poco su cuerpo para poder divisar a su amigo—Además comer un buen tazón de Ramen no tiene comparación.
—Hmp.
El Uzumaki sonrió ante ese gesto. La tranquilidad que se presentaba en esos momentos en su corazón no tenia precio, la guerra había terminado, Sasuke estaba por fin en la aldea, el poco a poco estaba teniendo reuniones con Tsunade en las cuales le iba enseñando todo lo referente a ser un Hokage. Y por ultimo las dudas en su corazón sobre Hinata y Sakura por fin se habían aclarado.
Desde que Hinata se le había confesado no había tenido tranquilidad al no poder darle una respuesta adecuadamente. El no era un cobarde como para no enfrentar la situación, pero con las preocupaciones con respecto a la guerra y la extraña opresión en su pecho al saber a la chica lejos de él al rechazarla por su amor a Sakura, lo tenían extremadamente confundido. Sabia que no tenia los mismos sentimientos que ella por el, pero tampoco quería que la chica lo dejara de amar y se diera por vencida. Era un egoísta ¿Verdad? Pero no podía evitarlo. Si embargo cuando ella lo estuvo apoyando tan fervientemente durante la pelea, un sentimiento calido despertó en lo más profundo de su corazón, haciéndose más fuerte paso a paso. Además estaba el hecho de que por fin se había dado cuenta que su amor por su querida amiga no tenia futuro, y mas ahora con la vuelta de Sasuke en la aldea.
Después de todo el ya no era un niño. Había madurado.
Entonces decidió darse una oportunidad con la heredera Hyuuga, y la cosa no iba a ser difícil. La chica era sumamente hermosa y el cuerpazo que se cargaba era para un infarto, y sobre todo ella era una de las personas más buena y honesta que la vida le había permitido conocer. Era una mujer que todo hombre desearía tener ¿Qué más podía pedir?
— ¿Hinata-sama esta segura de ir? Hiashi-sama dijo que no era necesario que usted se involucre.
Eh ahí la hermosa ninja protagonista de sus mas dulces pensamientos, y para que mentir, también de sus mas pervertidas y lascivas fantasías. Se sonrojo ante eso.
—Pero Neji-niisan, yo…
— ¡Hinata-chan! ¡Neji! —Naruto ondeo su mano al aire exageradamente.
Los Hyuuga saludaron cortésmente a los dos chicos, cada uno con distintas reacciones. El genio del clan con su típica cara imperturbable, y Hinata con un gran sonrojo cubriéndole sus adorables mejillas.
Sasuke alzo una ceja al notar el sonrojo extremo tanto en la chica como en el rubio. Esos dos eran raros.
— ¿A dónde van? —pregunto el rubio al acercarse mas a los primos, mas precisamente cerca de Hinata.
—No es algo que te interese Naruto, son cosa del clan—alego rápidamente al ver la incomodidad de su prima ante la cercanía del chico. —Si nos disculpan, debemos irnos. Vamos Hinata-sama.
—Ha-Hasta pronto Naruto-kun, Uchiha-san.
—Nos vemos Hyuuga.
Todos los presentes se sorprendieron, en especial el rubiales ¿Desde cuando su antipático amigo se interesaba en devolverle el saludo a alguien?
Pero lo que le desanimo un poco al rubio fue que por la confusión y la rápida partida de los dos primos, se quedo sin despedirse de la chica, aunque por el momento no importaba, ya que el había podido hablar con Hinata por la mañana sin la presencia de nadie mas.
Cuando emprendieron nuevamente su caminata, Naruto se giro a Sasuke mirándolo con los ojos chinitos, como sospechando algo.
—Ne Teme ¿Desde cuando estas tan sociable?
—No es algo que te interese dobe.
Con eso dio por terminada toda clase de charla sobre el tema, el Uchiha no era de explicar las razones de sus acciones, y ni Naruto seria capaz de hacerle soltar palabra si Sasuke no lo disponía así.
Por su parte el rubio, tuvo un raro presentimiento al ver como el azabache miraba por última vez el camino que tomaron los dos Hyuuga. Pero como siempre, decidió ignorar lo que no entendía, no le gustaba pensar en cosas innecesarias.
Ese fue el primer encuentro.
…
A los pocos días del último encuentro ambos amigos volvían tras una larga sesión de puñetazos, patadas y juutsus para tratar de aliviar sus adormecidos músculos a falta de algo que hacer.
