South Park is not mine, it belong to Trey Parker and Matt Stone ©


La campanilla del comienzo de clases timbro. Los chicos del instituto le dieron la mas mínima importancia, ya sabían de ante mano que los profesores se ausentarían por algo mínimo sin importancia. Como siempre.

La biblioteca era uno de los lugares mas solitarios del instituto, con el nuevo sistema de Internet que habían instalado, ¿quien necesitaba libros ahora? Solo alguien tan miserable y aburrido, como cierto pelirrojo. Que en ese momento se encontraba buscando entre los estantes una de las muchas "biblias" que habían por doquier.

Desde que era pequeño ese sitio se había convertido en su lugar favorito de relajación. Sus amigos no entraban ahí a menos que necesitaran algo importante o estuvieran a punto de repetir el año. Cogió una de las enciclopedias mas grandes y camino hasta llegar a una de las tantas mesas, tomando asiento y retirando la pasta de encima de las hojas levantando una gran nube de polvo del tiempo de no haber sido usado.

De su mochila tomo una de sus libretas y un bolígrafo, escribiendo en esta los datos que le parecían mas interesantes en su punto de vista.

Esa era su rutina y lo amaba...

Caminando por entre los inmensos muebles de madera reforzada, mantenía el entrecejo fruncido. Odiaba ese lugar, parecía un maldito laberinto sin final, pero valía recorrerlo si en algún punto de su caminar se encontraba a ese alguien que tanto adoraba espiar sin aburrirse.

Se detuvo de golpe escondiendo su cuerpo detrás de uno de esos carritos repletos de libros que no habían sido devueltos a su lugar. Con sumo cuidado y silencio asomo su cabeza, logrando ver al frágil cuerpo que leía atentamente el gigantesco monstruo frente a el sin ningún problema.

No entendía por que lo hacía, pero amaba hacerlo. El simple echo de ver esos ojos verdes moviéndose con rapidez sin perder la lectura, el como mordía su labio al encontrar un tema que llamaba por completo su atención, la sonrisa que sus labios de lineaban cuando veía su trabajo perfectamente redactado al fin terminado. Jamás lo admitiría frente a los demás, pero amaba todo lo que él hacía. Todo.

Lo único triste de todo era verlo levantarse una vez terminado todo e irse del lugar, dejándolo completamente solo. Pero no le importaba, en lo mas mínimo, por que sabia que regresaría.

Esa era su rutina y la amaba...

Amaba a Kyle Broflovski. Él. Eric Cartman, y nunca se cansaría de hacerlo...

~0~0~0+0~0~0~

-Y, ¿bien?- sonrió triunfante mirando al frente.

Toda la clase lo miraban impresionados, inclusive su profesora. Quien diría que el pequeño Ike utilizaría a su hermano y al mayor enemigo de este para formar su trabajo de literatura. Aunque debían admitir que era muy bueno.

-Muy... Muy bien, Ike. Puedes sentar te.

Manteniendo su sonrisa camino hasta su lugar, siempre hacia lo mismo, utilizaba a esos dos para meterlos en sus trabajos y si podía los convertía en pareja. Lo mas gracioso era ver a su hermano reclamarle con el rostro rojo después de leer sus tareas.

Por que el mas que nadie, sabia que había entre esos dos, aunque fuese un sentimiento muy profundo ambos.


He vuelto! Wuuu! Lamento mi ausencia, me cambie de casa dos veces y al fin tengo internet! Pero no tengo mi computadora por lo cual no se si podre actualizar mis otros fics; "Mi Little kitty", "My lasth breath" y "Crazy Year". Pero hare todo lo posible para hacerlo!

En fin, esta vez les traje un fic kyman que tuve que hacer ya que perdi una apuesta con mi novia uwuNos leemos luego!

No olviden dejar su estúpido y sensual -sobre todo sensual- review~

Bye! 3