Hola nuevamente a todos. Les entrego el próximo drabble de este día de Diciembre para la página de facebook por los que leemos fanfics de dragon ball.
Palabra: Redención.
Protagonista villano: Broly.
Que lo disfruten.
"Perspectiva".
"Pues aun cuando exista el 99% de odio en tu corazón, siempre contarás con el 50% de probabilidades de elegir el camino correcto.
- Despierta…
Fue la llamada femenina que pareció provenir del exterior. Sonaba angelical, pura e inocente. Sostuvo su cabeza, levantándola de ese lugar lleno de arena en donde lo encontró postrado, asombrada por la manera en como había llegado a este mundo.
Él pareció despertar por los actos reflejos de sus sentidos. Volvió a quedarse dormido… y no despertó hasta que sintió unas vendas alrededor de todo su cuerpo, reposando sobre una cama y unas sábanas.
- Despierta…
Nuevamente la misma voz femenina, entonada con un cántico armonioso, le dio la bienvenida mientras le acariciaba la melena del frente.
- Yo… ¿Dónde estoy?
Preguntó aturdido. Hace un momento había sido desintegrado por una masiva carga de energía en su contra y de pronto se encontraba ahí descansando, recibiendo un cuidado maternal de una desconocida.
Las respuestas a sus preguntas llegaron después de que se pudo reincorporar y pudo salir al exterior. La maravilla no tardó en llegar al darse cuenta que estaba en un mundo totalmente distinto… donde gnomos, elfos, enanos e incluso magos, se veían merodeando los alrededores en actividades variadas.
Mientras la mujer acompañante lo llevó a explorar varios lugares de ese mundo mágico e interactuar con sus fantásticas criaturas, a la vez que respondía sus preguntas, de pronto se anuncia el inicio de una invasión con el sonido de una explosión por los alrededores.
Él pronto corrió desde el bosque hasta salir de él y contemplar lo que había pasado. Todos estaban siendo atacados por seres provenientes del espacio, que con sus naves y sus rayos láser daban muerte a todos los desafortunados.
Un deber que nunca pensó que sentiría que lo haría actuar, lo hizo. Rápido utilizó su velocidad, destreza y fuerza sobrehumana para derribar naves, destruir a enemigos con armadura blindada, acabar con sus poderes con pelotones que osaban con destruirlo todo e incluso… fue capaz de terminar con el Rey que daba las órdenes cuando se metió a su nave y la hizo explotar en pedazos.
Había acabado con todos ante la mirada atónita de aquellos que le dieron cobijo y que desconocían su origen. Nadie había podido frenar nunca a esos invasores, hasta que llegó él. Quedando a unos metros de vuelo sobre el suelo, pensó que se saldría de control y que iba a transformarse nuevamente en ese monstruo… pero siempre se mantuvo él mismo, con su figura delgada y consciente, sin artilugio o aparato necesario para controlarlo.
Fue llevado al castillo después de eso. Fue nombrado por el Rey de ese planeta como un soberano, un salvador y un hombre noble, valeroso, protector. Incluso fue llamado leyenda.
La redención le llegó con magia, con majestuosidad y con algo totalmente inesperado. Por ese potencial siempre latente de transformar su energía maligna en positiva, por ese ambiente nuevo que lo favoreció en todos los sentidos y que lo vio como un héroe. Y por esa semilla siempre presente la cual, una vez germinada correctamente, iba a florecer a semejanza de su propia alma.
500 palabras.
Nota de autor:
Ahora está un poco más difícil porque este día y el siguiente sólo tenemos el mismo día para entregar; pero entre más desafiante más ganas de participar.
Hasta el siguiente.