—Me estoy quedando sin dinero por no tener misiones y costear mis gastos ¡Esto es deprimente ´ttebayo!
—Si no comieras como un cerdo no estarías en esta patética situación Naruto. —hablo con burla el Uchiha.
— ¿Qué clase de amigo eres? —Naruto lo miro con fingida indignación.
—Ya deja de molestar. Hoy invito yo.
— ¡Oh Teme! ¡Que buen amigo tengo ´ttebayo!
El moreno sonrió apenas, esas escenas se estaban convirtiendo en una costumbre para el, la cual debía admitir que no le molestaban en lo más mínimo.
Caminando sin prestar la suficiente atención a las palabras de elocuencia exageradas que el rubio le dirigía, Sasuke observo el pequeño puesto del Ichiraku un par de metros más adelante. Notando que no serian los únicos en comer en ese lugar durante ese mediodía.
Los integrantes del equipo ocho estaban disfrutando de su humeante platón de ramen de miso, carne de cerdo y ternera, sin percatarse de los dos jóvenes que se estaban acercando a ellos.
Tras terminar su pequeño monologo Naruto pudo notar la presencia de Hinata en el lugar, con una creciente alegría por encontrársela tras tantos días sin poder verla, se apresuro a tomar el asiento a su lado, mas sin darse cuenta cuando paso el Uchiha ya estaba tomando el lugar que el deseaba al lado de la muchacha.
Estuvo tentado a decirle que ese lugar era suyo y que se quitara, pero no quería armar un escándalo enfrente de todos, menos aun enfrente de Hinata.
—Hola Hinata-chan—. La saludo un poco decepcionado el chico—Kiba, Shino.
—Ho-Hola Naruto-kun—saludo con un poco de vergüenza la joven, tras haber saludado también a Sasuke, aunque con un tono mas bajo.
Los otros dos no se molestaron en hablar, apenas saludaron con un asentimiento de cabeza y siguieron con su comida, al tiempo que Naruto se sentó y también pedía su orden.
—Oi Teme yo quería sentarme cerca de Hinata-chan—susurro bajo solo para que el moreno lo oyera.
—Hmp. Pues llegaste tarde, jodete. —hablo en el mismo tono.
Naruto nuevamente guardo silencio, algo no muy común en el. Pero era por que una extraña opresión crecía en su pecho, y más a notar como su amigo miraba de vez en cuando a Hinata por el rabillo del ojo. Algo en todo eso no le gustaba para nada.
Ese fue el segundo encuentro.
…
Las semanas habían pasado volando, y una nueva reunión de los nueve novatos se llevaba a cavo en uno de los tantos restaurantes de barbacoa en la aldea. Todos estaban presentes, hasta Sasuke, y lo que mas sorprendía a Naruto y a Sakura era que esta vez el Uchiha no había puesto objeciones para asistir a la reunión.
— ¿Naruto tu que crees que este pasando? No es nada común ver asistir a estas reuniones a Sasuke-kun sin que ponga resistencia alguna. —a pesar de estar feliz por tener al moreno cerca, eso no quitaba que Sakura se sorprendiera por su comportamiento.
—No lose Sakura-chan, cuando lo fui a buscar el teme ya estaba en camino hacia acá—. El rubio se rasco el mentón en gesto de reflexión—Quizás quiere ver a alguien.
Tras estas simples palabras diferentes ideas cruzaron por las cabezas de los dos amigos. Sakura por su parte tuvo la esperanza que su Sasuke-kun hubiese ido a verla a ella, ya que hacia días que no se veían. Naruto por su lado tuvo la poco agradable idea que el Uchiha fue a esa reunión expresamente para ver a la heredera Hyuuga, después de todo su amigo estaba demasiado raro durante esos últimos días. Aunque trato de descartar esos pensamientos, después de todo estaban hablando de Sasuke Uchiha, alias cubito-de-hielo-sin-sentimientos. Se rió del mismo ante la tonta idea que tuvo.
— ¡Hinata por fin llegaste! —exclamo con la boca a medio llenar de carne el Inuzuka—Vamos ven que aquí hay lugar. —termino por decir al haber tragado completamente el contenido de su boca.
Tras una reverencia en forma de saludo para todos los presentes, Hinata se fue a pasos torpes a la mesa de sus amigos. Naruto sonrió con ternura tras observar la escena, Hinata podía a llegar ser la criatura más hermosa y tierna que piso la tierra. No había duda de que se estaba enamorando jodidamente de ella.
