Era una tarde cualquiera en la casa de nuestro héroe número uno "Deku" también conocido como Izuku midoriya, Junto con su esposa "Gravity" conocida como Uraraka ochako y su pequeño hijo Daichi Midoriya, cualquier persona diría que esa familia era perfecta, Nunca tenían discusiones, siempre enfrentaban los problemas juntos, se apoyaban entre ellos y trataban de encontrar una manera para seguir adelante juntos, es la familia que cualquier persona quiere tener, era difícil creer que ellos alguna vez terminarían separándose o algo así, pero el día de hoy, sería algo diferente para aquella familia.
—Deku, ¿no crees que es extraño que aun no se manifiesta el Quirk de Daichi? Ya han pasado cuatro meses desde que cumplió los cuatro años y aún no hay señales de que allá obtenido su Quirk— Decía Uraraka algo preocupada a su esposo, ella estaba extrañada de que su hijo no dará señales de obtener su Quirk después de cuatro meses, era algo raro para ella —Cualquier Niño al cumplir los cuatro años, obtiene su Quirk después de un mes.
—Tienes razón Uraraka, yo también estaba pensando lo mismo—Decía Izuku muy preocupado, el había pensado esto desde hace tiempo, ya que él tenía las sospechas por la cuál su hijo no allá obtenido su Quirk después del mes, y eso tenía algo que ver con él, pero él simplemente no lo quería creer.
—Deberíamos llevarlo al hospital para que lo revisen Deku, esto ya me está preocupando mucho— Izuku al escuchar a su esposa él respondió con un "Si", la única forma para quitar esas sospechas de su mente era que lo revisaran de una vez, pero tenía miedo que esas sospechas se hagan realidad.
Una vez que decidieron llevar a su hijo al hospital, Izuku va a la habitación del niño, una vez que abrió la puerta de la habitación, vio como el niño estaba jugando a los héroes mientras tenía puesto el Mini traje de All-might que usaba Izuku cuando era pequeño, a su hijo le encantó mucho el traje cuando se lo había mostrado, Una sonrisa de nostalgia se formó en sus labios al ver a su hijo vestido de esa manera, le recordaba mucho a él cuando era pequeño—Daichi, es hora de cambiarte, Iremos al hospital.
—¿Por que papi?— Decía el pequeño confundido.
—Para que te revisen hijo, ya que tu mamá y yo estamos preocupados de que aún no se allá manifestado tu Quirk— decía Izuku a su hijo
—Esta bien papi— dijo el pequeño
Él pequeño niño fue directo hacia él, Izuku empezó a quitar el Mini traje de All-might a su hijo, después de haberle quitado el traje, se podría ver a un niño con un pelo rizado con un tono color verde al igual que sus ojos, como los de su padre, y con unos cachetes sonrojados como los de su madre.
Después de que Izuku terminara de vestirlo, Él y su hijo salieron de la habitación para dirigirse hacia la sala donde se encontraba Uraraka esperándolos.
—Bien, es hora de irnos— Decía Izuku a Uraraka
X
En el camino hacia el hospital, Izuku estaba perdido en sus pensamientos, él tenía miedo de que su hijo sea un Quirkless, y en caso de que en verdad lo sea, no sabía cómo lo tomaría Uraraka, puede sonar algo estupido, pero él aún no le había contado sobre su pasado y tampoco sobre el origen de su Quirk a su esposa, Incluso All-might le dio el permiso de que le contara todo a Uraraka, sobre el origen del One for All incluso del villano más peligroso, All for one, pero Izuku no lo hizo, él simplemente no encontraba el momento perfecto para contárselo a su esposa, él temía que su esposa no lo viera de la misma manera al contarle que él había nacido Quirkless y que All-might le había transferido el One for All, y tampoco no sabía cómo reaccionaría cuando le contara sobre All for One, ya que Uraraka debido a su personalidad, era alguien fácil de asustar cuando de peligro se trata, y decirle que él estaba destinado a pelear con aquel villano empeoraría las cosas.
