Disclaimer: Sonic the Hedgehog, Amy Rose y personajes recurrentes de esta historia pertenecen a SEGA.
Este mundo guarda muchas historias. Historias que están destinadas a pasar de un momento a otro. Aquí, en este reino hay una historia peculiar. En un reino en donde la luz es el signo de su soberanía y regencia…la oscuridad puede amenazar. Hace mucho tiempo atrás que existe una profecía. En todos estos años no han definido un nombre. Algunos le llaman mito. Otros, el futuro.
El día en que las sombras devoren la luz del sol y la luna, la heredera de la luz deberá de buscar al caballero que sostendrá su espada y combatirá fieramente en contra del ser maldito, lleno de oscuridad. El caballero despertara la luz para erradicar las sombras de Everlite y junto con la heredera, traerá una era de paz y prosperidad a estas tierras.
Años de oscuridad y desesperación le esperara a estas tierras. El temor deberá de ser olvidado para lograr la victoria. Everlite verá la luz nuevamente…y con ella un nuevo amanecer.
He estado mucho tiempo en este palacio. Han ocurrido muchas cosas…y temo que mis acciones han detonado graves consecuencias que se avecinan a este lugar. El nacimiento de la primogénita ha sido un primer acontecimiento, que si bien llena al reino de emoción y alegría…solo hace que las palabras de la profecía cobren fuerza…pues en la línea al trono es la primera chica…sus antepasados, todos los reyes que ha tenido este reino…han sido varones.
He guardado algo…algo que me fue entregado después del nacimiento de ella. Algo que debe de ser destruido pero lastimosamente yo no lo puedo hacer. La única pregunta que me puedo hacer es ¿Cuándo ocurrirá?
Lo único que puedo hacer…para que este objeto maldito no sea encontrado…por nadie…ni siquiera por su dueño. Este aparecerá en el momento justo, en el momento exacto…en que sea atravesado por la espada de justicia y luz que portara el caballero.
Solo podemos esperar…que la profecía sea verdad…
Solo podemos esperar...que la luz no se deje extinguir por la oscuridad.