Decidido a hablar con ella aunque sea un poco esa noche, poso su atención nuevamente en los acompañantes de su mesa, mas allí su bobalicona sonrisa se esfumo de su rostro en un instante, y ese extraño sentimiento volvió con más fuerza a su pecho.
El oscuro mirar de Sasuke estaba fijo en Hinata.
Ese fue su tercer encuentro.
…
El festival de primavera por fin había llegado, y Sasuke no podía estar más molesto y huraño que nunca. Y lo peor era que a pesar de su disgusto debido a ese festival, tenía la obligación de estar allí. Con los preparativos que estaba llevando a cavo para restaurar el prestigio del clan Uchiha, asistir a ese tipo de festividad era algo a lo que el estaba obligado hacer.
—Estupidos protocolos.
Ser el líder de su clan tenía sus desventajas, y en esos momentos detestaba esas obligaciones. Además estaba el hecho que Naruto lo había citado en ese lugar, por que según el rubio tenía algo muy importante de lo que hablarle, y de la cual no tenía la menor idea de que se trataba. Y para que mentir, otra importante causa también era quería aclarar un poco las dudas que lo inundaban cada vez que la veía a ella.
— ¡Oi teme! ¡Oi! —. A los pocos segundos Naruto estaba acuclillado delante suyo tratando de recuperar el aire.
—Llegas tarde dobe. —fue su escueta respuesta.
Naruto lo miro con una gran sonrisa pintada en su rostro—Lo siento, tuve mis razones.
Tenia que admitir que estuvo tentado a preguntar si eso tenia algo que ver con lo que iba a decirle, pero un grupo de personas que pasaron delante suyo llamo su atención e hizo olvidar su curiosidad hacia las razones de su amigo.
A paso firme avanzo entre las persona y les dio alcance con solo un par de zanjadas colocándose enfrente de ellos. Sin importarle un poco la mala cara del líder Hyuuga, lo que ese vejete pensara de el le resbalaba completamente, fijo su atención en la cual seria la próxima líder de dicho clan.
—Uchiha/ Uchiha-san—Neji y Hinata fueron los únicos con la cortesía de saludar al moreno. Los demás integrantes de la familia solo lo miraron de mala manera.
—Hyuuga—. A pesar de ser el apellido de ambos, el saludo era expresamente para la chica.
Naruto a los segundos también hizo acto de presencia llamando completamente la atención de Hinata, y Sasuke se dio cuenta de ello debido a la indiscutible alegría que demostró el rostro de la chica al ver al rubio. Y mas que cualquier otra cosa, ese gesto lo hizo sentir incomodo, muy incomodo.
El rubio no podía estar más maravillado, Hinata estaba completamente hermosa con ese kimono de flores de Sakura y el elaborado peinado que llevaba ese día. Ante los ojos de el, la morena era la criatura mas hermosa del lugar.
—Hola Hinata-chan—saludo con la alegría de siempre, rompiendo un poco el tenso momento que se estaba llevando acabo—Neji, Hiashi-san.
El hombre solo asintió con la cabeza en forma de saludo, el chico Uzumaki le caía en gracia actualmente.
— ¿Hinata-chan quieres ir conmigo a ver los puestos? Será muy divertido ´ttebayo—. Era crucial que la chica aceptara, sino no podía llevar a cabo su plan— ¿Quieres?
—Yo… yo Naruto-kun—. La jovencita no sabia que responder, era muy poco probable que su padre le diera permiso— ¿Padre… pu-puedo?
Hiashi la miro fijamente por unos momentos para luego asentirle con la cabeza—Puedes ir—fue lo único que dijo antes de partir con los demás, claro excepto Neji que se quedo a cuidar a su prima.
— ¡Que bien ´ttebayo! ¡Vamos Hinata-chan!
Tanto el Hyuuga como el Uchiha fruncieron el ceño cuando vieron como Naruto arrastraba a Hinata por el festival cogiendole la mano. Neji por sus obvios celos de primo, y Sasuke, bueno el aun no podía identificar el por que de su incomodidad.
.
.
Naruto se la había pasado de maravilla durante todo el festival, no se había despegado de Hinata en todo el tiempo, aunque había veces en las que se descuidaba por momentos y era cuando el moreno aprovechaba y acaparaba la atención de la chica.
