Vale, este fic lo escribí hace un par de días... Lo escribí pensando en la chica de la que me enamoré... Pensaba usarlo como confesión, pero no creo que le diga nada por ahora.

Bueno, la pareja es Spamano (evidentemente) y aparecen los 2p de ambos países

Etto... desgraciadamente Hetalia no me pertenece

Disfrutad de la mini historia :3


Respóndeme…

La llamada le llegó de golpe.
El hispano no tuvo tiempo ni de dejar acabar de hablar a Flavio, el 2p de su italianito. Solo escuchó las primeras palabras de éste antes de salir corriendo, sin siquiera avisar de que abandonaba la reunión.
Esas palabras solo hacían que repetirse una y otra vez en su mente:
"Han atropellado a Lovino"
El español no dejaba de pensar en ello, al borde de tener un ataque. No podía haberle ocurrido aquello.
Tardó escasos minutos en llegar al avión y poner rumbo a Roma. Lo único que le importaba en ese momento era el ítalo. Nada más. Le daba igual la gente a la que iba empujando accidentalmente por las calles de la capital italiana, no le importaban los vehículos que iba esquivando, ni el sonido de su teléfono… Solo le importaba poder llegar lo antes posible al hospital y comprobar que su Lovinito estaba perfectamente.
Miró el móvil un segundo escaso, leyendo rápidamente el mensaje de Flavio, en el cual le indicaba el piso y la habitación en la que se encontraban. Subió corriendo por las escaleras, tropezando más de una vez, parando únicamente al llegar a la puerta de la habitación.
Respiró hondo, tratando de calmarse un poco tras la carrera, y abrió lentamente la puerta.
En la habitación se encontraban Flavio, relativamente calmado, y Lovino, tumbado sobre la cama, con una de sus piernas escayolada.
El hispano corrió hasta la cama, abrazando al italiano con todas sus fuerzas, pero tratando de no dañarle más. No pudo hacer más que llorar sobre su hombro, liberando esos sentimientos que había reprimido desde la llamada. El solo pensar que podría haber perdido a su amor inconfeso, hacía que apenas pudiera respirar.
Lovino sonrió levemente, el tener al español por fin con él le animaba infinitamente -shhh… Tranquilo Antonio. Yo estoy bien - por irónico que pudiera parecer, era el ítalo el que trataba de consolar al hispano, y no al revés - S-solo el que estés aquí, ya me hace sentir cada vez mejor - dijo un poco sonrojado, pero eso era lo que realmente sentía en ese momento.
El español no pudo más que sonreirle tiernamente, como normalmente hacía, aún algunas lágrimas resbalando por sus mejillas. Reuniendo todas sus fuerzas y valor, besó al joven ítalo, sin importarle la presencia de Flavio o Alberto(2p España), el cual acababa de llegar.
Antonio se separó lentamente, mirando al sonrojado italiano a los ojos y dedicándole una encantadora sonrisa.
- Lovi… Te amo, y llevo un tiempo así… Siento hacerte esto en este momento, pero necesitaba que lo supieras - el hispano se quedó ahí, esperando la respuesta de Lovino.


Sé que es cortito, pero lo escribí mientras estaba en clase ^¬^U

De veras espero que os haya gustado :'3 Agradecería si me ponéis algún review.

Oh! Y siento las posibles faltas, cuando lo pasé a digital, lo hice desde el móvil.

Bueno, ciao~