Ellos empezaron a salir desde que recién terminaron el primer año en la U.A. , Después de cuatro años de noviazgo, Izuku decidió que era el momento perfecto para dar el siguiente pasó, que sería pedirle matrimonio, cosa que ella acepto, a la edad de veinte años tuvieron su boda y después su luna de miel, donde nueve meses después nacería su pequeño hijo Daichi, ellos estaban muy felices al ver a su hijo, que en realidad se parecía más a Izuku, con la diferencia de que el niño tenía sonrojo en las mejillas como Uraraka en lugar de pecas como su padre.
Después de un largo camino, ellos al fin llegaron al hospital, Izuku estacionó su carro en el estacionamiento, para luego entrar a dicho lugar, ya que faltaba poco para la cita que ellos habían pedido.
Una vez que entraron, ellos se sentaron en unos asientos que estaban disponibles, pasaron alrededor de diez minutos hasta que escucharon que un doctor los estaban llamando ya que era la hora de su cita, ellos se levantaron y se dirigieron hacia él.
—¿Ustedes son la familia Midoriya?— Él doctor les pregunta, a lo que ellos asienten— Está bien, bueno siganme, vallamos hacia mi consultorio— Ellos hacen caso, y van siguiendo al doctor, una vez que llegaron al lugar, entraron al consultorio y tomaron asiento— Bueno ¿Cuál es el problema aquí?— Decía el doctor hacia la pareja
—Se trata de nuestro hijo doctor, a pasado cuatro meses desde que cumplió los cuatro años y aún no se manifiesta su Quirk—Hablo Uraraka con una voz con un tono de preocupación hacia al doctor—Mi esposo y yo estamos muy preocupados, queríamos saber si pudieran hacerle una revisión ahora mismo para saber el motivo del porque aún no aparece su Quirk.
El doctor al escuchar a la mujer de pelo castaño, quedó sorprendido, él nunca a visto un caso así desde que empezó a trabajar como doctor, pensó que tal vez su hijo simplemente tenga un problema para que su Quirk tarde en aparecer, o en peor de los casos, que su hijo sea Quirkless —Esta bien señora Midoriya, no se preocupe, con mucho gusto haremos el estudio ahora mismo, aunque puede tardar alrededor de media hora, si gusta pueden esperar aquí en el consultorio— hablo el doctor
—Muchas gracias doctor— agradeció la peli castaño al doctor —Vamos Daichi, ve con el doctor para que te hagan la revisión— Él niño hace caso y va directo hacia el doctor, Él doctor le hace señas al niño para que lo siga, a lo que él pequeño simplemente obedece.
Después de que él doctor y su hijo salieron del consultorio para dirigirse hacia una habitación para hacerle el estudio al niño, Izuku y Uraraka quedaron solos.
—Deku— hablo Uraraka hacia su esposo— ¿Qué piensas en lo que le está pasando a nuestro hijo?.
—No lo se Uraraka, es. . . . Algo raro ¿No crees?— dijo nerviosamente
—¿ Crees que tal vez el Quirk de nuestro hijo tarde en manifestarse a diferencia de lo que comúnmente aparecen?— Dijo la castaña, tal vez simplemente se estaban preocupando demasiado, era lo que pensaba Uraraka, y que tal vez después de unos meses el Quirk de su hijo aparecería, pero aún así, una revisión no estaría mal, solo quería asegurarse de que no fuera algo muy grave lo que le pasaba a su hijo.
—Puede ser, o puede qué tal vez ya se allá manifestado su Quirk y Daichi aún no se ha dado cuenta—Izuku se sentía mal, el hecho de no contarle nada de su pasado a su esposa lo hacía sentir lo peor ¿Tal vez este sería el momento para decirle que él había nacido Quirkless? ¿Y qué tal vez por esa razón, sus genes le están afectando a su propio hijo haciendo que también sea un Quirkless como lo fue él? Él simplemente no lo sabía, tal vez estaba pensando demasiado, solo tenía que esperar los resultados, y esperar que él está totalmente equivocado.