El rubio no era tonto, y se había dado cuenta de que a Sasuke le atraía Hinata, y eso le dolía tanto como le molestaba. No quería pelear con su mejor amigo por una chica, pero el no iba a dejar a ir a Hinata aunque supiese que era probable que Sasuke no se fije en otra mujer nuevamente. Quizás estaba mal lo que estaba haciendo, pero no había encontrado una mejor manera de dejarle saber al Uchiha que el estaba enamorado de Hinata, por que si el estaba enamorado de ella, y trataría de demostrárselo en ese festival, tanto a ella como a el.
Esta vez lucharía por lo que le era más importante en la vida. Hinata Hyuuga.
—Ne Sasuke…—no tenía ni la más remota idea de cómo empezar la conversación. —Hinata-chan esta muy linda hoy ¿No?
—Y a mí que me preguntas Dobe. —contesto completamente como si ignorase todo el tema.
Naruto lo miro con los ojos entrecerrados—Pues estuviste muy atento con ella hoy.
El Uchiha lo miro fijamente sin ninguna expresión. No entendía adonde quería llegar el idiota de su amigo, aunque tomando en cuenta el comportamiento que tuvo durante todo el día, supuso por donde iba la cosa.
—No me interesa la Hyuuga. Si es por eso que estas preocupado solamente pierdes tu tiempo dobe. Tengo cosas mucho más interesantes que hacer como para prestarle mi atención a una mujer.
El Uzumaki no supo que responder ante eso. En su cabeza se había hecho todo un discurso ante las posibles respuestas, pero eso lo descoloco por completo.
—Oh bueno. De todas formas yo no te pregunte eso teme.
Ninguno de los dos dijo otra cosa, Naruto no se animo a decirle con sus propias palabras sus sentimientos por Hinata, pensó que lo mejor era dejar el tema así. Mientras que Sasuke no emitió palabra debido a la creciente molestia que sentía, y lo que más le cabreaba era que no sabía el motivo de su mal estar.
Y durante el resto del festival ninguno de los dos despego su vista de la chica, cada uno por sus motivos.
Ese fue su cuarto motivo.
…
Presente.
Naruto sabia que en aquel día de festividad tuvo que haber aclarado las cosas con Sasuke, de esa manera las cosas serian más sencillas y se evitarían muchos problemas, pero como pensó que el moreno había entendido la situación se había quedado callado. Mas ahora ya era tarde y lo único que le quedaba era enfrentar a su mejor amigo.
Aunque a decir verdad estaba un poco enojado, y también celoso, de solo imaginar que ellos estaban juntos en estos momentos le hacia sentir un gran malestar en las entrañas.
—Hinata-sama no se encuentra Uzumaki-san. —Ko hizo una pequeña reverencia para retirarse mas Naruto lo retuvo.
— ¿Podrías decirme a donde fue? Es que tengo algo importante que tratar con ella. —explico apenado al ver que si no decía algo el hombre enfrente de el no diría nada.
—Hinata-sama esta en la aldea con el Uchiha—era notorio por su tono de voz que el moreno le caía en gracia—Debido al protocolo entre los clanes...
Mas Naruto no había escuchado eso ultimo, ya que al escuchar que ellos dos estaban juntos salio con la velocidad de un rayo en su búsqueda.
Con su mirada recorría las calles buscándolos, no podía creer que esa tarea le estaba tomando tanto tiempo ¡Por todos los cielos el era un ninja! Aunque uno con muchas cosas en la cabeza como para pensar correctamente.
— "Si tanto deseas encontrar a esos dos usa el modo Sannin Idiota" —Kurama soltó divertido. Era entretenido ver al mocoso de esa manera.
— ¡Cállate zorro idiota!
Mas avergonzado que otra cosa rápidamente el rubio le hizo caso a su huésped y grata fue su sorpresa al encontrarlos casi al instante, no estaban muy lejos de su posición.
.
.
Sasuke a estas alturas era todo un manual de preguntas. En su cabeza no encontraba la lógica a lo que le estaba pasando.
Había "habado" ya con los diferentes futuros lideres de los respectivos clanes de la aldea, el Nara, el Amburame, entre otros. Entonces lo normal era que también hablara con la chica Hyuuga, pero lo que no era normal era sentirse tan atraído por su persona. No era nada romántico, de eso estaba seguro, pero había algo en esa chica que lo fascinaba.
