Disclaimer: los personajes mencionados en esta historia pertenecen a la excelente Cassandra Clare.

Este fic participa del Reto Exprés "Familias de Nefilims" del foro "Cazadores de Sombras".

Muchas gracias por leer, y si pueden dejen reviews para saber sus opiniones y mejorar mi escritura.

Besotes

B~


La casa estaba tranquila en el exterior. No había signos de que allí pasara nada desagradable, pero él podía oírlos discutir dentro de su hogar.

- Ya no quiero beber más de esto Valentine – dijo enojada Jocelyn – no sabemos de qué forma podrá afectar a nuestro hijo.

- Vamos cariño, sólo un poco más. Te aseguro que el bebé va a estar bien – intentó convencerla – ¡VEN AQUÍ! ¿A DÓNDE CREES QUE VAS? ¡ESE NIÑO TAMBIÉN ES MÍO Y TENGO DERECHO A HACER LO QUE SE ME PLAZCA CON ÉL! – ahora sí, esos gritos hubieran sido perceptibles incluso para un ser humano común que se encontrara a la misma distancia que él.

Las manos que colgaban a los costados de su cuerpo se apretaron en fuertes puños, de repente comenzó a convulsionar por la ira que iba creciendo en su interior, y cuando quiso darse cuenta ya se encontraba sobre sus cuatro patas. No había podido resistirlo, odiaba oír que maltrataran así a su amiga.

Bien, él sabía que no podía considerar a Jocelyn únicamente de esa forma, pero así es como ella lo veía. Por lo tanto no tenía otra opción que soportarlo.

Dio un fuerte giro sobre sus patas traseras y comenzó a correr a toda velocidad en dirección contraria a la casa. Cuando no lo resistió más se desplomó contra el suelo del bosque.

Era hora de aceptar lo que el destino le tenía preparado.

Era un hombre lobo, traicionado por su parabatai, abandonado por su hermana, enamorado de la esposa de su "mejor amigo" y… al parecer Jocelyn esperaba nuevamente un niño de Valentine.

Definitivamente allí donde estaba era su nuevo hogar, de ahora en más Lucian Graymark sólo viviría en las sombras, lejos de aquél mundo al que una vez perteneció y que ahora le daba la espalda.