—Si, también puede ser eso— Dijo la chica un poco más aliviada al pensar sobre esas probabilidades, Uraraka se tranquilizó un poco al pensar que esas eran las razones sobre el porque aún no hay señales del Quirk de su hijo, pero hay una probabilidad que no paso por la mente de la chica
Y es que su hijo sea un Quirkless
Después de hablar de otras cosas para tranquilizarse un poco, no se habían dado cuenta que ya había pasado media hora, su conversación fue interrumpida al escuchar que alguien había abierto la puerta del consultorio, cuando voltearon hacia dicha puerta, vieron que era el doctor junto con su hijo
El niño fue hacia sus padres y el doctor se sentó en su escritorio junto con unas hojas, la pareja estaba preocupada al ver la cara del doctor, que al parecer tenía una expresión algo triste y de preocupación.
En ese instante, Izuku se tenso, sabiendo la razón por la cual el doctor tenía esa expresión, ya que él lo había visto antes.
—Familia Midoriya, les tengo muy malas noticias— hablo el doctor con algo de dificultad.
—¡¿Que pasa doctor?!— Uraraka hablo
El doctor al ver tanta preocupación que tenía la familia, se sintió bastante triste, esto será difícil contarles sobre el gran problema que tenía su hijo, pero tenía que hacerlo —Su hijo es. . . . Quirkless.
Justo cuando el doctor dijo eso, Izuku se sintió de lo peor, todas las sospechas que tenía desde hace tiempo se hicieron realidad, ahora su pequeño hijo tendrá una vida difícil, y todo esto se debe a su culpa también, ya que sus genes le estaban afectando a su pequeño hijo, cuando volteo a ver al niño, su corazón se estremeció al ver su rostro, que era la misma que puso él cuando le habían dicho que era Quirkless.
—¡¿QUE?! — Grito Uraraka con enfadó — ¡DEBE DE HABER UN ERROR DOCTOR, ES IMPOSIBLE QUE NUESTRO HIJO SEA UN QUIRKLESS!
—No es un error señora Midoriya, aquí tengo las pruebas de rayos X y las pruebas de ADN— El doctor le empezó explicar detalladamente a la chica, para que entendiera mejor la situacion de su hijo, una vez que terminó de explicarle y ver que la chica había entendido, el doctor decidió hablar — Lamento decirles esto familia Midoriya, pero su hijo no tiene Quirk, y lamentablemente no se convertirá en un héroe.
Uraraka simplemente estaba callada, con una expresión en el rostro que Izuku jamás había visto después de estar con ella tanto tiempo juntos—Gracias doctor — Hablo el peli verde con una voz temblorosa, a lo que el doctor simplemente responde "De nada" , El chico carga a su hijo, que estaba con los ojos llorosos y paralizado por la triste noticia, y era obvio, porque su gran sueño era ser el héroe número uno como su padre
—Vamos Uraraka, es hora de irnos a casa— la mujer simplemente no respondió, ni siquiera voltio a ver a su esposo, solamente se levantó del asiento y abrió la puerta del consultorio con tal brusquedad, cosa que deja confundido a Izuku, ya que su esposa es alguien bastante tranquila y no alguien que actúa de esa manera.
X
En el recorrido hacia su casa fue bastante incómodo, Izuku estaba muy inquieto por el tal ambiente pesado que jamás habían tenido ellos como familia, pero era algo de esperar, sobre todo por la triste noticia de su hijo, su hijo no sollozaba, solo tenía esa misma expresión de antes mientras muchas lágrimas salían de sus ojos, y Uraraka solo miraba hacia la ventana, El chico trato de hablar con su esposa pero ella no respondía, Izuku simplemente lo dejo pasar y hablarían cómodamente una vez que llegarán a casa.
Ya que habían llegado a casa, El pequeño Daichi fue directamente hacia su cuarto encerrándose, en donde empezó a llorar y sollozar bastante.
Izuku escucho a su hijo, y se sentía demasiado triste, el quería hablar con su hijo de que todo estaría bien y que él lo apoyaría siempre, pero supuso que ahora no era el momento adecuado, el dejo que su hijo se desahogara y ya hablaría con el después cuando se tranquilize un poco.
Él fue hacia la sala, donde se veía Uraraka sentada en el sofá, El chico va directo hacia ella para hablar sobre la situacion y buscar la manera de apoyar a su hijo
—Uraraka, ¿Como te encuentras?— Izuku miraba a su mujer con preocupación.
