|*|-|*|-|*|-La Piedra.-|*|-|*|-|*|
Disclaimer: Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen, es de CLAMP
Mini One-Shot
La mira decidido y demostrando sus verdaderos sentimientos le dice -Yo, me he enam...- Las palabras salían de sus labios con una esperanza que muere al ver como ella niega con la cabeza. -Se que tu no crees en el amor, pero aun así quiero q_que seas m...- ella se acerca y le pone un dedo sobre sus labios.
-No digas nada por favor.- le dice sin mirarlo para ocultar las lagrimas que querían salir de sus bellos y confundidos ojos esmeraldas.
-Por favor, escúchame.- le suplica mientras toma sus manos entre las suyas -Me a costado mucho armarme de valor para hacer esto, por favor... solo...- ella levanta la vista encontrándose con una atormentada mirada ámbar, se miran fijamente mientras las lagrimas que ella retenía caian de sus ojos, quitandole así el aliento para continuar.
-Lo siento Shaoran, pero yo, yo... yo solo tengo miedo, no quiero volver a sufrir.- ella cierra los ojos y baja la mirada; siente que no puede seguir frente a el, quiere huir e irse lo mas lejos posible, ¡Ella no quiere tener esos sentimientos! pero no lo puede evitar, no quiere hacerle daño, ni quiere sufrir, es mejor dejar las cosas como están... como amigos...
Con un suspiro el deja sus manos caer para atraerla hacia si y abrazarla. No le gusta vela llorar, pero no se arrepiente de haber mostrado sus verdaderos sentimientos... simplemente se siente triste y decepcionado de que ella no quiera abrir su corazón.
Se quedan en silencio un momento, cada uno con sus pensamientos.
-Tengo una idea, Shao.- Con un suspiro ella levanta la vista encontrando su mirada llena de amor y tristeza, ella le sonríe con intención de demostrarle que no esta triste, que no se preocupe... y con una mirada decidida le propone -De_dejemos que el destino lo decida.- ella había estado recordando todo el tiempo que estuvieron juntos desde que lo conoció, como poco a poco le había ayudado a superar sus temores y tristezas. Y estaba segura de que el seria diferente, que la cuidaría y amaría...
Pero primero queria estar segura de que su amor seria verdadero y duradero, no mas corazones rotos, ni lagrimas derramadas, ella sabia que "El sufrir es parte de la vida", que"La felicidad eterna no existe, solo esos pequeños momentos en que la alcanzamos" y que"Si no pudiéramos sentir dolor, no sabríamos que estamos vivos" sin embargo, no se sentiría en paz con ella misma si no intentaba amar, que siempre se preguntaría ¿Que hubiera pasado si...? Por eso, y porque ella quería verlo a el feliz, porque le gustaba su sonrisa, sus palabras sinceras, el que estuviera con ella, simplemente...
"Quiero saber que me ama, como yo a el" Por eso había pensado en esto, algo tonto, pero importante...
El la mira confundido mientras ella deshace el abrazo y da unos pasos con dirección al pequeño campo de flores, decide acercarse y ver que es lo que hace, pero antes de llegar a su lado ella se levanta con una pequeña sonrisa y vuelve a correr a su mochila. Suspira y la vuelve a seguir.
-Ya esta.- le dice de la nada.
-¿Que Cerezo?- Le dice con cariño como siempre, ya que a pesar de que ella no quiso escuchar sus sentimientos, fue rechazado... y no quiere que por ello, ella se aleje de el.
Sakura baja la mirada hacia su mano, y el puede ver una piedra, con la extraña pero hermosa forma de un semi-corazón.
-Esta piedra tiene mi nombre escrito con un plumón permanente, por lo que no se borrara al paso del tiempo...- le dice sonrojada y mirándolo fijamente -...para poder decirme lo que quieres, primero debes poner tu nombre del otro lado.- el sonríe y se dispone a tomar la piedra, pero ella retira la mano y niega con la cabeza -Yo, la pondré en algún lugar, tienes que encontrarla.- el la mira confundido y ve como ella empieza a correr, alejándose mas y mas...
||-||-||-||-||- Un mes después-||-||-||-||-||
Las horas y los días pasaron para ambos, no actuaban diferente ante nadie, ni entre ellos, pero nada le podía quitar esa tristeza de los ojos al joven serio e inteligente, que había caído en la trampa de cupido. Había intentado hablar de nuevo con Sakura sobre sus sentimientos y ella lo único que había hecho era negar con la cabeza y decirle que buscara la piedra, le había pedido pistas pero ella se negaba.
