"Las princesas nunca se quedan con alguien como tú"

Aunque sonrió y respondió a Landon con un irónico comentario, la verdad era que le había calado profundamente ¿Y si era verdad? ¿Y si realmente ella no estaba enamorada del? Cierto era que se habían besado y que ella había arriesgado su vida por él al tratar de salvarlo, pero era Leía Organa, arriesgaba su vida a diario por seres que ni siquiera conocía.

Unas chispas quemaron su dedo el que aparto rápidamente, parecía que su nave reclamaba su atención mientras la reparaba, con frustración arrojo la herramienta.

¿Y qué más da? Si ella juega con él, él puede jugar mucho más con ella, es mas en ese preciso instante iría a informarle que no pensara que lo había enredado, se necesita mucho más que una cara bonita para atrapar a Han Solo.

Con paso veloz recorrió la estación donde la rebelión investigaba y seguía a los cómplices del imperio, aunque desde la Muerte del Emperador y Darth Vader todo se había relajado y el ambiente parecía adoptar una aparente calma, se tropezó con varios soldados que querían saludarlo, lo hizo con "cortesía" y a punto estuvo de mandarlos al diablo, no es que le molestara la atención, se alegraba que al fin todos reconocieran el gran piloto y soldado que era, pero en ese instante tenía que ir a poner en su lugar a una princesa, claro que si….

Se paró en seco antes de entrar a su recamara al escuchar su voz

-No Luke lo siento, diez minutos de arrepentimiento no eliminar una vida de horror

-Leia yo no estuviera aquí y la Rebelión no había ganado si no fuera por el

-LO SE!, pero … no puedo Luke… quiero estar sola

Han se quedó parado y al cabo de un minuto vio a Luke salir con aire abatido sin siquiera notar que él estaba allí, o tal vez si por que con esos poderes mágicos que el tenia podía darse cuenta de todo, creo que de verdad estaba triste y no quería hablar, sin darse cuenta se colocó frente a la puerta y esta se abrió…

Y allí estaba ella, su largo y hermoso cabello se encontraba suelto y su cuerpo perfecto y delgado era adornado por una bata blanca para dormir, un poco ajustada dibujando perfectamente su silueta y dejaba a la vista sus piernas torneadas, Han comenzó a sudar.

-Deberías prender la ventilación, está un poco caliente su majestad

Dijo, más se arrepintió en el acto al verla llorar, sus hermosos ojos castaños estaban llorando llenos de tristeza, ella lo miro y le dio la espalda rápidamente.

-¿Qué diablos quieres Han?

No podía verla mal, no podía, ella era un ser especial, ella no debería estar triste jamás, ella solo merecía alegría, felicidad, dicha, una vida perfecta color de rosa como tenían las princesas, ella era su princesa

-Cásate conmigo Leía

Dijo sin siquiera detenerse a pensar sus palabras, ella se giró rápidamente y Han vio maravillado que sus palabras inundaban sus bellos ojos de felicidad, Leia tomo el rostro Han entre sus manos y lo beso, larga y pausadamente mientras se fundían en un abrazo

-Nada me haría más feliz, claro que si

Dijo mientras pegaban sus frentes, El hundió su cabeza en su oloroso cabello, Maldicion era perfecta.

-De verdad venias a preguntarme eso? cuando entraste a la habitación tenías una cara extraña

-aaa si? Es que Lando… no importa

-Qué pasa con él?

-Es que él dice que las princesas no terminan con tipos como yo

Dijo Han Solo sin mirarla y dejando por una vez salir sus inseguridades

-mmm tiene razón no todas lo hacen

-….

Han miraba al suelo, Leia posos sus suaves manos en su rostro y lo obligo a mirarla a los ojos, le sonrio.

-Solo las que tenemos suerte

Dijo besando sus labios y sintiendo como las manos fuertes del hombre que amaba abrazaban su cintura, lo sintió sonreír en medio del beso.

-Te amo Leia Organa

-Leia de Solo por favor…

FIN