Dedicado a: SmL AlX
Porque eres sexy (?) y porque lo vales (aja sí, ya quisieras, idiota). Es porque eres un jodido pervertido y me gusta fastidiarte, I love You/ I hate you.
Te advierto. Esta más raro de lo normal.
Otra cosa. El título es (además de que no se me ocurría uno), porque recordé esa conversación que tuvimos, donde algo de "Hot" dijimos.
(Floor, si lees esto, no mal pienses las cosas. Él es todo tuyo).
Hot
By: Jek Scarlet
.
Si el infierno existiera, Boomer estaba casi seguro que no sería tan caliente. Ahora, nada podía ser tan caliente.
Excepto Kaoru, ella es jodidamente caliente.
Tanto, que hacía su cuerpo arder como las arenas de un desierto, y provocaba que su garganta quedase seca, impidiendo las palabras salir.
Es una tentación dulce… o aún mejor. Pi-can-te.
De caderas anchas, piernas largas; torneadas, y abdomen plano. El error perfecto. Pero uno que está más que dispuesto a cometer.
No hay remordimiento, porque Kaoru no está con nadie. ¿Butch? Él debe de estar tirándose a una tía que encontró por ahí y de la cual nunca volverá a saber nada.
Así que cuando Kaoru prácticamente lo arrastro al cuarto de baño, a que se bañase con ella, él no puso ni tanta resistencia.
La aprisionó contra los azulejos del cuarto de baño. Arque la espalda y jadea bajito, ese nombre; su nombre.
Las manos en tus caderas vertiginosas, marcando cada curva de tu cuerpo, tus contornos. Mi lengua dejando un camino desde tu clavícula hasta el inicio de tus pechos. Un camino que ni el agua que cae sobre nosotros podrá quitar.
Si se te rizan los pezones, no será a causa del frío…
Mis cabellos provocándote cosquillas, y mis labios sobre tu piel.
El choque de tus caderas con las mías. Ese movimiento sedoso de caderas, codicioso contoneo. Tus manos tocándome sin pudor o miramientos, enroscándose a mí como serpientes negras.
Su lengua baja, más allá de mi ombligo. Abajo, abajo, abajo.
Movimientos que logran tentarme, lenta, muy lentamente. Haciéndome pecar.
Porque tu cuerpo es un poco de hambruna y delirio. Y el sexo contigo es más que solo contracciones musculares al llegar al orgasmo…
Es un error perfecto, una tentación divina, pecado favorito, es poesía.
Poesía desnuda, pero poesía al fin y al cabo.