—¡¿Como crees que me siento después de enterarme que mi hijo no tiene Quirk?!— ella le alzó la voz, cosa que nunca había hecho, al menos no a él
—Yo . . . . Bueno, solo quería hablar contigo sobre la situacion de Daichi, nosotros como padres, debemos apoyarlo— Él hablo, Uraraka simplemente se quedó callada, no dijo nada, solo tenía la mirada hacia su regazo, mientras una parte de su pelo cubrió sus ojos, Izuku estaba confundido — ¿Uraraka? — él le hablo de nuevo, pero una vez mas, ella tenía su mirada hacia su regazo —¿Uraraka? .
— Yo . . . . No sé si pueda hacer eso Deku— dijo ella
— ¿A qué te refieres con eso?— Izuku estaba desconcertado al escuchar eso.
— Es . . . . difícil para mí esto de que mi propio hijo sea un Quirkless y . . . No se si pueda ayudarte en eso . . . . Es difícil verlo de la misma manera después de enterarme que no tiene Quirk.
—¡¿QUE?! Pero si es tu hijo! — Él estaba bastante enojado por lo que había dicho su esposa, jamás le había gritado en toda su vida, ni a ella ni siquiera a otra chica.
— ¡Pero es un Quirkless Deku!— Ella le respondió de la misma manera.
— ¡¿Y que tiene que ver eso?!, Es nuestro hijo Uraraka, ¡¿No vez que está pasando por una difícil situacion y tú no quieres apoyarlo?! — Él le respondió
— ¡SIMPLEMENTE NO LO PUEDO ACEPTAR COMO MI HIJO!— Ella finalmente dijo lo que había pensado desde que le habían explicado que su hijo era un Quirkless.
Izuku no podía creer lo que estaba diciendo Uraraka, aquella chica amable y tierna que conoció hace años estaba diciendo que no aceptaba a su hijo solo por ser Quirkless, él había pensado que ella lo ayudaría en la situacion, pero se había equivocado, ¿Entonces así es como ella piensa sobre la gente sin Quirk? ¿Entonces si le hubiese contado que él había nacido Quirkless lo habría abandonado? Él no estaba nada más que decepcionado de ella
—Me decepcionas— dijo Izuku secamente, a lo que Uraraka simplemente respondió con un "Hmp".
Él joven se dirigió hacia la habitación de su hijo, para verificar si se había tranquilizado un poco, cuando abrió la puerta, vio una escena que le hizo recordar cuando él era un niño, vio a su hijo, sentado mirando hacia la pantalla de la computadora, viendo un vídeo de él mismo cuando había derrotado un villano hace tiempo atrás, él pequeño voltea hacia la dirección donde se encuentra él, al verlo, aún tenía lágrimas derramando de sus ojos — Papi ¿Crees que algún día pueda convertirme en un gran héroe como tú? — Izuku al escuchar y ver a su hijo de esa manera, sintió una gran punzada en el corazón, sintió un dolor, un vacío insoportable que jamás había sentido antes ¿Así es como se sintió su madre al verlo de la misma manera? , El chico peli verde se dirige hacia su hijo, para luego abrazarlo y decirle
—Claro que si hijo, solo esfuérzate para que puedas cumplir ese sueño realidad— Dijo, mientras lágrimas de tristeza salían de sus ojos
—Gracias Papi.
X
Un mes despues
La relación entre Izuku y Uraraka empeoraba cada día, las discusiones seguían día tras día, los gritos se podrían escuchar hasta afuera, al igual que los insultos que la chica le decía a su esposo, el chico pecoso trato de alguna u otra manera para que la relación funcionará como antes tratando de hablar tranquilamente con Uraraka, pero al final siempre terminaban discutiendo.
Hasta que un día, Izuku salió bastante cansado después de un día duro de trabajó en la agencia de héroes en el que él estaba, se subió a su auto para luego ir directamente a su casa
Cuando llegó a su casa, al momento de abrir la puerta, vio a Uraraka sentada en el sofá con unas maletas, mientras que a lado de ella, se podría ver a un hombre bien trajeado con un portafolio en su regazo, El joven estaba confundido, así que decidió preguntar
—¿Qué pasa aquí Uraraka?.
—Quiero el divorcio— dijo con seriedad.
