Dis: Nada es mío, Frozen y sus personajes son de Disney.
Mi deseo de hacer un Helsa me llevó a escribir…esto, es breve debido al reto, sólo debían ser 155 palabras, no fue nada sencillo lograr un Helsa con algo de estructura que además siguiera el canon de la película con tan pocas líneas pero logré algo que me dejara satisfecha en parte, espero que el resultado guste nwn
La tempestad había pasado, pero mi camino y el de Hans no habrían de separarse.
Los reyes de las islas del sur lo enviaron de regreso para que reparar el daño que causó, era evidentemente nuestro desagrado pero debimos aceptar.
Ninguno de los dos quería verse la cara, nos evitábamos, pero el destino insistía en concertar encuentros en los pasillos, jardines y salones, casi siempre solos.
Nuestras charlas empezaron mordaces y crueles, queríamos hacernos daño. Luego empezamos a ver más allá, él descubrió en mis ojos a una niña asustadiza y yo vi en su mirada a un muchacho desesperado.
Nuestro primer beso fue inesperado e intenso, más un impulso que un pensamiento, fue entonces que comprendimos que no podíamos luchar contra nuestros sentimientos pero sí contra el mundo.
Mucho peleamos contra Anna, el reino y la desconfianza, pero nunca nos rendimos y al final vencimos, con dos anillos obtuvimos nuestro merecido "felices para siempre".
Desde siempre me he planteado la duda ¿Y si Hans hubiera vuelto a Arendelle después del final? ¿Habría nacido algún romance entre él y Elsa? La idea me fascina, creo que sería un amor tormentoso e intenso, tal como me gusta ;)
Si gustan pueden comentar :3