Confundido, con enojo y tristeza pensaba diariamente "No necesitaba crear este tonto juego, ¿Porque lo hizo? Quizás en realidad no quiere saber nada del amor o de mis sentimientos, quizás simplemente, no me quiere." con un suspiro sale del aula de clases y como si quisieran que no olvidara la dichosa piedra ella va caminando al frente, como iba a encontrar una piedra entre tantas que hay. Si la dejo en la calle o en una montaña de grava, si la dejo en el patio de su casa o en la suya... ¡¿Como iba a saberlo? ... ademas ni que fuese real la película esa de los guantes, el libro y el billete*. Suspira abatido y decide seguir pensando ¡No se rendiría! El quería a Sakura y no le importaba la traba, lo lograría.
-Que cara te cargas primo.- le dice un sonriente Meilin una hora después, el tenia el ceño fruncido y miraba fijamente a la nada, suspira para tranquilizarse y no ahorcar a su querida prima y sigue pensando en la dichosa piedra. Ella lo mira y sonríe, sabia cual era el problema -Ella no es de la chicas que dejan los sentimientos al azar o al destino, ten eso en cuenta.- sin mas se retira sonriente por su buena acción del dia, dejando a un Shaoran en shock, recordando todo desde que la conoció.
...
Sonríe triunfante !Tenia la respuesta! Va a su habitación, toma una pequeña caja, su billetera, y sale corriendo.
Mas tarde saltaba la barda de la casa de Sakura y jadeante se acerca a donde esta ella regando unas flores.
-Acompáñame.- ella se sorprende y sonriente decide seguirlo.
Caminan un par de calles hasta llegar a un parque infantil con un gran pingüino y toman dirección a la fuente, ella lo mira ir, feliz de que el al fin se hubiese dado cuenta.
Shaoran mira como el agua de la fuente sale de adentro hacia afuera y luego se detiene, por lo que tendria poco tiempo y no salir mojado. Se para en el bordo de la fuente y lleva su brazo al centro de esta donde descansa la imagen de dos ángeles enamorados que se abrazan mientras que con una de sus manos, ambos sostienen una rosa... y en medio de la rosa una pequeña piedra con forma de corazón que tantos dolores de cabeza le había dado. Sonríe triunfante y baja de la fuente mientras saca el plumón que había estado cargando desde hace un mes.
-Toma.- ella recibe la piedra y mira el nombre de el grabado junto al suyo, no del otro lado como le había dicho. -Quiero que estés siempre a mi lado Sakura. Tu, yo_ yo me he enamorado de ti...- dice sonrojado pero decidido -... y quiero que por favor aceptes mis sentimientos.- la mira sonreír y acercarse, siente su corazón latir al mil por hora hasta que siente unos delgados brazos a su alrededor.
-Me alegra que no lo hayas olvidado.- levanta la mirada, encontrandose con una gran sonrisa llena de felicidad y amor.
-Como podría, aquí nos comprometimos...- y sin mas deciden sellar su amor con dulce beso.
Fin.
Notas de la autora:
¡Hola! Se me acaba de ocurrir junto con otra historia, pero la otra la escribe después XD
Siento que este tan extraña pero ahora tengo limite de tiempo, mi compu murió por la patria y mi hermano no me la presta el tiempo suficiente como para ser un poco mas detallista F/ por ello quizás suba algunas escenas que aclaren un poco la situacion de ambos mas adelante jejeje
Acerca del fic de "Real o Falso" me la ha eliminado Fanfiction U.U el motivo no aparece así que la subiré de nuevo después XD , pero si alguien la alcanzo a leer y cree saber cual fue el problema me ayudaría mucho que me lo dijera ya que a pesar de que no actualizo con frecuencia le tengo cariño a todas las historias que he escrito (o que están en proceso).
*La película de la que habla Shao es: Serendipity es de mis películas favoritas! *.*
Sin mas, espero y les haya gustado, ya saben felicitaciones y tomatazos son recibidos ;D
PD: Siento lo del sumary U.U no se me ocurrio nada :S quiza lo cambie
Bye, Bye