—U-Uchiha-san ¿Se encuentra bien?
Sasuke fijo sus oscuros ojos en ella observándola fijo durante un instante, el cual le pareció eterno a la pobre Hinata, esa clase de acción por parte del Uchiha no le hacia ningún bien a sus nervios.
—Hmp.
No tenia ganas de hablar, sentía que si lo hacia podía llegar hacer alguna estupidez, con el solo hecho de "socializar" con ella era mas que suficiente. Era su deber poner en alto nuevamente el nombre de los Uchiha, y se encargaría de ello aunque tuviese que hacer cosas que no eran para nada de su agrado.
— ¡Teme! ¡Hinata-chan!
Simplemente al escuchar el tono de voz de su recién llegado amigo, se dio cuenta completamente que algo lo traía sumamente molesto. En ese instante le vino a la mente el recuerdo de su "peculiar" charla con el rubio durante el festival. Viendo a la morena y sabiendo que su amigo estaba enojado comprendio al instante por donde venia la cosa, levanto una ceja esperando ver lo que el hiperactivo ninja haría a continuación.
—Ho-Hola Naruto-kun. —saludo completamente nerviosa la pelinegra por la aparición de la persona a la cual amaba, ignorando totalmente lo tenso que se encontraba este.
Naruto los miro a ambos tratando de encontrar alguna pista de que algo hubiese pasado entre los dos, mas la estoica cara de Sasuke era la misma al igual que los tiernos sonrojos de Hinata hacia su persona, nada había cambiado. Y a pesar de que aun seguía un poco molesto también se sentía avergonzado por haber dudado así de ambos. Sin embargo, para ahorrarse problemas futuros lo mejor era aclarar ese tema con su mejor amigo cuanto antes.
—Teme necesito que hablemos.
— ¿De que? —. Sin quererlo fue cortante, por alguna razón no quería hablar con el rubio.
—De algo teme, no preguntes y solo ven. —por nada en el mundo dejaría que su Hinata-chan lo escuchara, quería que su confesión fuera especial para ambos, y teniendo a Sasuke ahí no entraba para nada en su momento perfecto.
—A-Ano…
—Dobe no tengo tiempo que perder contigo, si no es importante vete de una vez que tengo cosas que hacer—sin darle tiempo a replica, Sasuke se dio la media vuelta hasta llegar adonde se encontraba la chica unos metros mas adelante—vamos Hyuuga.
Y antes de que Naruto dijera algo, Hinata hablo.
—Etto… U-Uchiha-san pue-puede quedarse con N-Naruto-kun—agacho la mirada nerviosa, sentir la mirada del Uzumaki en ella la alteraba, pero el tener los fríos ojos negros de Sasuke mirándola fijamente era algo que le podría producir un colapso. El era demasiado intimidante para ella—Yo puedo es-esperar.
— ¡Gracias Hina-chan ´ttebayo! — Quiso abrazarla pero ella le dio una rápida reverencia y se encamino al café que estaba unos metros mas adelante, allí esperaría hasta que terminasen de hablar, dándole la privacidad que el necesitaba—seré directo Sasuke ¿Te gusta Hinata?
—…—no se sorprendió por su pregunta debido a que lo sospechaba, pero no quiso contestarla.
—Se que ya me dijiste que no te interesaba, pero te conozco y no soy ningún idiota como para no darme cuanta como la miras.
—Y yo que pensé que la idiotez era una cualidad innata tuya.
Naruto se mordió el labio tratando de no caer en su burla, la charla que tenían era de algo sumamente serio y no se daría el lujo de terminar discutiendo sobre cualquier otra cosa. Y contra toda acción que Sasuke pensó que podía tener, el Uzumaki se cruzo de brazos y lo miro con seriedad, dándole a entender que no estaba para bromas.
— ¿Y que pasaría si ella me gusta? ¿Tienes algún problema con eso? —. A pesar de querer frenar a su lengua, las palabras salieron libremente de su boca. — ¿Por qué demonios dije eso?
Por unos instantes Naruto se quedo mudo, no pensó que el Uchiha diría eso. Pero el no daría marcha atrás, no se retractaría de su meta, aunque eso significase pelearse con aquel que consideraba como al hermano que nunca tuvo.
—Por que yo estoy enamorado de Hinata. Y si es necesario luchare por ella, aunque tenga que ser contigo.