—¡¿Estás hablando en serio?! ¿Solo porque Daichi es Quirkles te quieres divorciar de mi?! ¡¿Acaso no te quieres hacer cargo de el como su madre?! — Grito con tanto enojo hacia la chica de pelo castaño
—¡Así es, yo no me quiero hacer cargo de un niño Quirkles!— hablo decidida la chica
Izuku sintió una enojo total hacia la chica, no se había sentido así desde que se enteró que chisaki usaba a Eri como una rata de experimentos, tanto fue el enojo que el chico activo el One for All inconscientemente, después de darse cuenta de lo que estaba haciendo, se tranquilizó un poco, ¿Eso es lo que ella quiere? Se preguntó el chico, se sentía algo triste al ver que estaba a punto de separarse de la persona que amaba, pero si eso es lo que ella quería, no hay nada que se pueda hacer, además, la relación no ha estado llendo muy bien en este último mes, y que Uraraka no estaba siendo la misma chica que él conoció en la escuela secundaria
—Esta bien, si eso es lo quieres, para mi mejor— Dijo muy decidido
Una vez que habían firmado los papeles y habían firmado oficialmente en que estaban de acuerdo sobre el divorcio, el abogado simplemente recogió las hojas y los guardo en su rotafolio, para luego decirles que el proceso del divorcio había terminado y luego salir de la casa.
Uraraka agarra sus pertenencias para luego salir de la casa y cerrar la puerta con brusquedad mientras se dirigía hacia un taxi que ella había pedido y subirsé al auto.
Izuku estaba sentado en el sofá, aún no podría creer todo lo que acaba de pasar, todo había pasado tan rápido que aún le costaba creer, se sentía triste al saber que su hijo no tendría una figura materna, ahora el se había quedado solo a cargo de el pequeño
—Papi— Izuku voltea hacia la dirección en donde se encuentra a su hijo— Perdón papi, Por mi culpa mama y tú se separaron— el niño lloraba ya que sentía que todo esto había pasado por culpa de el.
Izuku se dirige hacia el, solo para poner su mano en su cabello rizado como el suyo y luego acariciarlo — No te preocupes hijo, todo estará bien ¿Sabes porqué? Porque yo estoy aquí — El niño al escuchar la frase que su padre siempre decía cada vez que iba a salvar gente o cuando estaba a punto de pelear contra un villano, sintió una gran calidez y un sentimiento de seguridad —Yo siempre estare contigo Daichi, yo siempre te estaré apoyando, además, no llores, los héroes siempre muestran una gran sonrisa y siempre salen adelante por más difícil que sea la situacion— El niño, al escuchar las palabras conmovedoras de su padre, había dejado de llorar
—Tienes razón papi, te prometo que me convertiré en un gran héroe como tu— Decía el pequeño mientras le mostraba una gran sonrisa a su padre
—Ese es el espíritu hijo, Bueno, ¿Qué tal si vamos al museo de los héroes, te parece bien?
—Si, si, si— el niño saltaba de emoción
Izuku ahora había quedado a cargo de su hijo, y él hará todo lo posible para que su pequeño sea feliz.
X
-Izuku sera como el de la imagen, solo que con menos cicatrices
-La imagen no es mia, si no de su respectivo artista
-Boku no hero acamedia no me pertenece, si no a su respectivo autor Kohei horikoshi
He vuelto con este nuevo Fanfic, se que está bastante largo para ser un prólogo pero lo hice para que vieran como fue que Izuku y Uraraka se divorciaron
Aún soy nuevo en esto, así que les pido disculpas por mi inexperta y novata escritura
La idea original iba a hacer que Izuku se haría cargo de Eri como su figura paterna, y que las chicas al ver como Izuku actuaba como un verdadero padre para la niña lo verían de una manera diferente, sintiendo interés por el chico, Tooru al ver a las chicas diría bromeando quien sería la figura materna para la niña, que al final sería Mina, pero al final cambié de planes y lo hice de esta manera, ya que se me dificultaba más a hacer la historia, ya que hay una gran cantidad de Fanfics en donde Izuku se hace cargo de Eri
Los capítulos se tardarán en publicar, debido que ahora estoy estudiando para el examen para la universidad xD
Bueno, eso es todo, nos vemos hasta la próxima
