Digimon no me pertence (brincos diera yo), salvó un par de personajes, todo el contenido de Digimon es de Toei Animation.


Esta será una historia corta, precuela de una un poco más larga, tiene como gran base Digimon Adventure, por lo que muchos capítulos serán muy parecidos, por no decir iguales a la serie. Sin embargo, el enfoque es dar a conocer un nuevo personaje que será muy importante después.


Los niños misteriosos.

Yuki estaba deshaciendo su maleta, acababa de llegar a la Ciudad de México y no se encontraba feliz. No quería estar ahí, solo añoraba volver a Japón, pero eso era imposible, al menos de momento, sin embargo tenía un presentimiento, la intuición le decía que no debía haberse alejado y que algo importante estaba pasando. Una caja cayó a sus pies y se dio por vencida, ya tendría tiempo para acomodar todo después.

Se asomó por la ventana y trató de encontrar la belleza del paisaje, pero era tan diferente de Japón, todo le parecía extraño y no le gustaba. Era tarde así que finalmente se durmió y el problema comenzó de nuevo. Llevaba varios días así y ese no fue la excepción: en sus sueños aparecían siete niños y siete criaturas que no supo decir qué eran. En ocasiones caminaban por una isla o eso parecía, no podría asegurarlo, pero las escenas avanzaban rápido, como si estuviera viendo una película. En ese sueño, un horrible ser maligno era destruido por un hermoso ángel que desaparecía y se convertía en un huevo, lo que la hizo despertar muy agitada.

No era normal que una niña de once años tuviera esos sueños, por mucho que la edad la estuviera afectando. De repente se sobresaltó al darse cuenta que la computadora estaba encendida cuando su papá apenas la había instalado y ella, aunque sabía usarla, no la había prendido antes de dormir. Se acercó con precaución, miedo y curiosidad para descubrir en ella lo que parecían miles de virus, todos en japonés, pero solo eran llamadas de auxilio. Después de un momento un hombre extraño, que dijo llamarse Gennai, apareció en el monitor y le dijo que sus compañeros eran esos niños que soñaba, pero que estaban a salvo ya. Antes de que pudiera responder algo le entregó una especie de reloj, lo que le dijo que era un digivice y una pequeña criatura dormida. Era como una pelota con cara de gato, de color naranja con negro, cuyo nombre era Nimimon y sería su compañero y amigo Digimon en sus próximas aventuras. Yuki entonces se desmayó.

Al amanecer, despertó con un fuerte dolor de cabeza, además de estar convencida que todo había sido un sueño, hasta que la criatura la llamó y se sobresaltó mucho.

-¿Estás bien Yuki?- le preguntó.

-¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí?- preguntó a su vez asustada.

-Soy Nimimon y seré tu compañero de batallas- repuso.

-¿Batallas? ¿Qué batallas?

-Las que sean necesarias.

-Eres muy bonito ¿sabes?

-Soy hembra.

-Oh, lo siento. Bueno eres muy bonita Nimimon.

-Gracias. ¿Tienes algo de comer?

-¡Claro! Espera aquí, en un momento traigo algo.

Fue sigilosamente a la cocina, y tomó algunas frutas y leche, pensando que debería estar asustada, pero por alguna razón sentía una fuerte conexión con esa criatura, además era parecida a las de sus sueños.

-Aquí tienes Nimimon- le dijo al regresar y le dio la comida.

-¡Gracias!- gritó y comenzó a comer.

Mientras Nimimon comía, Yuki observó de nuevo su cuarto. Era muy diferente al de Japón y tardaría demasiado tiempo en acostumbrarse a él. La mayoría de sus cosas aún estaban empacadas y ella no hacía mucho por acomodar, como si aún tuviera la esperanza de volver, se sentía muy sola.

-Estuvo delicioso- comentó Nimimon cuando acabo de comer.

-¿En serio te gustó?- preguntó Yuki.

-Sí, gracias.

-¿Y de dónde vienes?- preguntó de nuevo.

-Del Digimundo, y estoy muy feliz por estar contigo. Incluso antes de nacer, ya esperaba conocerte. Yo nací para estar contigo.

-¿Hace cuanto qué naciste?

-Mmmm, en tu mundo tal vez unas horas, en el mío varios meses.

-Vaya, creo que me volveré loca, es demasiada información- dijo un poco confundida-. Escucha, tengo que ir a desayunar con mis padres, así que espérame aquí por favor. Cuando regrese te llevaré a conocer México, ¿de acuerdo?

-Bueno.

Dejó a Nimimon en su cama y regresó a la cocina, donde sus padres ya se encontraban esperándola. Desayunó con ellos con tranquilidad, pero en su interior sentía mucha inquietud. No solo era Nimimon, sino lo que ese señor, Gennai, le había dicho: esos niños eran sus compañeros y debía reunirse con ellos. Además esa cosa, el digivice era muy extraña también. Pero trató de relajarse y una vez que terminó de desayunar se fue a bañar. Las vacaciones de verano apenas empezaban en Japón, aunque en México le quedaban solo dos semanas y quería disfrutarlas. Con el agua caliente, reflexionó un poco más acerca de esos niños, que sentía tan cercanos. ¿Qué estaría pasando con ellos en ese momento?


Espero que les haya gustado, es breve, pero seguirá creciendo y se explicarán muchas cosas más adelante.

Me encantaría conocer sus opiniones y de antemano ¡gracias!

Fuyuka.