El moreno lo miro impasible, sin demostrar absolutamente nada. Sabia lo que podía acarrear esa charla, lo que no pensó fue que escucharlo decir tan abiertamente y seguro sus sentimientos por la Hyuuga llegasen a incomodarlo de tal manera, hasta llego a tener esa misma molestia que sintió la noche del festival.
—No estoy interesado en conocer tus sentimientos por la Hyuuga dobe—su voz sonó mas fría y cortante que de costumbre—si eso es todo ya vete de una vez.
—Todavía no me respondiste—. No se daría por vencido, averiguaría de una buena vez que era lo que sentía el moreno por Hinata. —No te dejare en paz hasta que me respondas, me conoces Sasuke, y sabes que será así.
El susodicho frunció el ceño levemente, ese tema ya comenzaba a colmarle la paciencia. —No tengo que darte explicación de nada Naruto—. Al ver que este iba a replicar, hablo nuevamente—Porque no vas y le dices todo eso a ella y me dejas en paz a mí.
Ya con el poco humor que tenía completamente arruinado, decidió dejar las cosas y a la Hyuuga con el dobe de su amigo, no tenia ganas de socializar con nadie. Sin decirle nada más se dio la media vuelta con toda la intención de marcharse.
—Teme espe…
—No tengo ningún interés especial en ella idiota, así que ya déjame en paz ante que te de una paliza.
Ante esa amenaza Naruto prefirió dejar las cosas ahí viendo como el moreno se alejo tras un par de saltos. Aun no estaba seguro en la veracidad de las palabras de Sasuke, pero lo mejor era no presionar mas las cosas, ya tendría tiempo para dejar en claro las cosas para todo el mundo, incluido su amigo y la chica a la cual amaba. No habría nadie que lo separara de ella.
Y acordándose de Hinata se dirigió a donde se encontraba con una de sus típicas sonrisas en el rostro.
—Vamos Hinata-chan, te invito almorzar ´ttebayo.
Y a modo de respuesta ella le sonrió dulcemente completamente sonrojada, olvidándose al instante de la persona con la cual estaba anteriormente.
.
.
Los negros ojos del ultimo de los Uchiha los siguió hasta perderlos de vista, sin proponérselo no se había marchado del todo, quedándose en uno de los techos cercanos al lugar. Molesto por su irracional comportamiento con respecto a la chica trato de no pensar mas en el tema, diciéndose así miso que lo que hacían esos dos no le importaba en lo mas mínimo, e ignorando la molestia que sintió al verla tan feliz con el rubio se marcho de ese lugar lo mas rápido posible.
Sin embargo, lo que el ignoraba completamente era que al transcurrir las semanas y al verlos mas íntimos con el correr de los días, se daría cuenta de los sentimientos que poco a poco se formaban en su interior hacia la heredera Hyuuga, y lo que eso causaría en la vida de ellos tres.
Ya que cuando un Uchiha pone sus ojos en algo, no había poder en la tierra que lo hiciese desistir de sus metas. Y Sasuke no seria la excepción a ello, ya lo había dejado en claro durante su corta vida.
Y allí seria donde empezaría los verdaderos problemas para Naruto.
Fin.
(Si llegaste hasta acá, gracias por leer)
¡Hola! ¿Cómo están? *Estoy un poco nerviosa*
Este es el primer fic que escribo sobre Naruto, y me tiene un poco preocupada de que no haya quedado bien, aunque a decir verdad no estoy muy conforme con el resultado Jeje
Así que de ante mano les pido disculpas si algo no esta bien o cometí Ooc con los personajes, no estoy acostumbrada a ellos. Ah y como ya se habrán dado cuenta omití un par de cosas, como el hecho de la muerte de Neji, para mi el aun esta vivo :,)
Como dije en un principio este fic lo hice dedicado por el cumple de Jesus MSV, al cual le pido disculpa por la horrible demora en escribirlo *Perdón* aun así espero que te guste le puse todo mi amor :3
Bueno ya no lo haré mas largo, solo daré las gracias al que se tomo el tiempo para leer este fic, y me encantaría saber su opinión ¿Sirvo para escribir fic de Naruto? No muerdo, así que pueden dejarme un rewiev ;) no sean malos Jeje
En fin, tomatazos, abucheos en masa o en el mejor de los casos ¿Felicitaciones? solo sigue la flechita. En el mejor de los casos estaremos leyéndonos pronto. Matta ne
I
I
I
I
V
